Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Ecobar veg*ano en Sevilla

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    1

    Ecobar veg*ano en Sevilla


    Hola a todos.

    Hace pocos días ha abierto en Sevilla un nuevo bar de comida y bebida ecovegetariana, con especialidades veganas. Se llama GAIA y está en la calle Luis de Vargas, nº 4 (junto a Plaza de Armas). Os animo a todos a que os acerquéis: la comida es deliciosa (yo misma la probé ayer); el sitio, muy céntrico; la cocina, limpia de crueldad. Están abiertos de 8.00 a 24.00.

    PD - No me llevo comisión, eh?!, lo difundo porque me hace ilusión que un sitio así funcione.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Pumukita
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    En el aljarafe sevillano
    Mensajes
    301

    Thumbs up Q buena noticia !!

    Hace tiempo que no investigaba si había por aquí nuevos bares o restaurantes vegetas, así que me has alegrado el día ; )

    Habrá que hacerle una visita, a ver qué tal .

    Muchas gracias por la información.
    Aquí estoy para compartir el camino


    @planetadharma (En Face e Instagram)

  3. #3
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Una buena iniciativa que deberia hacerse mas popular a lo largo de la geografia Española.

  4. #4
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Yo venía a anunciar el nuevo restaurante y veo que a NuriaC ya se le ocurrió primero. Tampoco tengo nada que ver con el local pero lo he visitado ya dos veces y estoy muy contento de que en Sevilla tengamos un bar como Gaia. 100% vegano, leche de soja, frutas, bebidas ecológicas y todo muyyy bien de precio.

    Por favor, a los de por aquí o a los que nos visiten, no dejemos que este bar se nos vaya. Démosle razones para quedarse


  5. #5
    www.MamaVegetariana.com Avatar de Mamá de Lola
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Hola... leo vuestros comentarios y supongo que el sitio este habrá cambiado mucho, porque si no, no me lo explico... como ya he dicho en otros posts, acabamos de comer allí y estaba todo malísimo, nos sentimos estafados, he pasado vergüenza con mi familia al llevarlos allí, de verdad que he comido en sitios malos pero este se lleva la palma.

    He puesto mi crítica en LaNetro, por si alguien le interesa, y estoy tan enfadada que pienso dar mi opinión tanto como pueda, a ver si le ahorro el mal rato a otro/a pobre incauto/a como yo.

  6. #6
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Hola

    Cita Iniciado por Mamá de Lola
    Hola... leo vuestros comentarios y supongo que el sitio este habrá cambiado mucho, porque si no, no me lo explico... como ya he dicho en otros posts, acabamos de comer allí y estaba todo malísimo, nos sentimos estafados, he pasado vergüenza con mi familia al llevarlos allí, de verdad que he comido en sitios malos pero este se lleva la palma.

    He puesto mi crítica en LaNetro, por si alguien le interesa, y estoy tan enfadada que pienso dar mi opinión tanto como pueda, a ver si le ahorro el mal rato a otro/a pobre incauto/a como yo.

    Pues sí ha cambiado. La carta ha aumentado. La cocinera no es la misma (quizás te guste más como cocina la persona que está ahora). Por mi parte, les doy a las dos un sobresaliente.
    A lo mejor es que tuvieron un mal día porque la comida del Gaia siempre está calentita cuando tiene que estarlo. Y te lo dice una clienta asidua, porque voy una vez en semana desde que abrieron y siempre me voy encantada.
    Tengo que discrepar de lo que dices de las croquetas, porque comentas que te sirvieron unas croquetas refritas y eso no es así, pues precisamente el restaurante se caracteriza por cocinar lo menos posible los alimentos para que no pierdan sus propiedades, cosa que es de agradecer. Y lo preparan casi todo a fuego lento.
    No mencionas en el menú que pedísteis ninguno de los platos estrella de Gaia (la sobrasada vegetal, el tagine gaia, los callos y el adobo veganos, y las deliciosas bebidas y postres). Te recomiendo que vuelvas, porque te encantará ^^

  7. #7
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Vaya, me contesto a mi misma porque dices que acabas de volver a ir y no te ha gustado nada. Incluso hablas del delicioso tagine como si estuvira malísimo No te lo tomes a mal, pero comprende que sospeche que no tienes alguna rencilla personal contra el restaurante, fuera parte de lo culinario...

  8. #8
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla
    Vaya, me contesto a mi misma porque dices que acabas de volver a ir y no te ha gustado nada. Incluso hablas del delicioso tagine como si estuvira malísimo No te lo tomes a mal, pero comprende que sospeche que no tienes alguna rencilla personal contra el restaurante, fuera parte de lo culinario...
    Belén los 2 mensajes que ha puesto en los distintos post son de hoy , se refieren a la misma comida (mira la fecha ) , no veo por qué tienen que responder a ninguna rencilla personal .
    Ha ido a un restaurante , no le ha gustado la comida que le han servido y lo cuenta
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  9. #9
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Claro arrels, no tiene porqué, pero yo sospecho que es posible. Será que soy malpensada
    Igualmente alguien dijo una vez que un comentario mío (me parece) le sonaba a publicidad (como diciendo que yo estaba vinculada al negocio) y no me enfadé
    Cierto, yo al principio no entendí su post, porque creía que decía que había ido hace mucho tiempo pero no. Lo volví a leer después de mi segundo mensaje y lo entendí.
    También me parece un poco raro que diga que ha debido cambiar mucho, cuando resulta que el comentario de opinión que ha puesto en la netro es del año pasado. Por eso me creí que había ido hace tiempo, por lo antiguo que es el comentario de lanetro.

  10. #10
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por Belén_Sevilla
    También me parece un poco raro que diga que ha debido cambiar mucho, cuando resulta que el comentario de opinión que ha puesto en la netro es del año pasado. Por eso me creí que había ido hace tiempo, por lo antiguo que es el comentario de lanetro.
    Pues si es el que aparece en la web de la netro (solo he visto uno sobre gaia ) está fechado en noviembre de 2007
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gente de Sevilla
    Por Veggieta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-abr-2012, 21:57
  2. Ecobar&Spa
    Por margaly en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-feb-2010, 15:37
  3. Sevilla
    Por Laia_AUDA en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-sep-2009, 15:06
  4. Voy a Sevilla
    Por Gharam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-nov-2008, 13:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •