Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Argentina En Madrid

  1. #11
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429

    De acuerdo con Lachata en todo, en lo de la lectura y en lo de los comercios.

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de luzserena
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    63
    Es verdad soy un DESASTRE escribiendo perdonen pero que le vamos hacer??? lo mio es el don de gente, para la venta, o todo lo que sea expresarse verbalmente además lo de la informática es algo que incorporé en mi vida hace menos de un año asi que chatear y forera no soy, me parece imposible resumir, y expresarme escribiendo siempre he visto a este medio muy frio sin contacto pero poco a poco le estoy viendo el puntito, disculpen a todos y les pido PACIENCIA, me pondré las pilas y aprenderé a escribir mejor. GRACIAS por el comentario. de corazon a corazon.

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    271
    Hoy en la cafetería del trabajo, la chica que tenía delante le ha preguntado al camarero de qué eran unos bocadillos que tenía en una bandeja y le dice: " vegetales con pechuga de pavo...de pollo..." Y a mí se me ha escapado la risa y le digo "o sea, que de vegetales nada" y me dice "bueno, de tonyina (atún en catalán)" y yo le digo "...es que el atún es animal". Ha sonreído y ha seguido con lo tuyo. Ay, no sabe uno si reir o llorar. Un beso. Angeline.

  4. #14
    miwy Avatar de Eva
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    83
    Hola Luzserena, bueno ya hace unos días yo también me quejaba en lo de salir a comer a fuera los bocadillos vegetales te ponen pollo y si les dices que pollo no comes te colocan atún y si les dices que ni carne ni pescado (a mi me replicaron que no podía ser) cuando vamos a un Frankfurt yo pido un bocadillo de cebolla, si vierais la cara que se le pone al camarero, como si fuera una cámara oculta y para colmo en el japonés de mi ciudad que es el único que hay, los fideos, el arroz, todo lo tengo que pedir sin marisco, porque todo consiste en carne o pescado, y el primer día después de mucho explicar que no me entendían les tuve que decir que me hacia daño, la sopa de miso lleva atún , o sea paciencia y buenos alimentos , besos.
    Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él. Dicho popular

  5. #15
    Usuari@ habitual Avatar de marga
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    56
    Es llamativo el tema de llamar a las cosas vegetales cuando no lo son.El otro dia despues de estar todo el dia pintando las paredes de mi casa ,mi chico y yo estabamos hambrientos y me dijo ¿porque no pedimos una pizza?.
    Vale, la mia vegetal(os suena),y cuando llega a casa vi que tenia atun,¿que pasa que el atun no es un animal? ,asi que me cabree , pero en que mundo vivimos,si una cosa es vegetal,¡ES VEGETAL¡,no lleva nada mas que vegetales digo yo.
    Ahora si que te entiendo luzserena ,pero es que hasta ahora no me habia pasado.

    Ahhh por cierto.....la pizza era de telepizza.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    los de telepizza son lo peor. Mercadona sólo tienen pizzas Tarradellas y no hay ni una sin carne (excepto la 4 quesos).
    Os voy a contar una cosa que me pasó hace poco (y ya lo dije en otra sección de este foro):

    Acababa de venir de unos días de viaje, y el día que volvia para casa, en un restaurante de autopista, tuve mi primera bronca seria desde que empecé a ser vegetariano (hace unos 3 años) con el director del restaurante por no tener la opción de ni siquiera un miserable plato vegetariano en todo el menú (y mira que había opciones).
    Estaba harto de resignarme y optar por la ensaladita, como siempre, o de los macarrones carbonara. Pedí una opción vegetariana y el tío no sólo no me quería dar una solución sino que además se me puso chulo. Llevaba 500 Km de conducción, eran las 16:00 h, estaba cansado y harto de que nadie piense en nuestra opción. Exploté. Al final, cuando vió que yo levantaba la voz y me ponía cabezón exigiendo mis derechos como cliente, accedió a servirme lo que yo pedía (que, por otro lado no era nada de otro mundo y ya estaba cocinado).

    En fin, hay que seguir reivindicando y decir a esos genios de la restauración que hay muchas opciones vegetarianas, muy ricas, muy sanas y que estoy seguro se venderían. Sólo hay que exigirlo. No podemos estar siempre dependiendo de la guarnición.

    Lo siento por el rollo.

    Animo a todos y una bienvenida todos los nuevos del foro. Da gusto encontrar cada vez más gente. ¿Estará cambiando algo? Ojalá
    __________________
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de luzserena
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    63

    Saben que en el FRIDAY en Londón he comido la hamburguesa vegetariana más rica de mi vida, es más pense que no me habian entendido, pero no era 100% vegetal, además de otros platos para elegir, volvemos aqui en madrid FRIDAY´S BERNABEU al lado del real madrid, el año pasado fui con mi chico para ver si tenian en su menú la hamburguesa vegetal, pues va ser que NO!, encontré 2 alternativas para mí, una patata al horno miniatura o FAJITAS VEGETAL ummmque ricas, la comí y me gustaron estuvimos llendo un tiempo y siempre me pedia lo mismo porque ya saben no hay muchas opciones, hasta que el otro día me dijeron que las habian retirado porque nadie las pedia, entonces pedi de hablar con el responsable y le dije de mi esperiencia en U.K y el me dijo que ya lo sabia y muchos vegetarianos tienen ese inconveniente pero que aqui en el menú de España no pueden poner platos para vegetarianos porque no los piden.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. De Unión Vegetariana Argentina a Unión Vegana Argentina
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-jun-2017, 08:44
  2. Argentina
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-jul-2011, 20:27
  3. Argentina
    Por soyfrikiyque en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-ene-2011, 21:32
  4. Argentina
    Por Katarína en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 25-nov-2009, 19:50
  5. de argentina!
    Por Marcela Palavecino en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18-dic-2007, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •