Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Cornada en el cuello a José Tomás

  1. #11
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365

    Pero con el externocleido seccionado acabó la faena...
    "O tal vez no porque puede ser que el impasible valor de este torero radique en que no se acuerda de estas sombras de su oficio de alto riesgo. Lo cierto es que se la jugó y revalidó su cartel porque estuvo soberbio con el bueno, el segundo, y rayano en lo temerario con el malo, el quinto" (diario de Sevilla)
    ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL ¿Y QUÉ?

  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    si, la verdad es q este torero suele estar soberbio, y puede q algún día de tanta soberbia no acabe lo q le define como tal
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #13
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo aun no entiendo que alguien sea capaz de ver una corrida de toros entera, que poco corazon hay que tener para presenciar una cosa asi... a menos que sea absolutamente necesario, no pienso verle la soberbia a ese individuo... ni ninguna otra cosa que tenga si puedo evitarlo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #14
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por margaly
    yo aun no entiendo que alguien sea capaz de ver una corrida de toros entera, que poco corazon hay que tener para presenciar una cosa asi... a menos que sea absolutamente necesario, no pienso verle la soberbia a ese individuo... ni ninguna otra cosa que tenga si puedo evitarlo

    bueno, la soberbia se la veo con toda su connotación negativa. O sea q hace "su trabajo" de forma arrogante y orgullosa, pero no por ello es positivo. Sobre todo por "el trabajo" en sí
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #15
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    claro, pues eso digo, que yo no tengo ningun deseo de verle trabajar, precisamente por la negatividad de ese trabajo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    6
    Bueno... perdonadme si estoy un poco vulgar, pero ojala llegue pronto el dia en que un buen torito le meta a este y a todos los toreros un cuerno por el cu.., y se lo saque por la boca.

  7. #17
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Pues ami me encantaria verle la cara y decirle unas cuantas cosas a ese individuo... que se joda
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #18
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Uuuuuuuyyyyyyyyyy Qué Peeenaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  9. #19
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Y encima en uno de los medios de manipulación dicen: el toro salió malo... Claaaaro, lo que tiene que hacer es quedarse quieto hombre, no defenderse, cómo osa !!!!
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  10. #20
    Dragon Avatar de Zakk
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67

    yo lo vi y no pude evitar sonreir, estaba en el metro cuando lo vi, y un tio me dice, te alegras de que casi maten a una persona, eres un inhumano.

    y le contexte, y tu? te alegras de que maten a un pobre toro por "supuesta diversion"? cierra la boca asesino.

    ubo un par de chicas que estaban alli que vinieron a hablar conmigo para saber si era antitaurino y tal, y para decirme que se habian reido mucho cuando le contexte al viejo... pero bueno, eso es lo de menos, aunque me alegro ver como mas del 90% de los jovenes odiamos la tauromaquia, y mas del 95% de los asesinos a los que les "gusta" la tauromaquia es mayor de 40 años, eso me da aun mas fuerzas para seguir luchando por la vida de un pobre e indefenso animal que solo quiere vivir tranquilo, alejado del roze humano, como todo animal en libertad (incluso la mayoria de los leones, supuestos cazadores y de los que se sabe que han matado a personas... suelen siempre huir de los humanos, ya seamos 1 o 30, al no ser que esten demasiado hambrientos claro ) y que aun aya gente que se divierta matando a unos animales tan nobles... :'(

    (L)Loba.
    "que maten a un torero en cada encierro clavandole un hierro"

    "llora por la vida de una persona, rie por la muerte de un animal, viste con pieles y se ve mona, yo seguire pensando en ella como persona subnormal"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Entrevista del ABC al apoderado de José Tomas
    Por anjana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-mar-2011, 13:19
  2. José Tomás no toreará más este año
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-jun-2010, 13:47
  3. José Tomas empitonao´
    Por Aileen en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 28-may-2010, 18:43
  4. g20 pilar rahola habla de josé tomás
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-oct-2009, 11:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •