Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Tema: Productos de Ana Moreno

  1. #11
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    bueno, habrá opiniones, como en todo. Yo, tengo que reconocer, que la web de Ana Moreno y sus libros, me han ayudado mucho. Cuando me quedo sin ideas, allá que voy a buscar recetas y platos...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Rainigan
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    176
    Personalmente me encantan sus recetas aunque también existen otros autores como Montse Bradford (http://www.montsebradford.es/) que tiene libros interesantes.

  3. #13
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Algarroba bienvenida es un grato placer saber de tu intencion hacia el vegetarianismo y la ayuda a Mi Planeta.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  4. #14
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    sus libros se vendne en librerías? porque vi uno que me gustó, pero me salen más caros los gastos de envio que el libro, que me parecen exagerados, no se en que forma mandan el paquete.

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Yo me compre uno en fnac y otro en la casa del libro en barcelona. Si no los tienen los puedes encargar.

  6. #16
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Bess (y perdonad la desvirtuación), tengo entendido que con Canarias se pasan cuatro pueblos con los gastos de envío, ¿no? Siempre puedes esperar a los días en que sitios como la Fnac y la Casa del Libro tienen descuentos en sus tiendas virtuales en los gastos de envío y salen casi gratis, aunque no sé ese ahorro es aplicable también a envíos a Canarias.

    Volviendo al tema, creo que de Ana Moreno tampoco he llegado a ver libros en tienda, sí de Montse Bradford. Alguna receta suya sí he pillado de La Eco, creo que se llama así una revista que recojo a veces en las herbos. Ahora ambas colaboran en la revista de cocina vegetariana, creo.

    Siento no poder ayudarte más, Algarroba, yo el tránsito lo hice hace siglos, gradualmente y sin casi información, que entonces ni había internet en España ni casi nada publicado sobre vegetarianismo. Así que si no me ha dado un yuyu a mí, no te preocupes, que seguro que lo haces bien, aquí hay info a espuertas

  7. #17
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Bess (y perdonad la desvirtuación), tengo entendido que con Canarias se pasan cuatro pueblos con los gastos de envío, ¿no? Siempre puedes esperar a los días en que sitios como la Fnac y la Casa del Libro tienen descuentos en sus tiendas virtuales en los gastos de envío y salen casi gratis, aunque no sé ese ahorro es aplicable también a envíos a Canarias.

    Volviendo al tema, creo que de Ana Moreno tampoco he llegado a ver libros en tienda, sí de Montse Bradford. Alguna receta suya sí he pillado de La Eco, creo que se llama así una revista que recojo a veces en las herbos. Ahora ambas colaboran en la revista de cocina vegetariana, creo.

    Siento no poder ayudarte más, Algarroba, yo el tránsito lo hice hace siglos, gradualmente y sin casi información, que entonces ni había internet en España ni casi nada publicado sobre vegetarianismo. Así que si no me ha dado un yuyu a mí, no te preocupes, que seguro que lo haces bien, aquí hay info a espuertas
    depende de en que tarifa lo envies, proque yo he comprado cosas por internet que me han cobrado 5€ de gastos, incluso cosas a Francia, que no se consiguen aquí, por eso me extraño lo de los 15€ tiene que venir como mínimo a prueba de bombas.
    Ejmeplo en paquetería azul de correos hasta 1 kg de peso 4'91€, más barato que al resto de España que tenemos excluido nome acuerdo que impuesto por la lejanía geográfica. http://www.correos.es/comun/tarifas/...zulTarifas.asp

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de refill
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    345
    Hola Algarroba, yo empece sin tener casi conocimientos y poco a poco mirando aqui, en haztevegetariano,ana moreno, y muchos blogs (ojos veganos, pensamientos vegano ......)y lo llevo bastante bien.
    Eso si yo me pase de un extremo casi al otro, de come animales me he hecho vegano.
    Bienvenida por estos lugares donde aprenderás mucho y te volverás loca con lo que se puede comer y lo que no.
    La suerte no existe y el destino depende
    de los propios actos y pensamientos.

  9. #19
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Bess Ver mensaje
    depende de en que tarifa lo envies, proque yo he comprado cosas por internet que me han cobrado 5€ de gastos, incluso cosas a Francia, que no se consiguen aquí, por eso me extraño lo de los 15€ tiene que venir como mínimo a prueba de bombas.
    Ejmeplo en paquetería azul de correos hasta 1 kg de peso 4'91€, más barato que al resto de España que tenemos excluido nome acuerdo que impuesto por la lejanía geográfica. http://www.correos.es/comun/tarifas/...zulTarifas.asp
    Hombre, yo no lo sé de primera mano, pero he leido en foros a gente de Canarias quejarse de los gastos de envío de tiendas nacionales de dvds, por ejemplo. Yo, que vivo en la península, alucino de que me cuesten muchas veces los gastos de envío menos comprando algo en otros países de la U.E. o en EE.UU. que dentro de España. Y a veces viniendo por mensajería.
    Fin de la desvirtuación, lo siento

  10. #20
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804

    Los libros de Ana Moreno ahora se venden en casa del libro.
    Yo tengo casi todos y los compré directamente de su web hace muuuuuuuuuuchos años y están muy bien. Son feos y grises y un poco caros pero son güenos, güenos

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos de Ana Moreno
    Por Vin en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 17-nov-2014, 09:58
  2. Duda de pan moreno mallorqin
    Por full_life en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-sep-2014, 17:30
  3. MORENO,1 año ¡¡URGENTE SACRIFICAN!! Perrera La Rioja
    Por sheol en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-feb-2013, 16:17
  4. Azúcar moreno
    Por victorelwapo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-dic-2012, 19:12
  5. Azucar moreno - ¿No tan sano como creíamos?
    Por Diva en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-ago-2012, 14:51

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •