Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Cuero ecológico.

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Gveg
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    10

    Cuero ecológico.


    No sé si ya crearon un threat con este tema pero quería saber que marcas lo utilizan. O sea, si por ejemplo "Adidas" tiene determinada zapatilla de cuero ecológico o si jamás debería usar "Nike" porque hace lo contrario xD.
    De haber marcas específicas que tengan buenos modelos y que se puedan encontrar en Argentina, les agredecería que me dejaran sus nombres .
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues su crueldad sobrepasa a la de estos. Vivimos de la muerte de otros. ¡Somos tumbas andantes!. Llegará el día en que los hombres serán juzgados por la muerte de un animal como hoy se juzga el asesinato de un hombre. Llegará el tiempo en que comer carne será condenado como hoy se condena el comerse a nuestros semejantes, es decir, el canibalismo." Leonardo Da Vinci.

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    el cuero es cuero. Piel de un animal que es despellejado para que otros se pongan encima su trozo de pellejo.
    Espero que te animes a buscar vestimenta o zapatos que no se fabriquen con el pellejo de seres asesinados
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Lo siento. No conozco ninguna porque soy de la misma opinión que Margaly. El cuero es la piel de una vaca, sea ecológico o no (aunque para ella no creo que fuera muy ecológico que digamos)

    Hay mucho calzado de tejidos sintéticos que son igual de cómodos y bonitos que los de cuero. También te animo a buscarlo! No hace falta matar a nadie para vestirse.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  4. #4
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Sino puedes buscar cuero falso. Muchas veces es clavado al cuero de verdad.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    si!!! hace poco me compré un bolso en un outlet, dije: mira que chulo y baratito, pena que sea de cuero... pero miré la etiqueta y no! era de pvc! y es una chulada, ademas de que da el pego totalmente y es de muy buena calidad!

  6. #6
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Me imagino que con lo de cuero ecologico a lo que te referis es a cosas que no lleven nada de piel o pelo animal.Yo le digo del mismo modo a las zapatillas sinteticas (cuerina en realidad las llamo yo)
    Hace poco me vi en la obligacion de comprarme unas zapas buenas,y no me quedo otra que comprarme unas Reebok,las busque con mas tela y goma que cuero para no ir tan en contra mia y encontre unas preciosas.al llegar a mi casa encontre la lista de componentes,y resultaron sinteticas! asi que vaya si engañan,parece cuero de en serio.Ahora descubri unas Adidas y unas Topper que me estan tentando mucho y tambien son sinteticas.Las vi por internet, y recorde que tambien estaban en el centro de Quilmes,asi que uno de estos dias me las compro seguro.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  7. #7
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    El PVC mola

  8. #8
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    El cuero ecológico no es cuero. Es sintético pero se le da ese nombre no sé por qué porque no creo que tenga mucho de ecológico tampoco.
    Ahora casi todas las zapatillas son sintéticas, supongo que les saldrá más barato aún, aunque los precios continúan altos. Por acá unas de esas están alrededor de 100 dólares.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  9. #9
    Siervo de Melkor Avatar de NoVhaJ
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Bogotá, Cundinamarca, Colombia
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por margaly
    el cuero es cuero. Piel de un animal que es despellejado para que otros se pongan encima su trozo de pellejo.
    Espero que te animes a buscar vestimenta o zapatos que no se fabriquen con el pellejo de seres asesinados
    AMEN

    Ojala la gente comprendiera el valor de una idea tan sencilla pero tan profunda (Lo digo por los que usan cuero real, no sintetico)
    "In somnis Veritas"

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por apersefone
    El cuero ecológico no es cuero. Es sintético pero se le da ese nombre no sé por qué porque no creo que tenga mucho de ecológico tampoco.

    Si?? se refieren a eso cuando dicen "cuero ecologico" a que es sintetico??? A ver si Gveg nos verifica que se referia a eso y entonces le damos la enhorabuena por intentar encontrar productos asi. porque el caso es que me extrañaba que pidiera informacion sobre productos de cuero con ese avatar puesto....
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-mar-2013, 15:01
  2. Cuero-Cuero ecologico-Nada
    Por marinamp86 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09-sep-2012, 23:57
  3. El cuero y mi vegetarianismo
    Por Blackflower en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 21-may-2012, 17:15
  4. Sobre el cuero
    Por powermi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-sep-2008, 19:08
  5. El cuero no es un sub-producto
    Por VeG en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-ago-2008, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •