Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Rejuvelac

  1. #21
    Chorivegan lover
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    8

    Ay hice el rejuvelac con lentejas hace unos días pero no sé si está bien! Alguien que haya hecho y me ayude????
    Las lentejas germinaron bien, luego las dejé 48 hs. con el agua. El primer día el agua estaba transparente, el segundo se volvió ambar, lo colé y tomé, estaba bien pero no sabía agrio ni nada. Hoy tomé otra vez, con limón y realmente solo sabe a agua con limón y un poquiiiiito de gusto a lentejas casi como los germinados. En el agua había espumita (poca) y gas, pero no sé si debía tener más gusto fuerte o está bien que a penas se note gusto a algo.
    Sé que podrido no estaba porque el olor de los germinados podridos es asqueroso y esto no tenía olor a nada raro y realmente sabe bien, pero no sé si estoy tomando solo agua estancada.
    El que colé hoy tenía mucho más gas y espumita, lo colé y lo guardé porque todavía me sobra un vaso del que colé ayer.

  2. #22
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    No lo sé izzi, yo creo que todavía no estaba hecho porque mi experiencia con él (aunque es cierto que siempre lo hago de centeno) es que huele y sabe fatal

  3. #23
    Chorivegan lover
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    8
    Uhh me imaginé XD bueno, intentaré otra vez. Igual me tomé las dos botellas, lo peor que puede pasar es que haya tomado agua de limón y lentejas jejeje, mal no me hizo. Probaré con dejarlo más tiempo a ver si fermenta.

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148

    Rejuvelac

    Hola a todos!!!!

    Alguien conoce el rejuvelac (ese agua fermentada de germen de trigo), esque lo he visto varias veces pero no termino yo de creerme que un agua que se ha tirado un par de dias fermentando y huele a mal estado sea bueno, se supone que los malos olores nos avisan de que algo está en mal estado, no?????

    Alguien sabe algo de esto???

  5. #25
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hola, hay un par de hilos abiertos al respecto. Por favor, emplead el buscador antes de abrir hilos nuevos
    Los uno.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #26
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Mira que lo he intentado beber de varias maneras,sabores e ingredientes;pero no se como podéis, me parece asqueroso,lo peor que he bebido en mi vida
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  7. #27
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163

    Esta semana quiero probar a hacer rejuvelac de trigo blando para experimentar con quesos curados crudiveganos. Por lo que me han comentado, el de trigo blando es el que queda más suave y dulce. Aunque hace unos días probé el rejuvelac hecho con centeno, y sí es verdad que tiene un olor y un sabor algo diferente, como a queso, pero no era para nada un sabor desagradable.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-jun-2015, 21:24
  2. Rejuvelac con olor asqueroso...es normal?
    Por hella en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-jun-2012, 22:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •