Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Tema: Me Caso!!!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Me Caso!!!


    Pues sí, seguramente el próximo año. No por nada en especial, cosas del amor, nos hace ilusión y tal... Somos muy chochis. En fin, vestido blanco dudo que lleve a estas alturas, si acaso un "blanco roto" como decía la abuela de un amigo, jaja.
    Será rollo informal, en una casa rural, con los amigos, la familia, sin regalos, vestidos de calle, con los perros... Mi dilema es... Yo no quiero que se sirva nada animal, como cuando hago una comida familiar en casa. Pero esto es una boda, es diferente. Y no es sólo mi boda, también es la de mi novio, y él no es vegano y seguramente le gustará agasajar a los comensales con "delicias" varias, rollo jamón y gambas. Y ponerse él como el quico también...
    No se, insisto para que la comida sea vegana (seguro que si insisto lo consigo) o no? Yo lo haría de mil amores, no porque me de asco ver como se cuece una chuleta al fuego... Si no porque... si lo hago no contribuyo de una forma muy jevi a matar animales? Y en un día que para mi encima se supone que es especial. No sería una buena forma de "predicar"? Y si no lo hago no coharto la libertad de mi novio demasiado? En fin, a ver que opináis, quiza me ayudéis. Suele tener las cosas claras, pero en este caso... No.

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Pues.... felicidades???

    Yo no podria hacer un bodorrio con animales muertos en las mesas. Es una cosa que le he dejado claro a David, si quiere boda, tiene que ser sin cadaveres. El día que lo hablamos me dijo que eso seria imposible, asi que le dije que yo con mi dinero no pagaba esas muertes y que si queria que "su gente" comiera eso, que pagara él y por supuesto en el momento en que empezaran a entrar los platos de cadaveres, yo saldria por la puerta. Asi que me da que no habra boda en mi caso, jajaja
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    ¿Cosas así pueden romper parejas? Por algo yo y algun@ más no creemos en las relaciones "mixtas"...

  4. #4
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Yo me casé hace poco y no invité a nadie , sólo a mi mejor amiga, que era mi testigo, y a mi cuñado. A la hora de comer, fuimos a un vegetariano, faltaría más. Mi amiga no tiene ningún problema, y mi cuñado no pudo quedarse, pero si se hubiera quedado, habría ido le gustase o no, que para eso era mi boda, vaya.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  5. #5
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Enhorabuena aaaxxx!
    Aún tienes un año por delante para pensar qué alimentos quieres que sirvan el día de tu boda y si eso te haría feliz.

    margaly, estoy totalmente de acuerdo contigo.Yo tampoco pasaría por una "celebración" en contra de mis ideas. No creo que los que acabaran sobre los platos tuvieran mucho que celebrar.

    xTONIx, me sumo a la lista de los que no creen en relaciones "mixtas"; al menos no si lo eres por ética, no por salud.
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Bueno, creo que tenéis razón en que no debería pasar por una celebración de esa índole por encima de mis ideas, ya que las tengo y mi novio no. O sea, él es omnivoro, pero no es defensor de los derechos de los comedores de carne, jaja. Y de hecho dudo que hubiera conflicto con mi novio si insistiera un poco, el conflicto es más bien personal. Pero bueno, mirado desde otro lado... él quizá también piense lo mismo no? Que tiene que respetar mis ideas. La cosa está en que algunos aún tenemos metido en la cabecita que lo otro es "normal" y lo nuestro es la excepción, aunque sea en el fondo de nuestro ser... De ahí las dudas.

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Madrid, ¡Vallecas!
    Mensajes
    36
    A nivel personal, me da auténtico pánico decirle a los demás lo que tienen que hacer. Comprendo a los que se atreven; no es mi caso.

    Tú no eres responsable de los actos que los demás cometan libremente. Basta con que no colabores y no se lo des hecho, es decir, que no pagues porque coman animales. Si quieren carne, que se la paguen ellos, o que se la pague tu novio; pero no te dejes obligar a hacer algo que no quieres. Espero que te ayude mi opinión. ¡Ah! ¡Y que os vaya bonito! Lo del blanco "roto" está muy bien

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja, yo me partí la caja cuando mi colega me dijo que su abuelo decía eso a las nietas que se le iban cansando... menudas ocurrencias.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Ohhhh, axxx, mira quien lo iba a decir, con lo alternativa que pareces! Enfín, muuucha suerte y felicidades (supongo...)
    En esto de la jamada, pues cada uno es un mundo. Nosotros como máximo podemos decirte qué haríamos. En mi caso, si me fuera a casar (lagarto, lagartooo!), no pasaría por ofrecer unos platos que me repugnaran éticamente en un día que teóricamente debe ser inolvidable. ES que sencillamente me arruinaría completamente mi celebración, no podría sentirme a gusto. Y si los demás comensales no entendieran mi postura, esa celebración sencillamente carecería de sentido, ya que el objetivo principal es que los novios se encuentren bien, ¿no?
    Ya, hay gente que no se lo toma tan a la tremenda, pero soy como soyara mí toda celebración con cadáveres en el plato deja de ser una celebración; sería más bien una especie de funeral...
    ¿Radical? Ya, pero me da igual. Lo primero, mis principios. No puedo traicionarlos...
    Bueno, ya nos contarás,..

  10. #10
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Yo no quiero que se sirva nada animal

    Primero de todo: FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!
    Segundo: Te gustaria ver cadaveres en las mesas el dia mas feliz de tu vida? A mi no.
    Una cosa tengo clara, a parte de que no me voy a casar...
    Si realmente no quieres que hayan cadaveres en las mesas... es tu boda. Solo digo eso. Si yo me casara algun dia... el banquete será vegetariano! lo tengo clarisimo! Entonces... sera cuando me dare cuenta realmente de la gente que quiere estar... Los que quieran venir, no se quejaran, vendran... y si no vienen, para mi querra decir que les importo una kk!!! asi que peor para ellos.
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Qué haríais en tal caso?
    Por ignacio_91 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 233
    Último mensaje: 19-jun-2012, 02:32
  2. Un caso real.
    Por seitana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-dic-2010, 21:26
  3. me caso!!!!
    Por momoco en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-ene-2009, 20:47
  4. Sobre el caso de Mari Luz...
    Por Loba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 28-mar-2008, 14:07
  5. El caso de la dominicana
    Por MaraSaory en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-mar-2008, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •