Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Tema: Reacciones al "soy vegetariano"

  1. #61
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cita Iniciado por Snickers
    y normalmente ellos no dan explicaciones pq su dieta es saludable y la correcta
    justo!! eso es lo que me da rabia!! la gran mayoría no tiene ni idea de conceptos básicos de nutrición y luego te exigen a un conocimiento exhaustivo sobre medicina, cocina, paleonteología, sociología, filosofía y religión, comportamiento animal... etc, etc.
    Justifícate tú por permitir el daño a otros seres vivos, al planeta y a tí mismo, no? Digo yo!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  2. #62
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por gehena
    qué va!!! fue una conversación con un amigo... jajajaja.
    No hacía más que decirme que él era consciente del daño que provoca el ser humano, y yo le contestaba que entonces por qué no hacía nada. "Reciclar" fue su respuesta.
    Claro! cuando le expliqué que el consumo de carne es altamente contaminante y que no es cuestión de poner parches, sino de evitar el problema, me soltó su "reto" de una manera pelín prepotente.
    A la gente no le gusta escuchar que no hace las cosas tan bien como piensa.
    Pues azlo completito y asi le das en las narices aunque claro ya se inventara otra excusa para criticarlo desde otra parte
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Lisa
    A mi me encanta el de "pero ... y qué comes?" Y el de "atún tampoco?"
    pero no lo saben???? pues lechuga y apio, apio y lechuga
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #64
    Usuari@ habitual Avatar de Sophia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    70
    La mejor frase me la dijo el marido de una amiga mía; me miró muy serio y me dijo: "Las lechugas viven en campos de concentración". Jajajaja, al menos es un poco más original que lo de que las lechuguitas también sufren. Lo cierto es que yo se lo he dicho a bastante poca gente, porque a los pocos a los que se lo he dicho han reaccionado bastante mal. No se porqué tenemos que justificarnos constantemente, yo no le pregunto a la gente lo que come ni porqué lo come, pero el caso es que sin quererlo hacemos que se sientan mal y por eso nos atacan tanto.
    ... Come y deja vivir ...

  5. #65
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    A mi me jode tener que justificar una y mil veces porqué lo hago, como si lo que hiciera fuera monstruoso, cuando los que deberían justificar el comer carne serían ellos.
    Además, luego las preguntas que te hacen, la mayoría de las veces no son si quiera porque les interese, sino para dejarte en ridículo o como un hipócrita
    en fin...
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  6. #66
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    Pues a mí me ha dicho en varias ocasiones que me envidian mi fuerza de voluntad por no comer jamón!!
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  7. #67
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Que manía con el jamón. Ni que comerlo fuese el summum de la felicidad hombre!

  8. #68
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Cita Iniciado por xTONIx
    Que manía con el jamón. Ni que comerlo fuese el summum de la felicidad hombre!
    Es verdad, tienen obsesión por el jamón dichoso...si es que la vida si no comes jamón no tiene sentido...jajajaa...Ains, po favó...

    Yo tengo que comentar que acabo de venir de casa de mi madre donde he pasado la verbena de San Juán y me ha hecho un plato especial para mí, no me ha dado la vara con el pollo como en otras ocasiones...Incluso me ha pedido que lleve de mi comida vegetariana y ella ha comido de lo que yo he preparado. Bueno, poquito a poco....jejeje. A veces hay que tener paciencia...

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Si la gente viera "earthlings" ¿qué porcentaje vomitaría/mandaría el jamón de marras al infierno? Unos cuantos, ¿no?
    Yo les haría como al prota de "la naranja mecánica": atados a la silla párpados abiertos y a obligar a todos a ver "earthlings" 7 veces! mmmmm!

  10. #70
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    pues tú lo tienes mas facil, tienes unas cuantas sillas a las que puedes poner correas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Verdes alemanes hacen campaña por la implantación del "jueves vegetariano"
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-ago-2013, 17:00
  3. Tener la etiqueta de "Vegetariano"? Cómo dar el paso?
    Por Viri en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03-jun-2012, 20:19
  4. Parlamento Europeo y términos "Vegano" y "Vegetariano"
    Por sujal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-sep-2010, 22:32
  5. Respuestas: 60
    Último mensaje: 28-jul-2009, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •