Ver resultados de encuesta: ¿Qué tipo de pareja eres?

Votantes
764. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy vegan@ y mi pareja también. Somos veganitos!!

    76 9,95%
  • Soy vegan@ y mi pareja vegetariana

    33 4,32%
  • Soy vegan@ y mi pareja no

    96 12,57%
  • Soy vegetarian@ y mi pareja también

    73 9,55%
  • Soy vegetarian@ y mi pareja no

    244 31,94%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y quiero una pareja vegetariana, pero me da igual si no

    40 5,24%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegetarian@ y quiero una pareja vegeta, pero me da igual si no

    71 9,29%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y necesito que mi futura pareja sea vegetariana

    34 4,45%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegetarian@ y necesito que mi futura pareja sea vegetariana

    55 7,20%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y o me corteja un vegan@ o naranjas de la china

    51 6,68%
Encuesta de elección múltiple.
Página 7 de 40 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 393

Tema: Tipos de parejas – Censo matrimonial del foro

  1. #61
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    ¿No os pasa que la gente os mira con cara de pena cuando decis que sois solter@s? A mi me lo hacen todo el rato y me da una rabia...
    He conseguido, con muchisimo esfuerzo, terminar mis estudios, independizarme, y un trabajo que, aunque duro y mal pagado, me deja bastante tiempo libre para leer, hacer deporte, jugar con mis peludos, cocinar, forear y tocarme las narices si me apetece. ¿Y mi vida está vacia porque no hay un hombre en ella? ¡Venga ya!
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #62
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por xTONIx
    Nada en absoluto. Mejor solo que mal acompañado
    Esaaastamente, yo siempre digo eso jajajaja

    En cuanto a las lindezas de vocabulario xD yo una vez estaba en una parada de bus y había una chica con un espejo pintándose, y le dijo una: pero qué haces ahora ?? y la chica le dijo: nada, me estoy alicatando un poco... xDDDD
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  3. #63
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por liebreblanca
    ¿No os pasa que la gente os mira con cara de pena cuando decis que sois solter@s? A mi me lo hacen todo el rato y me da una rabia...
    He conseguido, con muchisimo esfuerzo, terminar mis estudios, independizarme, y un trabajo que, aunque duro y mal pagado, me deja bastante tiempo libre para leer, hacer deporte, jugar con mis peludos, cocinar, forear y tocarme las narices si me apetece. ¿Y mi vida está vacia porque no hay un hombre en ella? ¡Venga ya!
    Jajaja sí, es que no nos enteramos que eso es lo único importante, lo indispensable, sin lo que no puedes vivir, asi que mejor vamos a suicidarnos todos juntos en plan secta, vale ?? asi sale en la tele: "secta de solterones vegetarianos provoca un suicido colectivo para irse al planeta de los mindundis que es donde pertenecen, si es que además de solteros vegetarianos " xDDD
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  4. #64
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por liebreblanca
    ¿No os pasa que la gente os mira con cara de pena cuando decis que sois solter@s? A mi me lo hacen todo el rato y me da una rabia...
    He conseguido, con muchisimo esfuerzo, terminar mis estudios, independizarme, y un trabajo que, aunque duro y mal pagado, me deja bastante tiempo libre para leer, hacer deporte, jugar con mis peludos, cocinar, forear y tocarme las narices si me apetece. ¿Y mi vida está vacia porque no hay un hombre en ella? ¡Venga ya!
    Y encima te mirán con más pena si eres mujer. ¿Hola? ¡Bienvenidos al siglo XXI!
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  5. #65
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por Kágero
    Esaaastamente, yo siempre digo eso jajajaja

    En cuanto a las lindezas de vocabulario xD yo una vez estaba en una parada de bus y había una chica con un espejo pintándose, y le dijo una: pero qué haces ahora ?? y la chica le dijo: nada, me estoy alicatando un poco... xDDDD
    Jajajaja! ¿Se estaba maquillando o poniéndose azulejos?
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  6. #66
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por rt67
    Jajajaja! ¿Se estaba maquillando o poniéndose azulejos?
    jajaja yo habia oído "restaurarse" pero "alicatarse" hasta ahora no
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por liebreblanca
    ¿No os pasa que la gente os mira con cara de pena cuando decis que sois solter@s? A mi me lo hacen todo el rato y me da una rabia...
    He conseguido, con muchisimo esfuerzo, terminar mis estudios, independizarme, y un trabajo que, aunque duro y mal pagado, me deja bastante tiempo libre para leer, hacer deporte, jugar con mis peludos, cocinar, forear y tocarme las narices si me apetece. ¿Y mi vida está vacia porque no hay un hombre en ella? ¡Venga ya!
    Vaya, a mí me ocurre exactamente al revés: miro con cierta lástima a quien me dice que está casado. Pobrecillos!

  8. #68
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por rt67
    O mejor solo que bien acompañado, como decía una que yo conocía, y que no tenía mucha idea de las frases hechas. También decía "el hombre de las tabernas", y lo peor es que creía que se decía así.
    jaja, mi novio es experto en mezclar frases populares tmb, la última fué: a cada cerdo le llega su san valentín. y siii, ya se que no es una frase muy apropiada!!!

  9. #69
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por erfoud
    Vaya, a mí me ocurre exactamente al revés: miro con cierta lástima a quien me dice que está casado. Pobrecillos!
    ay, y es q no hay q olvidar q el matrimonio es la primera causa de divorcio, jeje
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #70
    Usuari@ expert@ Avatar de flex23
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    177

    marque Opcion 1
    Visita mi blog sobre igualdad animal y veganismo :

    www.sensovegan.wordpress.com

    Y la organización por la igualdad animal:

    http://www.igualdadanimal.org

Página 7 de 40 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-feb-2015, 01:05
  2. Experiencias inenarrables con parejas
    Por nessie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 209
    Último mensaje: 16-sep-2014, 10:06
  3. Censo horoscopoforo
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 27-jul-2013, 11:53
  4. Las parejas en el arte
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2013, 17:02
  5. Censo de vegan@s exclusivamente en México
    Por zagadigala en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-oct-2011, 03:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •