Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Tema: Reacciones al "soy vegetariano"

  1. #41
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    60

    A mi la primera vez q dije q era vegana me soltaron: "oh, lo siento por ti!!"

    Y otra de las cosas q me hacen gracia es cuando hablas de verduras y alguien suelta: bah, yo no como verduras, no soy un conejo... A lo q yo contesto: Si fueras un conejo estarias encerrado toda tu vida, te kitarian la piel estando aun vivo te matarian y te cocinarian para hacer un "rico" arroz con conejo...
    El mundo no esta hecho solo para los humanos...

  2. #42
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    "tu te lo pierdes... a mi el jamón/filete/pulpito/... no me lo quita nadie" como si les fuera a quitar algo.
    "y seguro que no te falta de nada? seguro que no hay algo que solo esté en la carne y el pescado?" si, sufrimiento y dolor.
    "ah, pero no comes atun? (ayer mismo) respondí: "¿de que arbol sale?
    "¿haces regimen? ya te vendrá bién ya" o la versión opuesta del mismo argumento, al verme comer algo frito o echarme azucar en el té "vaya vegetariano!" (de que animal se saca el azucar o las patatas fritas?)
    tod@s se tranquilizan cuando digo que soy ovolacto, aun no he dicho a casi nadie que me planteo el veganismo, a la larga.
    "yo soy de los que creo que hay que comer de todo" cree lo que quieras chaval/a yo que puedo prescindir de comer cadaveres.
    o la última perla "ya estas otra vez con esta tonteria de la carne?"

    Tengo la suerte de que la mayor parte de mis allegados me respetan porque a ultima hora solo me atañe a mi, y hasta muchos quieren probar mis platillos y les gustan (siempre he sido un cocinitas). En mi familia se esfuerzan, pero creo que tendré que enseñarles un poco mas.
    Última edición por Senyor_X; 22-jun-2008 a las 23:40
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de marina
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    209
    mi hijo y yo llevamos casi 2 meses de veganos, ayer con unos amigos , tenian huevos de unos amigos que tienen gallinas en su chalet. A mi hijo las tortillas francesas era su perdicion y me miro, como el chico del anuncio de campofrio.
    Y me dijo: de esas que van sueltas y no sufren podemos comer?
    Yo le dije: tu puedes comer de lo que quieras, comete uno si te apetece.
    y me dijo: Pero tu comeras conmigo?, y yo le dije: vale....

    .....Mi amiga cocio los huevos para la ensalada y picamos un poco.

    Yo ahora tengo, dudas respecto, comi un poco de huevo, pero aunque siempre me gusto el huevo, ahora no se si me da asco o lastima.
    Por otra parte, para la comida yo m¡no tengo problemas pero, mi hijo es otra historia, tengo que estar siempre encima y coc 17 años, creciendo y con deporte, me da miedo que enferme por no comer los suficientes nutrientes, y me estoy planteando comprar huevos de una granja ecologica que conozco.
    No se decidme, que opinais.
    "Adquirir un perro puede sea la única oportunidad que un ser humano tiene para escoger a un pariente" Mordecai Siega.

  4. #44
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues que vamos a opinar los veganos como yo?? que si estas preocupada se haga analiticas y si necesita algo, que tome suplementos, por supuesto, nada de origen animal

    Yo no los comeria, ni de esas gallinas ni de otras. Cada uno tiene su manera de verlo y mi vision es "nada que provenga de animales" punto. No hay excusas, no hay diferenciacion... para mi esta clarisimo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #45
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    Yo como huevos de mis dos gallinas...aparte, conozco un hombre, que tiene gallinas, por tenerlas (es el que se queda a veces con estas dos), que es incapaz de matarlas y a las que adora.
    De gallinas criadas en jaula, no comeria.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Edito para contestar al tema del post. Por parte de mi familia:
    -Mi padre: eso son gilipolleces. Donde se ponga un buen filetón...pero no sería capaz de ponerse a ver conmigo Earthlings.
    -Mi madre: los animales están para eso. De esta pizza si podrías comer,no lleva carne, solo jamon de york.
    -Mi exmarido: las verduras me causan bajadas de tensión (jajajaja). Eres una hipócrita, porque comes huevos y leche
    -Mi familia politica: vosotros lo que querais, pero al niño dejadlo de esas cosas.
    -Otras personas: pero pescado si ¿no?, que no es carne. El pollo tampoco es carne.
    Última edición por lolitapiopio; 23-jun-2008 a las 09:05

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Normalmente, cuando alguien se entera de que soy vegetariana, me mira con cara de extrañeza, como si tuviesen delante a un alien o algo así. Después me preguntan el típico Qué comes?. O me salen con lo de siempre, que no se puede vivir sin comer carne, pescado o leche, por lo que yo les comento que igual yo estoy muerta y no nos hemos dado cuenta...

    En fin..por ahora lo llevo más o menos bien, tampoco se meten mucho conmigo aunque de vez en cuando alguien me suelta alguna que otra perla...

  7. #47
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Sarith
    por lo que yo les comento que igual yo estoy muerta y no nos hemos dado cuenta...
    ... ...
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  8. #48
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por Snickers
    cuando me vine a Madrid, hace casi 10 años, y volvía a Bilbo a pasar unos días, en mi casa se comía "en familia" y mi padre alguna vez me soltaba la suya: "¿pero todavía estas con la gilipollez esta, hijo?"

    Así q todavía no se hace a la idea q la cosa haya ido "a más" y uno sea vegano
    Lo mismo que me dice mi padre, aunque tengo que deciros que el otro día dijo en la cena (es que todas estas cosas salen siempre en las horas de comer) que yo era una persona muy fuerte, que veía que había mucha voluntad en mí al haber dejado la carne. Yo le respondí que no es tanto fuerza de voluntad como ser conocedora de la verdad porque ante ella lo único que uno deber ser es consecuente, es lo que intento
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  9. #49
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por margaly
    pues de estas cosas en los actos frente al mcdonalds se oye de todo, por ejemplo ayer...
    -"sois vegetarianos? , pero de los de verdad o de los que tienen el jamon escondido en casa y le pegan el bocao al llegar?"
    -"no se puede comer carne? ni pollo? ni percado? y entonces que comemos?"
    - "Sin carne la gente se moriria" y yo le dije, entonces todos nosotros estamos muertos y somos zombies.
    - "mmm con lo rica que esta, no sabes lo que te pierdes"
    -"cada vez hay mas gilipollas de estos...."
    -"y las proteinas de donde las sacais"
    -"yo lo llevo haciendo toda mi vida, es lo que me han enseñado"
    .......

    para el que no lo haya leido,le dejo un link de un texto que escribi sobre el rechazo a esta maravillosa palabra que es VEGETARIANISMO :
    http://www.flogup.com/margaly/554320
    Sí que es verdad, hay un rechazo inmediato muchas veces, me doy cuenta de que la gente no escucha lo que dices, desde que abresla boca han desconectado y te miran como si fueras un extraterrestre, cuando en realidad lo que pasa es que no eres un earthlinger como la mayoría.
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  10. #50
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    La peor es la de: tampoco tomas leches??? Con lo completa que es!!

    Sí, sí, completa en grasa saturada...

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 85
    Último mensaje: 27-mar-2018, 14:10
  2. Verdes alemanes hacen campaña por la implantación del "jueves vegetariano"
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-ago-2013, 17:00
  3. Tener la etiqueta de "Vegetariano"? Cómo dar el paso?
    Por Viri en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03-jun-2012, 20:19
  4. Parlamento Europeo y términos "Vegano" y "Vegetariano"
    Por sujal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-sep-2010, 22:32
  5. Respuestas: 60
    Último mensaje: 28-jul-2009, 19:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •