Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Chicos en la cocina

  1. #1
    Bastet
    Guest

    Chicos en la cocina


    Hola!!!!
    Dado el interés de la cocina que tenemos todos, y después de ver que Jesúz está "mu puesto" lanzo un post en base a que veo pocos chicos cocineros en este foro, y es una pena, porque no hay nada más sexy que un chico vegetariano, que además cocine, y si encima no fuma, pues aún mejor ¿no?
    Así que os animo a vosotros a que experimentéis y nos expliquéis vuestras recetas preferidas, pero hechas por vosotros, que os las hagan las compañeras no valeeeeeeeeeeeee....
    Besitos
    R

  2. #2
    viva er beti Avatar de armonia
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    40

    Thumbs up armonía

    Hola , soy armonía , chico , no fumador y con un moooooooooooontón de recetas para compartir , jajaja , qué tal los escalopes de berenjena rellenos de idiazábal empanados ? suena bien ?? , pues en breve lo pondré aquí , de momento voy a intentar comprimir la receta lo máximo posible para no extenderme mucho , hasta ahora

    .... , a que es chulo el avatar ?

  3. #3
    Remolacho Avatar de Gabilondis
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    104
    armonia, pues por el nombre y sobre todo la foto parecías una tia... aunque pensándolo bien,¿qué tia iba a poner esa foto? jajaja
    Bueno, pues yo luego pondré una receta que me comentó una vecina (soy del albaycin, así que tengo vecinas tradicionales jeje) de cebollas dulces o morunas... con su canelita, y todo eso... para chuparse los dedos!!!
    Por cierto, que yo también soy un buen partido porque tampoco fumo!!! jeje

  4. #4
    Neófita Avatar de blancaflower
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    77
    Ya veo que hay mucho naturista y no fumador por este foro, a ver a ver que se vea..la verdad que eso de las berenjenas suena muy maravillosamente, el otro día andaba yo pensando en una recetilla con berenjena, asi que venga, a currárselo y después algo de cebollas?...estupendo¡¡, manos a la obra muchachos. Besitos a todos.
    Por cierto esto parece un casting. Habrá que votar?

  5. #5
    viva er beti Avatar de armonia
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    40
    ... vaya cachondeíto que os traéis , seguro que si nos ponemos el delantal y vosotras en la mesa de tertulia esperando que terminemos de emplatar , oliendo maravillas , ... también hago unos champiñones rellenos de roquefort , de pisto , de ... bueno , igual empiezo por las berenjenas , a ver cómo lo explico , que se me va a hacer muy largo , estoy en ello ...

    Bastet , por qué estás ahí agachadita , ponte de pie mujer , que apenas se te ve ... jajaja , son un perro y un gato los que están encima de la cama ?

  6. #6
    Bastet
    Guest
    HOla!!!!
    Hay que ver como son los señores de este foro, je je je, yo que madrugo tanto por la mañana ya no puedo pasarme sin echarle un vistazo al foro porque me pone de buen humor. El foro tiene un alto nivel en lo que a cocina se refiere, pero en humor el nivel es superior...
    He de cambiar el avatar porque al reducir la foto no se ve nada, las manchas negras son dos de mis gatos Koshka (que más bien parece una vaca por lo gordo que está) y Pequeño Tío (sí como el caballo de la Pipi)... y yo no soy mucho más grande si me pongo de pie, je je je, soy ecológica, hasta en la altura, para no consumir recursos del planeta. Los jóvenes de hoy sois más altos, yo, como nací en plena dictadura, me quedé canija canija... todavía puedo encontrar ropa para mí en la sección de niños
    Hace tiempo, el marido de una de mis amigas, nos invitó a cenar, él preparó la cena, la mesa, nosotras y su esposa éramos las invitadas, la cena fue estupenda, y yo creo que Claudia, se enamoró más si cabe de él por el detalle....
    Un abrazo a los chicos cocineros de este foro. Y a los demás, también
    Feliz Lunes

  7. #7
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    Mucho desmelene veo por aqui....
    A ver chicas...., cuidadito no nos piqueis mucho a ver si vamos a sacar el Ferran Adria que todos llevamos dentro y esto se convierte en un foro tórrido, tórrido...
    yo empezaría por unas "Tostas de seitan gratinadas al sutil toque de la majada meditrerranea", me suelen dar buen resultado (culinario eh) para las navidades....

  8. #8
    Neófita Avatar de blancaflower
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    77
    Uf, esto está tomando cariz de restaurante 6 estrellas, muy interesante. Pero todavía no he visto recetas, a ver que pasa¡¡, esos cocinerillos...mucho lirili y poco lerele, ya tengo ganas de ver esas recetas tan interesantes arzaknianas.
    Un saludito y feliz dia.

  9. #9
    viva er beti Avatar de armonia
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    40

    Wink

    A ver la del lirili ... lerele , cómo se ponen las fotos intercaladas entre el texto ? ... , que queda muy , muy bien , paso de tanto texto - tocho sin fotos , es que así , por muy rico que esté , primero se come con la vista , o no ? ... impacientas , cómo nos sabeis manejar , ya va , ya va , queda poquito , ... coming soon !!!

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de MeiGa
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    30

    Estoy impaciente, "robándole" ya el recoge babas a mi sobrina, porque se me esta haciendo la boca agua!!!!!!. A veeeeeeeerrrrrrrr, esos hombres que se están haciendo de rogar y estamos todas expectantes!!!!!!
    MeiGa

    Cuando llegue el fin del mundo y no haya maldad ni injusticia, todos irán al paraíso, y una de las señales de la llegada de ese momento será que el ser humano dejará de comerse a sus hermanos, los animales, con los que ha compartido la tierra. (Zaratustra)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola chicos!!
    Por ananda.von en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-jul-2012, 18:05
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-jul-2010, 12:44
  3. Los gorilas no son chicos malos
    Por Xykyz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-mar-2010, 12:40
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-mar-2010, 12:59
  5. Chicos no vayan al Gym vayan al Parque.
    Por HDSVegan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-mar-2010, 00:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •