Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Fundacion Vegetariana de Fuengirola en huelga de hambre

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de futbolvegetariano
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    127

    Fundacion Vegetariana de Fuengirola en huelga de hambre


    La Fundacion Vegetariana PRP (antes shakahari vegetariana) num reg. 29/0063 CIF 29741725 en Madrid 6 oct 1996,y en New Delhi reg. num 1881 de 6 sept 2006, con sede en plaza Picasso 4, 29640 FUENGIROLA (Malaga) España INFORMA que debido a VIOLACION DE DERECHOS HUMANOS de mas de 1200 niños vegetarianos y agresion a disminuido fisico español profersional del deporte e investigador asi como rotura de fotos homenaje de investigador deportivo de Valladolid por parte de las autoridades de Haridwar India iniciara el dia 13 una huelga de hambre indefinida en Plaza Picasso 4, de Fuengirola contra atrocidades cometidas por las autoridades de Haridwar India asi como apropiacion ilegal con violencia sobre disminuido fisico.de nuestros recursos.
    Mas detalles en google.com "Español huelga de hambre en India.
    Actualmente estamos protestando en Sudamerica y en julio dia 13 en Fuengirola España. Podeis contactas conmigo Juan Manuel Rojas en el correo electronico futbolvegetariano@yahoo.es,
    HARIDWAR INDIA VIOLA derechos humanos de mas de 1200 niños y adultos Unete a nosotros lucha en favor de los mas debiles, disminudos fisicos ancianos etc y la explotacion infantil en el mundo. Huelgas de hambre y protestas se haran indefinida e internacionalmente. Actualmente llevamos mas de 100 cien dias de huelgas de hambre hasta que India satisfaga nuestra demanda.
    Juan Manuel Rojas Presidente ONG Fundaacion PRP
    Plaza Picasso 4
    29640 Fuengirola Malaga España
    e mail futbolvegetariano@yahoo.es
    Mas informacion tambien podeis obtenerla en yahoo respuestas India.. Haridwar etc.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de futbolvegetariano
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    127

    HUELGA DE HAMBRE SERA dia 13 de julio en plaza--

    Picasso 4, Fuengirola Dia 13 de julio 2008 con caracter indefinido y permanente

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Según el artículo de El Mundo no les dejan comprar las tierras para el campo de fútbol porque las personas (físicas o jurídicas) extranjeras no pueden tener propiedades en India. El artículo es del 2006, parece que la cosa va para largo:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/0...159462697.html

    Creo que la persona que hace la huelga de hambre es uno de nuestros foreros, yo he visto algunos posts suyos hace tiempo.

    Os deseo que podáis encontrar una solución pronto, el problema es que India es un país tan burocrático con estos temas.
    Última edición por VeG; 02-may-2008 a las 22:19

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de futbolvegetariano
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    127

    Huelga de hambre en Fuengirola 13 de julio 2008

    Gracias. Efectivamente segun el art.141 de las leyes indias los extranjeros no pueden comprar en India pero los indios si pueden comprar en el extranjero. Pagamos en 1997 al mejor abogado de la Corte Suprema para que nos asesorase,sabia que ereamos extranjeros al igual que la inmobiliaria y el del registro.El terreno esta registrado a nuestro nombre y es nuestro. para dar servicio a los del pueblo promocionando el vegetarianismo y el deporte. El gobiernp de Haridwar lo quiere para especulacion inmobiliaria ya que diez años despues el terreno subio mucho su precio.Han violado los derechos humaos de mas de 1200 niños y el dia 13 de julio nuestra Fundacion inicia huelga de hambre en Fuengirola Plaza Picasso en defensa de los derechos humanos de mas de 1200 niños y adultos. Somos dos los que continuamos a nivel iternacional protestando y defendiendo derechos hmanos de mas de 1200 niños yo que soy profersional de aviacion y antonio que es profesional del deporte.Desde 1997 seguimos una lucha pacifista en favor de los derechos humanos de los mas desfavorecidos.Unete a nuestra lucha el 13 de julio del 2008 en plaza picasso 4 fuengirola Malaga en favor de los mas debiles defendiende los derechhos humanos en la practica.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    NOTA DE MODERACIÓN: Juan Manuel, si ya estás registrado como usuario ¿por qué duplicas tu registro con otro nick?
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de futbolvegetariano
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    127

    tanto tiempo de inactividad que olvide mi cotraseña

    Era un numero largo y olvide la contraseña

  7. #7
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Sr. Rojas, ¿qué pasó con la anterior huelga de hambre? Es que si va haciendo huelgas de hambre cada día y sobrevive a todas, al final nadie le va a tomar en serio. Las malvadas autoridades indias van a pensar que está haciendo ayunos de sirope! Por otra parte, ¿no decía que dejaba el tema indio para irse a sudamérica? ¿qué ha pasado?

    Por otra parte, aún estamos esperando que nos explique los motivos por los que su ONG necesita poseer terrenos como un terrateniente para desarrollar su humanitaria labor, y por qué no les basta con el arrendamiento. Y no, decir, que "Greenpeace también tiene propiedades" no es ningún argumento, como la última vez. Es que viendo el estado en el que está Mallorca actualmente, uno no puede dejar de plantearse si los indios están haciendo lo correcto. Ya sabemos que no, que son muy malos, pero bueno...

    En todo caso, me permito indicarle que bombardear sitios de preguntas tipo yahoo answers para no preguntar nada y lanzar sus comunicados, se puede considerar spam y es una de las faltas más graves contra la etiqueta de la red, así que no se sorprenda si encuentra respuestas desagradables.

    Por otra parte, no deja de sorprenderme en grado sumo que un controlador aéreo olvide una contraseña, como un administrativo cualquiera (con todos mis respetos hacia los administrativos). Ya ha abandonado dicha profesión, no?

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Harlock
    Sr. Rojas, ¿qué pasó con la anterior huelga de hambre? Es que si va haciendo huelgas de hambre cada día y sobrevive a todas, al final nadie le va a tomar en serio. Las malvadas autoridades indias van a pensar que está haciendo ayunos de sirope! Por otra parte, ¿no decía que dejaba el tema indio para irse a sudamérica? ¿qué ha pasado?

    Por otra parte, aún estamos esperando que nos explique los motivos por los que su ONG necesita poseer terrenos como un terrateniente para desarrollar su humanitaria labor, y por qué no les basta con el arrendamiento. Y no, decir, que "Greenpeace también tiene propiedades" no es ningún argumento, como la última vez. Es que viendo el estado en el que está Mallorca actualmente, uno no puede dejar de plantearse si los indios están haciendo lo correcto. Ya sabemos que no, que son muy malos, pero bueno...

    En todo caso, me permito indicarle que bombardear sitios de preguntas tipo yahoo answers para no preguntar nada y lanzar sus comunicados, se puede considerar spam y es una de las faltas más graves contra la etiqueta de la red, así que no se sorprenda si encuentra respuestas desagradables.

    Por otra parte, no deja de sorprenderme en grado sumo que un controlador aéreo olvide una contraseña, como un administrativo cualquiera (con todos mis respetos hacia los administrativos). Ya ha abandonado dicha profesión, no?

    Hasta luego,

    Por otra parte de verdad q flipo con tus modales.


    Creo q es evidente q él es él, ha dejado su nombre, no se oculta ni cosas raras. Q se haya registrado con otro nick no se si es ilegal, pero de ser así ya lo decidirán los administradores

    El hombre puede hacer las huelgas de hambre q le de la gana ¿que quieres q duren meses y q se muera?

    Evidentemente no te gustan sus comunicados y nadie niega q bombardee con ellos hasta en sitios indebidos, pero ello no tiene pq hacer q otros sean desagradables


    Respecto a si su ong necesita o no "poseer" terrenos y q lo compares con Mallorca es una idea descabellada y desproporcionada. Ni la India esta llena de extranjeros q han comprado tantos terrenos q hasta plantean hacerse un territorio independiente (no se ¿de Asia?), ni en Mallorca les están "expropiando" los terrenos a los alemanes ni a las ongs

    A su ong le han "dejado " tener un terreno a su nombre, así q ellos habrán pagado un dinero para ello. Y si él quiere reclamar lo q crea justo, asunto q trata sobre una ong cercana al vegetarianismo, no creo q sea malo q lo haga, al menos no como para q le contestes de esa manera.

    Pero no me sorprende mucho q le respondas así, aunq seas tu quien reclama de otros cierta etiqueta

    Veo más buena fe en él por sus reivindicaciones q en ti con las tuyas
    Última edición por Snickers; 04-may-2008 a las 00:25
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por Snickers
    El hombre puede hacer las huelgas de hambre q le de la gana ¿que quieres q duren meses y q se muera?
    Yo no le deseo la muerte a nadie, pero entiendo que una huelga de hambre es algo muy serio que o bien se hace hasta las últimas consecuencias, o bien el que la hace no merece ser escuchado una segunda vez. Dos huelgas de hambre sobre un mismo tema es una banalización del que quizás el sistema de protesta más poderoso de las doctrinas de la no-violencia y por lo tanto un insulto hacia quienes han realizado auténticas huelgas de hambre y hacia quienes han muerto en ellas.

    Cita Iniciado por Snickers
    Evidentemente no te gustan sus comunicados
    Lo que no me gusta es que se ataque con soflamas xenófobas a la India o su gobierno porque tengan unas leyes a las que, en principio, no encuentro nada objetable.

    Cita Iniciado por Snickers
    y nadie niega q bombardee con ellos hasta en sitios indebidos, pero ello no tiene pq hacer q otros sean desagradables
    El spam provoca reacciones desagradables, como es perfectamente comprensible.

    Cita Iniciado por Snickers
    Ni la India esta llena de extranjeros q han comprado tantos terrenos q hasta plantean hacerse un territorio independiente (no se ¿de Asia?), ni en Mallorca les están "expropiando" los terrenos a los alemanes ni a las ongs
    Efectivamente, si la India tiene leyes para evitar esas situaciones nunca van a llegar a casos como el de Mallorca. Como dicho caso lo considero más bien lamentable, ("balearización", como dicen los corsos para describir el estado al que no quieren llegar) encuentro que dichas leyes son esencialmente correctas. Y además no deberían interferir en la labor de ninguna ONG, como lo prueba la presencia de múltiples ONGs allí, menos la del Sr. Rojas que, por motivos aún inexplicados, es absolutamente imprescindible que se convierta en terrateniente.

    Cita Iniciado por Snickers
    Pero no me sorprende mucho q le respondas así, aunq seas tu quien reclama de otros cierta etiqueta
    Pues para alguien que acusa a todos los indios, entre otras lindezas, de falsos vegetarianos y además insta al gobierno español a tomar medidas xenófobas (mira sus anteriores posts) aún estoy siendo muy suave.

    Hasta luego,
    Última edición por Harlock; 04-may-2008 a las 01:36
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  10. #10
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Harlock
    Yo no le deseo la muerte a nadie, pero entiendo que una huelga de hambre es algo muy serio que o bien se hace hasta las últimas consecuencias, o bien el que la hace no merece ser escuchado una segunda vez. Dos huelgas de hambre sobre un mismo tema es una banalización del que quizás el sistema de protesta más poderoso de las doctrinas de la no-violencia y por lo tanto un insulto hacia quienes han realizado auténticas huelgas de hambre y hacia quienes han muerto en ellas.


    Lo que no me gusta es que se ataque con soflamas xenófobas a la India o su gobierno porque tengan unas leyes a las que, en principio, no encuentro nada objetable.


    El spam provoca reacciones desagradables, como es perfectamente comprensible.


    Efectivamente, si la India tiene leyes para evitar esas situaciones nunca van a llegar a casos como el de Mallorca. Como dicho caso lo considero más bien lamentable, ("balearización", como dicen los corsos para describir el estado al que no quieren llegar) encuentro que dichas leyes son esencialmente correctas. Y además no deberían interferir en la labor de ninguna ONG, como lo prueba la presencia de múltiples ONGs allí, menos la del Sr. Rojas que, por motivos aún inexplicados, es absolutamente imprescindible que se convierta en terrateniente.


    Pues para alguien que acusa a todos los indios, entre otras lindezas, de falsos vegetarianos y además insta al gobierno español a tomar medidas xenófobas (mira sus anteriores posts) aún estoy siendo muy suave.

    Hasta luego,

    Pues el q él no tenga motivos claros (lo de terrateniente q feíto suena, es como decir q mis suegros con sus dos hectáreas de uvas y demás son terratenientes) no hace q tengas q ser desagradable, como tampoco lo hace el q él supuestamente sea xenófobo. Y ni mucho menos el hecho de q puedas ser más desagradable

    Respecto a las leyes y la India, pues habrá de todo allá, así q puede q ni tan místicos (solo con mantener el sistema de castas ya me dicen algo) ni tan legítimos con ellas. El q un país quiera evitar q los de otros países no compren nada de tierras puede q sí sea xenófobo, creo q las cosas no tienen pq ser o todo o nada, y con ello doy a entender q igual hay soluciones intermedias. Medidas por cierto q se debían de haber tomado en Mallorca en su momento

    En cuanto a ofender a los q hacen huelgas de hambre, pues francamente me parece una cosa nada sagrada, si se ofende De Juana Chaos tendrá q superarlo, peores afrontas ha tenido en la vida

    Y respecto a las reacciones desagradables, pues creo q el spam no es uno de los problemas más graves en este tema, pero bueno, cada cual lo mira desde su plasma
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Javi Solidaridad. En Huelga de Hambre CP A Lama
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-dic-2014, 11:45
  2. Adelgaza conmigo HUELGA DE HAMBRE
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-oct-2011, 10:37
  3. Huelga de hambre enfermo Parkinson
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-may-2011, 23:25
  4. Desnudo y huelga de hambre
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-may-2011, 16:09
  5. Huelga de hambre, bomba atomica
    Por juan manuel rojas en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-ago-2007, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •