Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

Tema: Productos de Ana Moreno

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Opinion Ana Moreno


    Hola, me gustaría saber que opináis del trabajo de Ana Moreno, sobretodo de los cursos online que hace de desintoxicación. ¿Alguien los ha hecho? ¿Y alguien ha leído La dieta original?, ¿qué tal está?

    Es que yo me leí diarío de una vegetariana novata y no me gustó nada, ahora estoy leyendo crudo en la nevera y si que me gusta. no sé.

  2. #32
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo leí "La Historia Vegetariana, desde Adán y Eva al Siglo XXI" y sí me gustó, pero no he leido ninguno más.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #33
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo tengo algunos de sus libros y me ayudaron bastante al principio en mi cambio a vegetariana. El de la dieta original no es de muy buena calidad, es carísimo (al igual que el programa detox) y no tiene demasiadas recetas, creo que te hace el mismo servicio consultar su web crudiveganos.com que además tiene algunos videos chulos de recetas crudas.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #34
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    25
    Hola! Yo tengo bastantes libros suyos y me han gustado pero la verdad que lo que mas me ayudó a dar el paso hacia el vegetarianismo fue ir a su consulta y que me explicase todo. Es muy cercana y te explica todo con muchisima claridad. Me confeccionó una dieta para mi y estoy fenomenal.

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Gracias por la respuesta, y de que trata La dieta original, es que caro sí que es, sí.

    Hola! Yo tengo bastantes libros suyos y me han gustado pero la verdad que lo que mas me ayudó a dar el paso hacia el vegetarianismo fue ir a su consulta y que me explicase todo. Es muy cercana y te explica todo con muchisima claridad. Me confeccionó una dieta para mi y estoy fenomenal.
    A mi lo de ir a su consulta me pilla lejos, aunque el paso al vegetarianismo también hace años que lo tengo dado. Pero como nutricionista, ¿qué te pareció?

  6. #36
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    25
    Pues la verdad es que me pareció muy buena. Me dio recetas tipo, de zumos verdes... E hizo mucho hincapié en tomar alimentos crudos.

  7. #37
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2
    Hola!

    Yo tengo varios libros suyos, entre ellos el último: crudo en la nevera, manual del crudivegano, que me encanta. El de la dieta original es más sencillo, es complementario.
    Yo hice el plan de desintoxicación de 14 días y me fue fenomenal, al principio tenía un poco de hinchazón pero luego noté el cambio, de hecho desde entonces mi dieta es prácticamente cruda, yo vivo en Barcelona y todas las dudas que tuve me las contestó.
    Espero que te haya podido ayudar.

  8. #38
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756
    Cita Iniciado por Nikilenny Ver mensaje
    Hola!

    Yo tengo varios libros suyos, entre ellos el último: crudo en la nevera, manual del crudivegano, que me encanta. El de la dieta original es más sencillo, es complementario.
    Yo hice el plan de desintoxicación de 14 días y me fue fenomenal, al principio tenía un poco de hinchazón pero luego noté el cambio, de hecho desde entonces mi dieta es prácticamente cruda, yo vivo en Barcelona y todas las dudas que tuve me las contestó.
    Espero que te haya podido ayudar.
    Bienvenida Nikilenny!!! y te estás suplementando? B12? Dha? Vit.D?...

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Muchísimas gracias por las opiniones
    Última edición por BabyJane; 24-abr-2010 a las 10:00

  10. #40
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    Hola!

    Por ahora sí, un complejo vitamínico que incluye la B12, y espirulina, esto último sobretodo porque llevo una vida muy activa y entreno 5 veces por semana, lo cierto es que desde que como así tengo más energía. Con el tiempo lo dejaré de tomar y a ver que tal ya que no me hace mucha gracia lo de los suplementos, he navegado por webs de USA y son un reino de suplementos, venden hasta proteina en polvo y barritas energéticas crudas!
    Seguro que está bueno pero yo me quedo con un batido de espinacas mango y el jugo de un coco, buenísimo!!

    Gracias por la bienvenida!
    Última edición por Nikilenny; 24-abr-2010 a las 02:49

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos de Ana Moreno
    Por Vin en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 17-nov-2014, 09:58
  2. Duda de pan moreno mallorqin
    Por full_life en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-sep-2014, 17:30
  3. MORENO,1 año ¡¡URGENTE SACRIFICAN!! Perrera La Rioja
    Por sheol en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-feb-2013, 16:17
  4. Azúcar moreno
    Por victorelwapo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-dic-2012, 19:12
  5. Azucar moreno - ¿No tan sano como creíamos?
    Por Diva en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-ago-2012, 14:51

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •