Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Engordé 8 kg... AYUDA!!!

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por frantxi
    Henna, después de ver de reojo esa dieta...lo único que puede fallar en ti es la falta de actividad física, deportes de intensidad media-alta o alta. Quizás apuntarte a una piscina y hacer natación podrían solucionarte ese problema.
    siiii, la piscina se nota desde el primer dia, lo digo por experiencia!!!

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    8
    Tu dieta se basa en demasiados hidratos de carbono, he visto que comes demasiado pan (desayuno, almuerzo y merienda), y sueles cenar pasta. Los hidratos se queman fácil pero si no se hace ejercicio se acumulan al igual que las grasas y hace que se engorde.
    Con respecto al ejercicio, si siempre haces el mismo, tu cuerpo se acostumbra de modo que llega un momento que no quema lo que consumes, por eso engordas.
    Yo soy vegetariana y no estoy nada delgada, y es por eso, abuso de los hidratos de carbono en general pero sobre todo por la noche, eso se une también a mi genética de hueso ancho jajajja......y con el deporte igual, tengo
    que hacer mucho para adelgazar, sino no hay manera.

    la sufridora

  3. #13
    crudivegana
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    La Haya (Países Bajos)
    Mensajes
    70
    Jo! Yo no veo que comas tanto!!! A mi me parece que tu dieta está bien... salvo que picotees y no lo estés teniendo en cuenta, ejeemmm... a veces se nos olvida apuntarlo!! Y es lo más importante! Yo tengo una dieta similar a la tuya... y estoy delgada... No lo se... quizá el peso correcto sea el que tienes ahora... aunque no encaje en lo que nos "impone" el mundo mediático! ... si no estás comiendo por ansiedad (que de normal a mi pasa)... entonces no te obsesiones... camina más veces por semana... y seguro que estarás en tu peso correcto!

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    sí, eso tmb, que habría que ver como estás... que no se te marquen los huesitos no significa que no estés güenorra... jeje. eso sí, sin ejercicio la ley de la gravedad suele imponerse, jiji

  5. #15
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    También opino que hay mucho hidrato de carbono. Mucho pan y pasta. Yo bajaría la pasta y aumentaría las legumbres y los platos integramente hechos de verduras. Eso y un poco de ejercicio y ya está

  6. #16
    En reflexión... Avatar de Henna
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    29
    Gracias a todos por sus consejos!!! Me anoté en un gym para hacer Spinning, serían tres veces en la semana. Empiezo el lunes, espero ver mejorías con el tiempo. Después les cuento!

    Y GRACIAS NUEVAMENTE!!!!!!!!!!!
    * PaZ y AmOr *

  7. #17
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Holas,

    También opino que el error más importante está en el exceso de hidratos de carbono, pero más importante aún es que los tienes muy concentrados en las cenas, que es precisamente cuando menos los necesitas. Intenta concentrarlos en el desayuno y el alumerzo y elimínalos de las cenas, y procura que todos sean integrales, ya que la absorción es más lenta.

    También creo que falta fruta, en cantidad y variedad. No estaría mal cambiar esos arroces y pizzas de las cenas por fruta, y comer más fruta durante el día, que no debes llegar ni a la mitad de las cantidades recomendables. Además, también faltan legumbres. Podrías cambiar las tortillas de patatas por tortillas de legumbres y eliminar las patatas, que tienen un índice glicémico alto. Tampoco estaría mal elimar las yemas de los huevos duros y cambiar las milanesas de soja por algo que no sea frito o rebozado, como las hamburguesas de soja, tofu, tempeh, etc.

    En resumen, la idea básica es que hasta el almuerzo necesitas hidratos de carbono de absorción lenta para obtener energía, y después es cuando necesitas más proteínas para la recuperación. Y para no pasar hambre, usa las frutas y las verduras.

    Y por supuesto, hay cosas que es mejor suprimirlas totalmente, como la cerveza y la tarta industrial.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  8. #18
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Hola! yo lo que estoy haciendo y me va bastante bien (de momento y espero que dure) es cenar muy poquito y más que nada verdura o fruta. Saludos!

  9. #19
    En reflexión... Avatar de Henna
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    29
    Si urpa27!! Yo estoy haciendo lo mismo. De todas maneras ya saque turno con un nutricionista. Solo espero que entienda que soy vegetariana y me respete...

    Saludos!!
    * PaZ y AmOr *

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    comprate un buen culotte para el espinning, que yo lo hacía y me dejaba el chichi... pal arrastre. jaja

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-jun-2015, 00:25
  2. La comida vegana que engorde mas?
    Por ezeromx en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-ene-2013, 08:45
  3. EQUANIMAL Rescate abierto de 7 pollitos de una granja de engorde
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-abr-2011, 12:05
  4. Quiero que engorde
    Por Mamá de Lola en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 08-ene-2010, 18:08
  5. me volví vegetariana y para mi sorpresa engordé
    Por mariand en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 18-may-2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •