Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: hard candy

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de tonn80
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    84

    hard candy


    Madonna combina dureza y dulzura en su nuevo disco, 'Hard Candy'
    La cantante apuesta por un sonido más urbano para superar el éxito de su última entrega, 'Confessions on a Dance Floor'

    Braulio Ortiz / SEVILLA | Actualizado 29.04.2008 - 05:00


    Madonna adopta una estética más agresiva con 'Hard Candy'.
    0 comentarios 1 voto Madonna regresa hoy al mercado musical con Hard Candy, un disco en el que, frente a los registros más electrónicos y la sensibilidad más europea de sus últimos trabajos, se decanta por una sonoridad más urbana y afín a los patrones de moda en Estados Unidos. En su empeño, la cantante se alía con algunos de los productores más solicitados del momento -Timbaland, Justin Timberlake, Pharrell Williams y Nate Danja Hills- para reconquistar las pistas de baile que ya capitaneó con el Confessions on a Dance Floor -aquella entrega vendió más de 8 millones de copias y se erigió como número 1 en 30 países- en un giro en el adquieren más protagonismo el hip hop y unos beats rotundos y muy marcados.

    La nueva aventura discográfica de Madonna ha causado extrañeza en algunos círculos, hasta ahora habituados a que la reina del pop se adelantara a las tendencias más comerciales -de la mano de productores menos mainstream que Timbaland y Timberlake, gente como William Orbit, Mirwais o Stuart Price- y marcara la estela a seguir en el pop. Pero, pronto, una primera escucha del Hard Candy delata que Madonna no ha caído rendida bajo las huellas sonoras de Nelly Furtado o Gwen Stefani, principales beneficiadas de la mano maestra de Timbaland. Temas como Incredible, por ejemplo, que comprime tres canciones en una a través de radicales cambios melódicos, confirman que la estrella no ha perdido sus ganas de experimentar (tampoco ha perdido su olfato: encargó el videoclip de 4 Minutes a los rompedores directores franceses Jonas & François).

    Por otro lado, el decimoprimer álbum de estudio de la intérprete es en muchos sentidos una vuelta a las raíces: en el conjunto se advierten ecos de clásicos como Prince -en She's not me, toca la guitarra Wendy Melvoin, conocida por sus trabajos con éste-, Donna Summer, Kool & The Gang y Marvin Gaye.

    Hard Candy se revela también en sus letras como un proyecto personal en el que Madonna vuelve a desgranar algunas de sus inquietudes. The road to hell is paved with good intentions (El camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones), reflexiona en 4 Minutes, una canción en la que plantea la necesidad de salvar el mundo. When the lights go down and there's no one left, I can go on and on (Cuando las luces se apagan y no queda nadie, yo sigo y sigo), cuenta sobre su tenacidad en el tema Give it to me, uno de los más pegadizos.

    Hard Candy, el último disco con material nuevo que edita con la Warner tras el contrato firmado con Live Nation, es para su artífice un compendio de "dureza y dulzura. Es como decir: te voy a patear el trasero pero te va a hacer sentir bien".
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    vegans do it better

  2. #2
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Hace ya algún tiempo salió el tema akí de q Madonna era una aficionada asesina de animales (perdón, cazadora) así q no le tengo ningún aprecio a su persona. Ni a Shakira, ni a Sabina, ni a Serrat, ni a Chambao (afamados antitaurinos q van a pregonar las fiestas de "TORDESILLAS"), ni al Canto del loco (con los q tengo enfrentamientos directos, x cierto...)...(podría seguir con la lista, eh!)

    RAP&HEAVY 4 LIFE!!!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de tonn80
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    84
    yo soy fanatico de madonna de toda la vida,no se lo q hace con los animales y prefiero no saberlo,por que se que no voy a dejar de escuchar su musica q es lo q me encanta de ella y sus espectaculos
    madonna es grande x no decir la mas grande jejeje
    saludos
    good saves madonna
    vegans do it better

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Loba
    Hace ya algún tiempo salió el tema akí de q Madonna era una aficionada asesina de animales (perdón, cazadora) así q no le tengo ningún aprecio a su persona. Ni a Shakira, ni a Sabina, ni a Serrat, ni a Chambao (afamados antitaurinos q van a pregonar las fiestas de "TORDESILLAS"), ni al Canto del loco (con los q tengo enfrentamientos directos, x cierto...)...(podría seguir con la lista, eh!)

    RAP&HEAVY 4 LIFE!!!
    Sabina y Serrat no son afamados antitaurinos, porque van a los toros y hacen alarde de ello.
    Y el Canto del Loco, Chambao (no puedo con la voz de esa mujer, parece un pito) y Shakira ¿por qué? Cuenta cuenta.
    A mí como no me gusta Madonna ni me ha gustado nunca, pues pasar de ella me cuesta nada
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de tonn80
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    84
    se q algo bueno hizo por los animales
    por los toros q utilizo para su videoclip "take a bow" grabado en ronda
    los toros utilizados,fueron retirados para pasar a vivir una vida mejor
    sin q ningun torero los matase y eso fue gracias a madonna
    vegans do it better

  6. #6
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por susanamaria
    Sabina y Serrat no son afamados antitaurinos, porque van a los toros y hacen alarde de ello.
    Y el Canto del Loco, Chambao (no puedo con la voz de esa mujer, parece un pito) y Shakira ¿por qué? Cuenta cuenta.
    A mí como no me gusta Madonna ni me ha gustado nunca, pues pasar de ella me cuesta nada
    Idem con lo de madonna, al principio era graciosilla, ahora ya aburre del todo.

    Yo también quiero saber lo del canto del loco, que ese grupo sí me gusta...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    Thumbs down

    Madonna es acojonante, abrigos de piel de 50 chinchillas, importación de 1000 aves para asesinarlas en sus sesiones de tiro, cobra un canon a cazadores para cazar en su finca, teñido de ovejas para usarlas en sus sesiones de fotos, no coopera con la auditoría de impacto ambiental, marido cazador de jabalíes, ...etc!

    Comprar cualquier cosa que beneficie a esta señora es financiar lo que ella hace.
    Última edición por VeG; 29-abr-2008 a las 22:39

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de tonn80
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    84
    bueno decir q os guste o no madonna,es las mas grande eso esta clarisimo
    siento rabia x lo q hace a los animales
    pero no es ella solamente asi q no voy a dejar de oirla
    y este ultimo disco se sale
    q de eso se trata la noticia
    vegans do it better

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Pues en mi caso, gracias a que pusiste esta noticia, voy a dejar de oirla!

  10. #10
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por VeG
    Pues en mi caso, gracias a que pusiste esta noticia, voy a dejar de oirla!
    Buenas,

    de todos modos, que cada uno haga lo que le salga de los tofus, si supieramos los "trapos sucios" de todo el mundo, es que no tendríamos ni medio amigo, por no hablar de ídolos. Yo recuerdo un día que en un campeonato de balonmano playa me encontré con un icono del balomano como Papitu. Pues tras verle encararse con un chaval juvenil, me dí cuenta que era un perfecto imbecil. Así que mejor no saber.

    Besitos.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Teatro-foro: Hard party. 29 de agosto, 20h. Madrid.
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-ago-2014, 21:00
  2. Teatro-foro: Hard party. 21 de julio, 20h. Madrid.
    Por Vettel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-jul-2014, 07:15
  3. Candy se fué
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-ene-2011, 12:31
  4. Candy sigue esperando…Sevilla
    Por yonsa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-oct-2010, 09:47
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-sep-2007, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •