Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Seis activistas antitaurinos saltan al ruedo de las Ventas

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por ElConde
    En contestación a este y otros mensajes que se refieren a la grandeza de los órganos genitales másculinos de estos señores, la acción puede estar bien o mal (no entro en ello) pero huevos hubieran tenido en el caso de que hubieran sacado un sobrero para desalojarlos. Hasta yo me tiro en Las Ventas al ruedo si no hay toro...
    Me encantaría verlo(especialmente si te tiras de cabeza), pero aún más si lo haces cuando hay toro.

  2. #22
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Me encanta que se hagan cosas asi que aunque no creoq ue sirvan para los que estan en la plaza que por algo estan ahi, si que vale para salir en los periodicos y que de cada vez mas gente sienta repugnancia ante esta mierda de fiesta nacional

    AVERGONZADA DE SER ESPAÑOLA ¿Y QUE?
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  3. #23
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por ElConde
    En contestación a este y otros mensajes que se refieren a la grandeza de los órganos genitales másculinos de estos señores, la acción puede estar bien o mal (no entro en ello) pero huevos hubieran tenido en el caso de que hubieran sacado un sobrero para desalojarlos. Hasta yo me tiro en Las Ventas al ruedo si no hay toro...
    Cita Iniciado por Malatesta
    Pues a ver si nos pones alguna foto de tus acciones. Así podremos contemplar la infinita grandeza de tus genitales masculinos....
    jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaajajaja
    Eso eso... Aver si haces tu tambien algo que te podamos decir OLE! Que quejarse es muy facil
    GUE
    YO TAMBIEN ME AVERGUENZO
    No me considero de ningun lao, sinceramente...soy mundial xD pero me da PENA España... (aqui es cuando mi madre me dice: pues que haces aqui?) x) En fin... Me averguenzan muchas cosas, otras me gustan.
    Última edición por Nulyeta; 05-may-2008 a las 20:40
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #24
    crudivegana
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    La Haya (Países Bajos)
    Mensajes
    70
    Che! Felicitaciones a Malasteta y Snickers por sus ingeniosas respuestas... Respecto de lo de avergonzarse de ser españoles... NI LOCOS!!! Vamos!!! Yo no soy española... pero vivo en España desde hace seis años... amo mi casa donde nací ... pero es acá... en España... donde volví a nacer... y me hice vegana... y descubrí gente hermosa... Así que nada de avergonzarse y más enorgulleserse... que es aquí donde encontramos chicos como estos seis activistas, o los que se empetrolaron todo cuerpo salvando los animales en galicia o... sin ir más lejos... gente como ustedes que se saltan todas las normas del "ser típico español" por una causa en la que creen! Arriba ese ánimo!!! ... y lo digo yo... que soy una "ciudadana del mundo".

  5. #25
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Bravooooo! Y ole y ole por los activistas!

    A mí me hace gracia ver al de la boina cuando los chicos desplegan los carteles y va el tío e intenta arrancárselos de la mano... Qué malas maneraaaas... Me recordó al patio del colegio

    Aupa Equanimal!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #26
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Sólo puedo decir: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, MIL GRACIAS.

    Cómo me gustaría participar en algo así...xa la próxima esperadme chic@s

    Si es q esta mañana me he emocionado cuando he visto q me ha llegado el correo...espero q no tenga muy malas repercusiones.

    Ánimo y seguid así por siemppre, SOIS LOS MEJORES
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  7. #27
    Usuari@ habitual Avatar de Jose R
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    52


    Desde Equanimal os agradecemos profundamente vuestro interés y apoyo.

    Los seis activistas ya están en libertad. Pasaron la noche en el calabozo.

    A David le arrastraron del pelo por la arena como consecuencia de lo cual tiene dolor en el cuello. Pero no es nada de consideración.

    Un alto cargo de Las Ventas se personó en la comisaría donde estaban retenidos los activistas para solicitar a la autoridad que se les imputasen los mínimos cargos posibles. No quería que se publicitase el juicio.

    Se les imputan delitos de desacato a la autoridad y alteración del orden público.

    Seguiremos informando.


    "Hasta ahora, las protestas de los llamados 'antitaurinos' se solían quedar a las puertas de la plaza." El Mundo.es

    ¿Has visto ya el vídeo del Rescate Abierto de siete gallinas de una granja? Pincha aquí para verlo
    Las granjas son campos de exterminio. Visita:
    www.rebelionenlagranja.org

  8. #28
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Jose R
    Se les imputan delitos de desacato a la autoridad y alteración del orden público.
    ¿Sabeis algo más sobre eso ??? ¿que les puede pasar??
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  9. #29
    Usuari@ habitual Avatar de Jose R
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por arrels
    ¿Sabeis algo más sobre eso ??? ¿que les puede pasar??
    Hola arrels, lo más normal es que sean juzgados y condenados a pagar multas. Pero depende del juez. El juicio se utilizaría para demandar la abolición de la tauromaquia y los derechos para todos los animales.
    ¿Has visto ya el vídeo del Rescate Abierto de siete gallinas de una granja? Pincha aquí para verlo
    Las granjas son campos de exterminio. Visita:
    www.rebelionenlagranja.org

  10. #30
    Rumbo a la Utopia Avatar de Búnibo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Aranjuez(Madrid)
    Mensajes
    701
    ¡¡¡¡Son Héroes!!!!!,según tengo entendido salieron ayer.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-jun-2016, 13:27
  2. Agresiones en la puerta de Plaza Las Ventas a activistas antitaurinos AnimaNaturalis
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-may-2012, 23:43
  3. 6 activistas saltan al ruedo en la Plaza de toros de Alicante.
    Por Eneko en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04-jul-2008, 12:43
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-may-2008, 20:03
  5. Activistas Equanimal saltan a la plaza de toros Las Ventas
    Por Jose R en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-may-2008, 08:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •