Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77
  1. #1
    VIN
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    De Badajoz, vivo en Palencia
    Mensajes
    4

    Productos de Ana Moreno


    Hola
    estoy buscando un libro que me ayude a hacer una dieta equilibrada y a comer bien mas alla de una receta, la verdad es que llebo muy poco sin comer carne (5 meses o asi) y ahora busco un libroq ue me ayude a seguir avanzando.
    quisiera saber si alguien a leido algun libro de Ana Moreno, en concreto el libro "manual de supervivencia parar vegetarianos novatos" o "ser vegetariano es facil"
    estaba pensado en comprarlo pero queria saber si alguien lo ha leido y si lo ha hecho que le ha parecido.


    Acepto consejos sobre libros para leer
    jejejej
    muchas gracias!

  2. #2
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Yo lei el manual de supervivencia para vegetarianos novatos , no está mal , me sirvió de guía, tiene muchas recetas te enseña a funcionar si estas muy perdido .
    Después lo regalé a una amiga que se estaba interesando por el vegetarianismo.
    Si tuviese que deicidir comprarlo hoy sabiendo que hay mucha información en la red, no lo haria .
    También compré el manual de supervivencia para veganos novatos , no está mal cuando te planteas dar el paso y no tienes ni idea , ni conoces foros , ni webs (ese era mi caso) , pero tampoco profundiza mucho en el tema
    En la red hay muchísima información gratuita más completa .

    (Esa por supuesto es solo mi opinión )
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues sobre libros hay varios post aqui en el foro.
    Este en el que hay tambien pelis y musica:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=2350

    y este que puse el dia del libro
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=8524
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    14
    Cuando yo me hice vegetariana me regalaron uno que se llama "El gran libro de la cocina vegetariana" de Dagmar Cramm. Está bastante bien, tiene recetas pero tambien tiene un apartado de nutrición, habla un poco del vegetarianismo y tiene un apartado sobre las vitaminas y minerales, dónde encontrarlos y cuanto hay que tomar, sintomas que pueden indicar que tengas carencia de alguno... y tiene como una "guia" para los que empiezan, con consejos. A mi me fue bastante bien al principio, ademas te dice la cantidad de grasas y proteinas aproximadas de las recetas, cuantas calorias tienen o si son ricas en algun mineral o vitamina en especial, la verdad es que lo uso mucho,
    aunque tambien coincido con que en internet tienes informacion de todo

  5. #5
    veganita Avatar de naywa
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    209
    Yo tengo casi todos los de Ana Moreno y han servido de mucha ayuda. Está claro que en internet puedes encontrar muy buena información y por supuesto gratuita pero aun así, a mi me encantan los de Ana.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Yo creo que en internet, comenzando por este mismo foro, tienes todo lo que puedas necesitar. Ahora si buscas un libro para ir leyendo en el metro o en alguna circunstancia en donde no te puedas conectar entonces adelante.

  7. #7
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    La verdad que este foro es súuper-completo, encuentras toda la información necesarias y si tienes dudas preguntas y siempre hay alguien ue amablemente te echa una mano.

    Yo tengo el manual de supervivencia para vegetarianos novatos. Está bastante bien, sobre todo en cuanto a consejos sobre vitaminas y de dónde sacarlas y qué recetas te pueden convenir más, se lo he dejado a una amiga
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  8. #8
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    yo no e leido ningun libro todo todito de internet y por ahora me va genial
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #9
    VIN
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    De Badajoz, vivo en Palencia
    Mensajes
    4
    HOLA!
    jajajajjaa
    puse el mensaje esta mañana y cuando me he conectado esta tarde tenia un monton de respuestas, la verdad es que no esperaba que funcionase tan bien el foro.
    Gracias a todos por las respuestas, en mi caso necesito un libro porque no tengo internet en casa y estoys dias me estoy conectado desde la universidad por que tengo que hacer la memoria y necesito internet, asi que me veo obligado a comprar algo.

    Gracias a todos!
    voy a segir mirando pero probablemente compre alguno de Ana.
    Un saludo!

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    8

    Question Productos Ana Moreno??


    Hola a todos!
    Soy nueva en el foro y primero kiero felicitaros por el clima tan distendido y agradable que reina aki

    Veréis, estoy haciendo la transición (lentamente entre otras cosas porke vivo con mis hipercarnivoros padres XD ) al vegetarianismo y me he estado informando por internet.

    Entre otros sitios he visitado con frecuencia las web de Ana Moreno www.mundovegetariano.com y www.crudiveganos.com y parece que ofrece material muy interesante.

    Agradecería muchísimo si alguno de vosotros tiene algun tipo de experiencia con estos materiales y si me podria orientar un pokito

    Si hubiere algun hilo ya empezado con esta temática, tambien agradecería que me indaseis donde está,porke aunke os he trasteado bastante, fijo ke se me ha pasado.

    Algarroba.

 

 
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos de Ana Moreno
    Por Vin en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 17-nov-2014, 09:58
  2. Duda de pan moreno mallorqin
    Por full_life en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-sep-2014, 17:30
  3. MORENO,1 año ¡¡URGENTE SACRIFICAN!! Perrera La Rioja
    Por sheol en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-feb-2013, 16:17
  4. Azúcar moreno
    Por victorelwapo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-dic-2012, 19:12
  5. Azucar moreno - ¿No tan sano como creíamos?
    Por Diva en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30-ago-2012, 14:51

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •