Ver resultados de encuesta: ¿Qué tipo de pareja eres?

Votantes
764. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy vegan@ y mi pareja también. Somos veganitos!!

    76 9,95%
  • Soy vegan@ y mi pareja vegetariana

    33 4,32%
  • Soy vegan@ y mi pareja no

    96 12,57%
  • Soy vegetarian@ y mi pareja también

    73 9,55%
  • Soy vegetarian@ y mi pareja no

    244 31,94%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y quiero una pareja vegetariana, pero me da igual si no

    40 5,24%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegetarian@ y quiero una pareja vegeta, pero me da igual si no

    71 9,29%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y necesito que mi futura pareja sea vegetariana

    34 4,45%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegetarian@ y necesito que mi futura pareja sea vegetariana

    55 7,20%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y o me corteja un vegan@ o naranjas de la china

    51 6,68%
Encuesta de elección múltiple.
Página 19 de 40 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 393
  1. #181
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    creo que el problema real radica en ese "medio estoy" ... para estar con alguien que profesa ideas diferentes en algun sentido, religioso, etico, politico... hay que estar muy seguro de que se quiere a esa persona... pienso yo. Porque si solo te gusta, aunque te guste mucho, pero no hay amor de verdad, ese tipo de diferencias se acrecentan. Esas y otras... empiezan a surgir los famosos.... "baja la tapa del wc" , "no aprietes la pasta de dientes por el medio", "hago yo la cama que si la haces tu no puedo dormir", "nunca me ayudas en la casa"... en fin, todas esas cosillas que cuando no se ama, se convierten en "cosazas". El tema del vegetarianismo, sobre todo si es por ética animal, es muy importante, y si no hay amor, es muuuuy dificil obviarlo. Si yo no estuviera colada por mi churri hasta las trancas, le habria dejado en el mismo momento en que me dijo que para el determinados animales son y seran siempre comida.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #182
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Gracias Margaly. Intentaré convertirlo con el tiempo jajajaj

  3. #183
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    pues si te gusta lo logico es intentarlo, creo yo
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #184
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Y aun asi, como dice Margaly, es muchas veces dificil ver al amor de tu vida comiendo carne sin remordimientos....... se acepta por amor pero es dificil, al menos para mi que muchas veces este es el tema de discusion.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  5. #185
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Es que no se si me estoy trastocando pero a veces pillo un poco de manía a la gente que come carne. Me imagino al animal allí sufriendo por culpa de estos egoistas. Y con mis amigas me pasa lo mismo y hasta con mi familia. Pienso a veces: "mira que son malos y egoistas". Esto me empezó a pasar cuando ya llevaba un tiempo de vegetariana y cuando me hice vegana se acentuó. Será que estoy como una regadera o es normal lo que me pasa?

    Muchas veces he rechazado posibles relaciones porque la persona no mostrava ninguna sensibilidad respecto a los animales. Mi "problema" es que miro demasiado la ética de la gente?

  6. #186
    Recién llegad@... Avatar de Ithladin
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    26
    Pues si, a veces es dificil ver a tu pareja comiendo carne y tan feliz. Cuando mi chico me dice algo en plan "buah, esta pizza con beicon esta deliciosa" se me revuelven las tripas, porque yo no veo beicon, yo veo a un cerdito.

    Por ejemplo, hoy un compañero de trabajo me comentaba que el jamas se gastaria el dinero en "eso", mientras le comentaba que mi chico estaba haciendo una colecta para operar la rodilla de una gatita que rescato de la calle el domingo pasado.
    Pues entre una persona que se come a los animales y que no moveria un dedo por ayudarles, y alguien que se los come pero al menos ayuda a alguno...pues prefiero al que hace algo. Nadie es perfecto y todo es mejorable, pero en fin, es un comienzo.

    Y como Aniel, para mi este es el tema de discusion, el unico que tenemos. Para todo lo demas somos perfectos, pero yo soy vegana y el adora los chuletones. En fin, no hace mucho que yo hice este cambio y quizas el se convierta dentro de un tiempo...nunca se sabe :3

  7. #187
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Mir156
    Hala! Dating service por aqui? Mola me apuntoooo!!!!
    ¿Dónde hay que apuntarse? Que yo también quiero.

  8. #188
    Ska&Veganism Avatar de Pracky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Metepec, Estado de México.
    Mensajes
    15
    soy vegetariana y mi pareja tmb lo es, bueno... lo intenta arduamente, aunq ya no estoy con el, en fin..

  9. #189
    Ska&Veganism Avatar de Pracky
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Metepec, Estado de México.
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por Rob32
    ¿Dónde hay que apuntarse? Que yo también quiero.

    somos 3

  10. #190
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905

    Una pregunta: ¿pagaríais, pongamos por caso, 10€ al mes por una subscripción a una página de contactos vegetarianos/veganos? ¿O creéis que eso de las páginas de contactos no es compatible con las filosofías que acostumbran a acompañar el vegetarianismo (naturismo, higienismo, ecologismo, etc.) o es para "desesperad@s", etc.?

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

 

 
Página 19 de 40 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-feb-2015, 01:05
  2. Experiencias inenarrables con parejas
    Por nessie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 209
    Último mensaje: 16-sep-2014, 10:06
  3. Censo horoscopoforo
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 27-jul-2013, 11:53
  4. Las parejas en el arte
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2013, 17:02
  5. Censo de vegan@s exclusivamente en México
    Por zagadigala en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-oct-2011, 03:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •