Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    83

    Helados veganos


    Hola a todos,

    Me ha llegado un mensaje de una forera en la que me preguntaba si la Cata de helados naturales que ofrecemos en La cocina de Babette era apta para veganos. Me doy cuenta de que no está aclarado en la información que doy sobre el curso en la pagina web (www.lacocinadebabette.com). Que despiste!

    Nuestros cursos son todos vegetarianos y en su mayoría veganos. Por ejemplo, en el taller de pan artesano no usamos leche y, aunque para el pan de almendras puede uno optar por poner miel, en clase utilizamos dátiles. Lo mismo ocurre con otros cursos de los talleres de Cocina sin fogones. El de patés y quesos vegetarianos de mayo ya está lleno pero como ha ido muy bien vamos a ofrecer otro en junio. Los quesos en este curso no llevan lácteos, y vamos a cambiar la descripción de la web para que diga vegano, ya que no incluye ningún producto o derivado animal.

    Para los que vivís lejos de Madrid, y para los que vivís cerca pero no tenéis tiempo de hacer un curso, ¡o no os apetece!, os voy a preparar un par de recetas que creo que os van a encantar. Un saludo a todos,

    Babette

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Hola Babette, gracias por esa informacion. Te paso tu post al apartado de cocina vegetariana, creo que va mejor alli
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    83
    Muchas gracias, estaba un poco perdida! Un cordial saludo,
    Babette

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    83

    Fotos Cata de helados apta para veganos

    Hola amigos,

    Si quereis ver las fotos de la primera Cata de helados naturales en La cocina de Babette os podéis pasar por nuestro blog:

    http://www.lacocinadebabette.com/200...o-helados.html

    Estamos intentando encontrar un hueco para hacer una segunda cata antes de que el calor empiece a apretar. Os mantendremos informados.

    Un cordial saludo,

    Babette
    PS. Alguien me puede decir como quitar la mano roja con el pulgar hacia abajo que puse sin querer en el primer mensaje de este tema?

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Babette
    PS. Alguien me puede decir como quitar la mano roja con el pulgar hacia abajo que puse sin querer en el primer mensaje de este tema?
    yo no la veo. Quiza otro moderador lo haya quitado ya.

    Gracias por la informacion que nos pones, es muuuy interesante
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    83
    Es verdad, Margaly, que bien! No se a cuento de que lo puse en el mensaje, es como tirar piedras contra tu propio tejado.

    Un saludo,

    Babette

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de rosaflor
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    124
    Hola, yo soy la forera que fui a la cata de helados, y fue estupenda. Me relamía de lo buenos que estaban . Hace dos años desde que soy vegana que no comia helados cremosos, solo polos o sorbetes, y este curso me ha dado la oportunidad de volver a comer helados. Hice uno de fresa y no lo dejo parar, cada día me como un poco.
    Bueno, os recomiendo la cata, para aprender a hacer estos helados totalmente naturales con frutos secos, frutas y sin cocinar, solo batidora y heladora (bueno como no tengo, pues a batir con la batidora o la mano de vez en cuando). Aparte de buenos, facilísimos.

  8. #8
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    83

    Gracias, Rosa! Eres un encanto. Y es muy agradable escuchar que te gusto la cata despues del esfuerzo. Espero no haber apabullado vuestras papilas gustativas con tanto helado. Te recomiendo que intentes hacer el de pastel de zanahoria, en casa ha sido todo un exito, el primero en acabarse de los muchos helados que quedaron tras la cata. Nos vemos en el taller de pates!

    Un saludo,

    Babette
    www.lacocinadebabette.com
    Última edición por Babette; 11-jul-2008 a las 07:32

 

 

Temas similares

  1. Helados veganos
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19-nov-2015, 00:21
  2. helados veganos, con heladera
    Por berries en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 30-may-2015, 13:45
  3. Cata de helados veganos
    Por Babette en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-may-2012, 23:32
  4. Helados veganos
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-jun-2010, 21:29
  5. cata de helados veganos
    Por Babette en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-jul-2008, 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •