Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77
  1. #41
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    1

    amigita yudame


    es que nesecito hacer lo de los 14 dias de ana moreno y no lo tengo ayudme plis
    Cita Iniciado por Nikilenny Ver mensaje
    Hola!

    Yo tengo varios libros suyos, entre ellos el último: crudo en la nevera, manual del crudivegano, que me encanta. El de la dieta original es más sencillo, es complementario.
    Yo hice el plan de desintoxicación de 14 días y me fue fenomenal, al principio tenía un poco de hinchazón pero luego noté el cambio, de hecho desde entonces mi dieta es prácticamente cruda, yo vivo en Barcelona y todas las dudas que tuve me las contestó.
    Espero que te haya podido ayudar.

  2. #42
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    1
    Me parece que debieran acudir a expertos en la materia antes de arriesgarse con fraudes como esta Señora. Como medico y en mi humilde opinion, les pido acudan a los centros médicos para pedir consejo, donde les aconsejarán dónde poder acudir si no buscan una medicina convencional. Pero claro contrastada y con rigor, no como esta Señora que se inventa su experiencia dia a dia.

  3. #43
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Tu eres vegana pepa70? o cridevegana o vegetariana?
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  4. #44
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Pepa70 Ver mensaje
    Me parece que debieran acudir a expertos en la materia antes de arriesgarse con fraudes como esta Señora. Como medico y en mi humilde opinion, les pido acudan a los centros médicos para pedir consejo, donde les aconsejarán dónde poder acudir si no buscan una medicina convencional. Pero claro contrastada y con rigor, no como esta Señora que se inventa su experiencia dia a dia.
    no se si sabes que pueden denunciarte por difamar o injuriar a alguien y que aunque esto sea internet, las denuncias se llevan a cabo contra las personas que hay detras del texto.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #45
    Usuari@ expert@ Avatar de misantropía irreversible
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    326
    Yo he leido manual de supervivencia para veganos novatos. La verdad es que ayuda mucho, tienen temas y opiniones interesantes y también toca el tema de los ayunos y la cura de uvas. Esta redactado de una forma muy amena que facilita mucho la lectura.

    Esa es mi opinión en cuanto a ese libro de Ana Moreno. Otra opinión sobre ella es que me pone bastante, pero claro, creo que me estoy saliendo ( nunca mejor dicho) del hilo.

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de llumi
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    169
    Para mi es de lo mejor que hay, una persona muy cercana, le mandas un e-mail preguntando algo y te contesta, además muy rápido. Me encantaría poder ir a su consulta, y desde luego quiero ir a su casa rural a pasar unos días.
    Para mí un ejemplo a seguir, me gusto mucho ver la en 100% vegetal, y la claridad de sus explicaciones.






    Cita Iniciado por Pepa70 Ver mensaje
    Me parece que debieran acudir a expertos en la materia antes de arriesgarse con fraudes como esta Señora. Como medico y en mi humilde opinion, les pido acudan a los centros médicos para pedir consejo, donde les aconsejarán dónde poder acudir si no buscan una medicina convencional. Pero claro contrastada y con rigor, no como esta Señora que se inventa su experiencia dia a dia.

    Te pongo dos preguntas y sus repuestas para que sepas lo que hace realmente esta señora:

    Que es un naturopata?

    Un naturopata es una persona formada en anatomía, fisiología, bioquímica, nutrición... es decir, con suficientes conocimientos sobre el funcionamiento del cuerpo humano, cuya misión es la prevención y el tratamiento de los padecimientos de cada ser humano a través de la observación y el seguimiento de las leyes de la Naturaleza y el empleo de los recursos que esta nos proporciona.


    Cuál es la diferencia entre un médico y un naturopata?

    Los médicos siguen tratamientos alopáticos, es decir, luchan contra la enfermedad. A menudo se ven obligados a "despachar" a sus pacientes, tratando solo sus síntomas, con lo que la enfermedad reaparecerá con más fuerza.

    El planteamiento naturopata es el inverso: fomentar la salud en el individuo. Busca fortalecer el medio interno de la persona, y averiguar las causas que le llevaron a la enfermedad, para evitar que reaparezca. También puede tratar los síntomas si son muy molestos, pero con remedios naturales que no intoxiquen el organismo.

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Pepa70 Ver mensaje
    Me parece que debieran acudir a expertos en la materia antes de arriesgarse con fraudes como esta Señora. Como medico y en mi humilde opinion, les pido acudan a los centros médicos para pedir consejo, donde les aconsejarán dónde poder acudir si no buscan una medicina convencional. Pero claro contrastada y con rigor, no como esta Señora que se inventa su experiencia dia a dia.
    Un primer mensaje y sueltas esto. Viene alguien así, por las buenas diciendo que "X" es un fraude e igual espera cierto crédito
    De verdad, nunca dejaré de sorprenderme ante la inconsistencia humana

  8. #48
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Un primer mensaje y sueltas esto. Viene alguien así, por las buenas diciendo que "X" es un fraude e igual espera cierto crédito
    De verdad, nunca dejaré de sorprenderme ante la inconsistencia humana
    Supongo que sólo lo hace por buscar polémica, así que ni caso.
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    no se si sabes que pueden denunciarte por difamar o injuriar a alguien y que aunque esto sea internet, las denuncias se llevan a cabo contra las personas que hay detras del texto.
    Me parece un poco fuera de lugar tu comentario...y eso de las demandas a un usuario de un foro...por dios


    Hablando del tema...


    He mirado todos sus vídeos en youtube compraría sus libros pero aquí en México no los he mirado ni en librerías online :'(
    Última edición por goombario; 04-ene-2011 a las 19:31
    Quinto mandamiento No matarás

  10. #50
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    No está fuera de lugar goombario, registrarse en un foro para acusar a alguien de fraude... en fin...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

 

 
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos de Ana Moreno
    Por Vin en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 17-nov-2014, 09:58
  2. Duda de pan moreno mallorqin
    Por full_life en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-sep-2014, 17:30
  3. MORENO,1 año ¡¡URGENTE SACRIFICAN!! Perrera La Rioja
    Por sheol en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-feb-2013, 16:17
  4. Azúcar moreno
    Por victorelwapo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-dic-2012, 19:12
  5. Azucar moreno - ¿No tan sano como creíamos?
    Por Diva en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-ago-2012, 14:51

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •