Página 1596 de 1776 PrimerPrimer ... 596109614961546158615941595159615971598160616461696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 15.951 al 15.960 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #15951
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Tengo un brote de dermatitis en el cuero cabelludo que va a acabar conmigo. Y lo que joroba más es que que te digan "no te rasques"
    A mí me va bien echarle aceite de coco, dejar actuar y luego lavarlo bien. No la elimina pero sí que quita bastante.

  2. #15952
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Creo que, a lo que se refería Sarmale, no era a que los animalistas fueran unos masoquistas sedientos de sangre que se pasaran todo el día viendo fotos de animales siendo despedazados para su posterior consumo. Creo que a lo que se refería era a que no entendía que se hiciera difusión de imágenes y contenidos tan virulentos aún a sabiendas del impacto emocional que ello suscita en los que buscan impulsar este tipo de reflexiones. Evidentemente es por activismo, pero ello nos trae a la mente si no se pudiera apelar a otro tipo de "métodos". Porque ése, evidentemente, es muy desagradable para todos. Y probablemente el público al que se desea llegar con ese tipo de imágenes no se conmueva tanto por mostrarles el tipo de técnicas que se emplean en ganadería o en otras instancias menos industriales y más bucólicas. Aquí, por ejemplo, en los llanos y en la región costera está muy extendida la pesca y la ganadería y dudo mucho, muchísimo, que por mostrar una imagen de ese tipo les provoques alguna inflexión. No todos son tan sensibles con ese tipo de contenidos.

  3. #15953
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    P
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Creo que, a lo que se refería Sarmale, no era a que los animalistas fueran unos masoquistas sedientos de sangre que se pasaran todo el día viendo fotos de animales siendo despedazados para su posterior consumo. Creo que a lo que se refería era a que no entendía que se hiciera difusión de imágenes y contenidos tan virulentos aún a sabiendas del impacto emocional que ello suscita en los que buscan impulsar este tipo de reflexiones. Evidentemente es por activismo, pero ello nos trae a la mente si no se pudiera apelar a otro tipo de "métodos". Porque ése, evidentemente, es muy desagradable para todos. Y probablemente el público al que se desea llegar con ese tipo de imágenes no se conmueva tanto por mostrarles el tipo de técnicas que se emplean en ganadería o en otras instancias menos industriales y más bucólicas. Aquí, por ejemplo, en los llanos y en la región costera está muy extendida la pesca y la ganadería y dudo mucho, muchísimo, que por mostrar una imagen de ese tipo les provoques alguna inflexión. No todos son tan sensibles con ese tipo de contenidos.
    No, evidentemente a la gente que se dedica de forma directa a la pesca o a la ganadería esas imagenes les resbala. Y a otros muchos también. Pero hay otro tipo de público, que dicen querer o respetar a los animales, que hasta tienen gatos y perros y los adora, que comen animales pero no han visto ni pensado dos veces la procedencia de la carne que hay en su plato, que pueden ser mucho más receptivos a esos mensajes. Esas mensajes no son para los animalistas, son para abrir los ojos a los que no lo son.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #15954
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Hay gente a la que el contenido les impacta, pero no funciona con todo el mundo. A mí es que ese método de difundir contenido violento me acabó por resultar completamente insatisfactorio. ¿Por qué razón? Primero, porque es una apelación constante a la empatía y compasión de la gente: cosa que no todo el mundo tiene y que desde un punto de vista "lógico" (sí, ya sé que la lógica no funciona para todo) es enteramente falaz. Segundo, porque al dar prioridad al sufrimiento de los animales que se sustenta en los métodos de producción no se termina por acabar en el veganismo, que es lo que pretenden los activistas, se acaba en el estéril y sempiterno debate del abolicionismo versus el bienestarismo: a la gente si les muestras imágenes de animales agonizando, lo más probable es que te pregunten que si la solución no está en emplear métodos más humanitarios. Y aquí la argumentación se desvía por la prioridad que da este sector industrial, ungido en el capitalismo, de que se prioriza la rentabilidad y la eficiencia y sacrificar humanitariamente es menos eficaz desde el punto de vista económico. Y esto también acaba por desviar el tema a otras instancias, cosa que por lo que he terminado de entender tampoco interesa a los animalistas.

    Perdón, si parece que estoy divagando o yéndome por la tangente, estoy un poco disperso.

  5. #15955
    sagatxu
    Guest
    Mi única intención real era compartir mi rabia, me encolerizó tanto que si hubiera podido me lo hubiera cargado, eso y que se difundiera para que rulara el careto de ese tarado por toda la red.
    De verdad que hacía tiempo que una imagen no me había enfurecido tanto, y eso que he visto más duras, que me han hecho hasta llorar, pero esto de verdad que rabia¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. #15956
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Mi única intención real era compartir mi rabia, me encolerizó tanto que si hubiera podido me lo hubiera cargado, eso y que se difundiera para que rulara el careto de ese tarado por toda la red.
    De verdad que hacía tiempo que una imagen no me había enfurecido tanto, y eso que he visto más duras, que me han hecho hasta llorar, pero esto de verdad que rabia¡¡¡¡¡¡¡¡
    Yo lo entiendo perfectamente.

  7. #15957
    sagatxu
    Guest
    Gracias¡¡¡, empezaba sentirme mal por haberla compartido

  8. #15958
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    No he visto todos, por supuesto, pero sí unos cuantos que te dejan noqueado. Pero como el vídeo de los cerdos de la Granja Escobar, ninguno. Es el paradigma de la violencia extrema. Unas imágenes que ponen a prueba a cualquier ser humano, y no humano, incluso vegetal, de esos que no sienten nada cuando son testigos del sufrimiento ajeno.

    Como dato, por si alguien no lo conoce, decir que ese vídeo lo graba un matarife para denunciar la crueldad con la que se trataba a los animales.

  9. #15959
    sagatxu
    Guest
    No entiendo como pueden dormir por la noche, yo creo que me volvería loca

  10. #15960
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    No he visto todos, por supuesto, pero sí unos cuantos que te dejan noqueado. Pero como el vídeo de los cerdos de la Granja Escobar, ninguno. Es el paradigma de la violencia extrema. Unas imágenes que ponen a prueba a cualquier ser humano, y no humano, incluso vegetal, de esos que no sienten nada cuando son testigos del sufrimiento ajeno.

    Como dato, por si alguien no lo conoce, decir que ese vídeo lo graba un matarife para denunciar la crueldad con la que se trataba a los animales.
    ¿la granja de El Pozo en Murcia?

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •