Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Mi primera cesta y muchas dudas

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por VeG
    Fíjate bien en los ingredientes de esas pastas, suelen llevar siempre huevo, por ese motivo nunca las he comprado.

    Si encontraste una marca que no lleve huevo por favor avisa! Creo que de vez en cuando las compraría, la empresa vende los otros productos porque hay demanda.
    Es ovolacto, así que no le afecta que lleve huevo.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #12
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por VeG
    Fíjate bien en los ingredientes de esas pastas, suelen llevar siempre huevo, por ese motivo nunca las he comprado.

    Si encontraste una marca que no lleve huevo por favor avisa! Creo que de vez en cuando las compraría, la empresa vende los otros productos porque hay demanda.
    Veg, la pasta de Veritas marca blanca es barata y no lleva huevo.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  3. #13
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por Gyzmo
    Lo digo ya que mientras hacía la compra me he encontrado ante una "duda existencial". Siempre he tenido en casa algo de pasta de la que viene lista para calentar y al plato y hoy, al ir a comprar algo de esa marca que solo fuera vegetal, me encuentro que junto a ella estan otros productos de la misma marca pero elaborados con carnicos, y es cuando me ha asaltado la duda......que sería mas correcto?

    Por un lado podría comprar el producto, con lo que beneficiaria que esa empresa se volcara con productos de este tipo (sin cadaveres vamos)....pero por otro podría tener en cuenta que elaboran productos carnicos con los beneficios procedentes de mi dinero, lo cual no es nada de mi agrado.

    ¿Cual es vuestra opinion al respecto?
    Lo más correcto es evitar los precocinados en general. No cuesta cambiar esos platos por pasta integral seca, que una vez hierve el agua en 8 min. ya esta a punto, y añades cualquier salsa de pote y listo. Más sano y más barato. Si eres de los muy vagos, como yo, puedes tener la pasta (o lo que sea) ya cocinada en la nevera para toda la semana.

    Respecto a los productos, mi opinión es que puedes encontrar toda una marca que no lleve cárnicos, pero hay que recordar que la misma empresa puede fabricar otras marcas que si lleven. Y si no, puede pertenecer a un grupo de empresas que tenga otras empresas que si lo hagan. Después está el tema de la distribución, etc. En resumen, es imposible de controlar. En cambio, si compras un producto sin cárnicos, objetivamente estás aumentando la demanda de ese producto frente a los cárnicos, así que yo no le daría más vueltas.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  4. #14
    Chepof Avatar de chep_159
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    San Salvador, El Salvador
    Mensajes
    23

    Exclamation

    Sabes yo tambien hice esa pregunta hace unos dias y la unica respuesta que hubo dejo satisfechos a todos, tanto que nadie tuvo la necesidad de poner su respuesta....

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=8718

    Lee muy bien el post y encontraras lo que buscas. Suerte y animo...


    P.D.: Espero que te halla servido el link anterior en el que te añadi un documento mus completo que lo proporciona PETAenESPANOL
    “La clasificación de las formas, funciones orgánicas, costumbres y dietas demuestran de un manera evidente que el alimento normal para el hombre es vegetal como los antropoides y los simios y que nuestro dientes caninos están mucho menos desarrollados que los suyos. No estamos destinados para competir con bestias salvajes o animales carnívoros.” Charles Darwin.

  5. #15
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Habeis provado los rollitos de primavera Maheso? (mercadona) Estan indicados en la web y estan buenisimos yo les pongo muy poquito aceite para hacerlos y riquisimos para acompañarlo con una ensalada y salsa agridulce

    Podriamos hacer un post de recomendaciones no? Vosotros direis xD
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #16
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Nulyeta
    Habeis provado los rollitos de primavera Maheso? (mercadona) Estan indicados en la web y estan buenisimos yo les pongo muy poquito aceite para hacerlos y riquisimos para acompañarlo con una ensalada y salsa agridulce
    Pues yo los compraba, y estaban bastante buenos, pero creo que llevaban algún aditivo de origen animal... Creo que un conservante. Aunque no estoy completamente segura (corregidme si me equivoco). Hace tiempo que no los compro, cuando vaya al Mercadona me fijaré bien
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Nuevo con muchas dudas.
    Por elmer en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-dic-2015, 20:31
  2. Muchas dudas!
    Por Soly en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-oct-2015, 14:56
  3. Nuevo y con muchas dudas!
    Por LANB en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-jul-2013, 15:09
  4. Soy Nueva! y con muchas dudas.
    Por hacetevinoparami en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11-jun-2012, 01:33
  5. Mi primera cesta de navidad, vegetariana!
    Por susies en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-ene-2011, 14:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •