Ver resultados de encuesta: ¿Qué tipo de pareja eres?

Votantes
764. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy vegan@ y mi pareja también. Somos veganitos!!

    76 9,95%
  • Soy vegan@ y mi pareja vegetariana

    33 4,32%
  • Soy vegan@ y mi pareja no

    96 12,57%
  • Soy vegetarian@ y mi pareja también

    73 9,55%
  • Soy vegetarian@ y mi pareja no

    244 31,94%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y quiero una pareja vegetariana, pero me da igual si no

    40 5,24%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegetarian@ y quiero una pareja vegeta, pero me da igual si no

    71 9,29%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y necesito que mi futura pareja sea vegetariana

    34 4,45%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegetarian@ y necesito que mi futura pareja sea vegetariana

    55 7,20%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y o me corteja un vegan@ o naranjas de la china

    51 6,68%
Encuesta de elección múltiple.
Página 18 de 40 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 393

Tema: Tipos de parejas – Censo matrimonial del foro

  1. #171
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163

    No sé donde leí una frase que decía:

    No es fácil salir, pero es la única manera de no estar dentro.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  2. #172
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266

    Talking

    Cita Iniciado por Silenta
    Jumm estoy con mi paisano Perman... y añado que no es comparable la situación de un niño de Etiopia (por seguir con el ejemplo) con la que tengamos nosotros. Cierto que muchas situaciones son imposibles o muy difíciles de cambiar, y la actitud que tengamos poco o nada puede hacer, pero estando con el ánimo por los suelos poco se puede conseguir. Es difícil salir de un círculo, pues cuanto más desanimado estés más complicado lo tienes para salir, pero siguiendo por esas.... es un hecho que se va a seguir en el dichoso círculo. Realmente y por duro que suene, la situación está en nuestras manos, y quejarse y lanzar maldiciones no sirve de nada. Bueno, que no sirve de nada? en realidad sí... sirve para que la gente que tienes cerca se acabe cansando y desmoralizando a tu lado, para luego apartarse. Jodido de asimilar, pero darse cuenta es el primer paso para salir.
    Es cireto que si la gente te ve triste, enfermo, o cabreado se aparta de ti como si fueras un apestado en vez de pensar que puedes tener razones o si estas enfermo qué culpa tienes? pero en ese caso que se vayan al cuerno porque yo no voy a fingir que soy muy feliz para caerles bien a ellos. Luego me diran que no me queje por estar sola. Menos mal que están los de 4 patas que a esos les da igual el careto que tengas solo miran que el plato esté lleno. hacen bien!

  3. #173
    Cocinillas Avatar de Vdeveganx
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    184
    a) Soy vegan@ y mi pareja también. Somos veganitos!!

  4. #174
    Recién llegad@... Avatar de Ithladin
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    26
    Pero que envidia me dais los de la primera opcion xD
    Yo soy vegana y mi pareja no, pero poco a poco le voy cambiando las albondigas por bolas de falafel y el pate por hummus...ya caera ya. En la siguiente barbacoa el chorizo va a ser de tofu, bwahahahahaha!

  5. #175
    JULE Avatar de jule
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    27
    soy recien vegetariana y mi pareja muy carnivora....
    JULE

  6. #176
    Highlander
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    141
    Hala! Dating service por aqui? Mola me apuntoooo!!!!

    Mi opcion, vegetariana ( a veces vegana pero es laaargo de explicar) en busca de vegetariano. A la vista de lo escaso que esta el mercado se acepta guiri incoloro. Totally determined to not dating an eat-meater any more... Juas mirad esto:

    http://youtube.com/watch?v=JANxeJI07...692E75&index=7
    "People take different roads seeking fulfillment and happiness. Just because they're not on your road doesn't mean they've gotten lost"

  7. #177
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Estoy viendo que hay muchas parejas mixtas! Bueno lo normal puesto que no abundan demasiado los vegetarianos. Lo que pasa es que tengo un dilema: realmente se puede tener una relación profunda con un no vegeta? Quiero decir que si unx es veganx por ética y considera que comer carne es asesinato, luego no se le hace difícil estar con una persona que está cometiendo un acto así de cruel? Que conste que no estoy criticando a las parejas mixtas, simplemente tengo curiosidad y empanada mental

  8. #178
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    en mi caso, puedo porque me enamoré de mi pareja antes de que yo fuera vegeta, y, a pesar de que me duele horrores que a él no le importe este tema, no creo que deje de quererle por ello. Claro, que como ya he dicho en mas ocasiones, si lo dejamos, ya no podria buscarme una pareja que no fuera almenos, vegetariana.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #179
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    pues yo no estoy de acuerdo vamos xd yo si saldría con alguien que no sea vegetariano. Si no le importara una mierda lo que a mi si pues me jodería peor no creo que sea una condición necesaria ni que si te gusta alguien le tengas que decir oye tu eres vegetariano? no pues nada otra vez será
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #180
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Aish es que yo no sé que hacer... "medio estoy" con uno que no es vegano ni vegeta ni nada y no se...

Página 18 de 40 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-feb-2015, 01:05
  2. Experiencias inenarrables con parejas
    Por nessie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 209
    Último mensaje: 16-sep-2014, 10:06
  3. Censo horoscopoforo
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 27-jul-2013, 11:53
  4. Las parejas en el arte
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2013, 17:02
  5. Censo de vegan@s exclusivamente en México
    Por zagadigala en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-oct-2011, 03:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •