Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Tema: Productos de Ana Moreno

  1. #51
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    Me parece un poco fuera de lugar tu comentario...y eso de las demandas a un usuario de un foro...por dios
    ¿¿como dices?? perdona pero mi comentario no está nada fuera de lugar:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...light=injuriar
    http://www.forovegetariano.org/foro/...light=injurias

    y de estarlo hay formas mejores de decir las cosas....
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #52
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por Pepa70 Ver mensaje
    Me parece que debieran acudir a expertos en la materia antes de arriesgarse con fraudes como esta Señora. Como medico y en mi humilde opinion, les pido acudan a los centros médicos para pedir consejo, donde les aconsejarán dónde poder acudir si no buscan una medicina convencional. Pero claro contrastada y con rigor, no como esta Señora que se inventa su experiencia dia a dia.
    Conozco varias personas que han hecho dietas o llevan una alimentación basada en los consejos de Ana y con resultados sorprendentes. No se puede juzgar a nadie a priori. La medicina convencional suele marginar el veg*anismo.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #53
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Pepa70 yo difiero totalmente de lo que has dicho, lo primero es que alguien que coma veg. ya tiene bastante con lidiar con un médico cuando toca, te aseguro que el tipo de dietas a seguir en los "centros de salud" esta totalmente obsoleto y desfasado, ejemplo:
    .vaso 200cl leche desnatada
    .2 biscotes
    .mermelada light 1 cucharadita
    eso que seria un desayuno tipo contiene:
    .leche:aparte de sufrimiento animal, la leche no deberia estar presente en ninguna dieta ya que no la procesamos, es cada vez mas alta la tasa de alergia y energeticamente es un producto totalmente yin y desequilibrado, por si esto fuese poco se la desnata convirtiendola en un subproducto insipido.
    .2 biscotes:generalmente de trigo, otro producto que si en algo se destaca es en su capacidad alergenica, y como alimento no deja de ser un procesado.
    .mermelada light:este es uno de los productos estrella si quieres comer quimico, todo un homenaje al endulzante quimico y otras porquerias.
    Y solo era el desayuno, si siguiera todo el dia y podria, te hablaria de bistecs y pescaditos a la plancha que parece que los animalitos tengan que pagar si la gente se engorda, y desde la perspectiva de la persona que hace dieta no hay nada que cause mas ansiedad que andar pesando gramos, y por otra parte ¿porque comer proteina animal todos los dias?, yo no conozco a nadie que se enferme por comer poca , pero si que esta demostrado que varias enfermedades se asocian a exceso de proteina animal, sin embargo yo no he visto nunca a un veg enfermarse por comer lentejas con arroz(que es una proteina perfecta), ni a un crudivegano obstruirse una arteria por comer avellanas, ni tampoco se molestan en pesar ca-da gra-mo .
    Y ¿porque acabar las comidas con frutas?es pesimo, o decir cafe con leche desnatada con 1 pieza de fruta, ¿desde cuando es buena esa combinación?...
    Lo unico que me queda claro es que interesa que haya obesos, por mas que me digan del gasto que se deriva de esta enfermedad a la seguridad social, solo hay que ver el número de medicamentos relativos a la obesidad y a enfermedades asociadas y para guinda la indutria farmaceutica con su inacabable repertorio de productos milagro que solo logran minar la fe, la paciencia, la salud, y la economia de personas desesperadas.
    Para terminar no me parece correcto el comentario que has hecho sobre Ana M., me parece despectivo y fuera de lugar, eres tu el que ha entrado en un foro vegetariano donde hay veganos y crudiveganos y me pregunto a donde quieres llegar.
    Me parece que el comentario de Margaly ha sido por hacerte un favor.
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  4. #54
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Ana Moreno como todas las personas que se mueven en el mundo alternativo no deja indiferente a nadie y provoca muchos adeptos y algún que otro detractor,es normal. Si cayese bien a todo el mundo sería que algo estaría haciendo mal...pero como naturópata su trayectoria es impecable y su aportación al mundo vegano y más concretamente al crudivegano es de agradecer y apoyar así que no digamos cosas que puedan herir de esa manera tan gratuita. Es feo y no nos lleva a nada bueno.

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309
    quien es ana moreno?
    "Oh compañeros, no den a su cuerpo comida pecaminosa . Tenemos maiz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. [...]
    Solo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

  6. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Pepa70 Ver mensaje
    Me parece que debieran acudir a expertos en la materia antes de arriesgarse con fraudes como esta Señora. Como medico y en mi humilde opinion, les pido acudan a los centros médicos para pedir consejo, donde les aconsejarán dónde poder acudir si no buscan una medicina convencional. Pero claro contrastada y con rigor, no como esta Señora que se inventa su experiencia dia a dia.

    Vaya, gracias por honrarnos con tu presencia. Menos mal que has venido. Hasta hoy estabamos todos equivocados menos tú, pero ya has venido a sacarnos de nuestro error en tu....... ¿primer mensaje?. ¿Por qué será que me suena ya esta historia?.

    No voy a entrar ni en el tema de Ana Moreno, sobre quien me reservo la opinión por el momento, sólo me voy a quedar con la palabra "humilde" de tu mensaje. No sé, quizás deberías releer esa palabra en el diccionario y ya que te presentas como médico, igual indicar tu número (país y ciudad) de colegiación de lo contrario es como si yo te digo que soy Inspector de Sanidad (pues igual sí, pues igual no).


    Alex

  7. #57
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    70
    Hola Pepa70.
    Yo seguiria tu consejo de ir a un Centro Medico a pedir direcciones de profesionales "serios" que practiquen la Medicina NO convencional como sugieres pero has olvidado especificar en que Planeta se encuentran esos Centros tan modernos.
    En cuanto a Ana Moreno solo decirte que te sobra lo de que "se inventa" su experiencia dia a dia.
    Me parece que Ana no se "inventa" nada pero si que es una experimentadora en su dia a dia;como debe ser;yo la sigo desde sus comienzos en el ovolactovegetarianismo y te puedo decir que como empece antes,veo claramente su evolucion en este camino de amor a los animales y la comida limpia y la salud.
    Lo que escribe sobre Crudiveganismo nos esta ayudando a muchos en la transicion.
    Y ademas es una gozada leer sus libros entre otras cosas por la forma tan sencilla y amena de explicar sus descubrimientos y su practica;
    para los jovenes que empiezan estan muy bien y la web que tiene es genial,y claro que no sobra leerse a los Clasicos,es compatible...
    Saludos

  8. #58
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    155
    ¿¿sois consciete de que esa tal pepa comentó lo que comentó y nunca más volvió???... vaaaa prrrrrrrf ni fu ni fá.... ni frío ni calor...

    ¡¡viva A.Moreno!!

  9. #59
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    87
    A mi Ana Moreno me encanta; la descubrí por casualidad en videos de youtube haciendo recetas guays y hace poco me he visto unos programas que ha hecho en canal cocina de recetas que me han encantado. Algunas recetas son muy raras (todo será probar), pero hay otras geniales; y sobre todo da un monton de información sobre los alimentos y la manera de comer.
    Sencillamente genial.
    Os dejo el link por si queréis verlos.
    http://www.taringa.net/posts/tv-peli...p-Espanol.html

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Cita Iniciado por Nova27SP Ver mensaje
    A mi Ana Moreno me encanta; la descubrí por casualidad en videos de youtube haciendo recetas guays y hace poco me he visto unos programas que ha hecho en canal cocina de recetas que me han encantado. Algunas recetas son muy raras (todo será probar), pero hay otras geniales; y sobre todo da un monton de información sobre los alimentos y la manera de comer.
    Sencillamente genial.
    Os dejo el link por si queréis verlos.
    http://www.taringa.net/posts/tv-peli...p-Espanol.html
    L verdad es que el programa de cocina estuvo muy bien, no recuerdo ahora donde leí que estaba prearando algo por el estilo.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos de Ana Moreno
    Por Vin en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 17-nov-2014, 09:58
  2. Duda de pan moreno mallorqin
    Por full_life en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-sep-2014, 17:30
  3. MORENO,1 año ¡¡URGENTE SACRIFICAN!! Perrera La Rioja
    Por sheol en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-feb-2013, 16:17
  4. Azúcar moreno
    Por victorelwapo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-dic-2012, 19:12
  5. Azucar moreno - ¿No tan sano como creíamos?
    Por Diva en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-ago-2012, 14:51

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •