Ver resultados de encuesta: ¿Qué tipo de pareja eres?

Votantes
764. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy vegan@ y mi pareja también. Somos veganitos!!

    76 9,95%
  • Soy vegan@ y mi pareja vegetariana

    33 4,32%
  • Soy vegan@ y mi pareja no

    96 12,57%
  • Soy vegetarian@ y mi pareja también

    73 9,55%
  • Soy vegetarian@ y mi pareja no

    244 31,94%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y quiero una pareja vegetariana, pero me da igual si no

    40 5,24%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegetarian@ y quiero una pareja vegeta, pero me da igual si no

    71 9,29%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y necesito que mi futura pareja sea vegetariana

    34 4,45%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegetarian@ y necesito que mi futura pareja sea vegetariana

    55 7,20%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y o me corteja un vegan@ o naranjas de la china

    51 6,68%
Encuesta de elección múltiple.
Página 28 de 40 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 393

Tema: Tipos de parejas – Censo matrimonial del foro

  1. #271
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Que suerte aaaxxx,el mio empezo conmigo a ser vegetariano y lo dejo a los 6 meses...y ahora parece que come mas carne,ademas cada dia lo llevo peorno aguanto ni los olores de lo que cocina y me dice que soy una pesada que estoy todo el dia igual...
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  2. #272
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Pues ánimo silviamiau y a ver si podéis arreglar vuestras diferencias que si no a la larga se pueden hacer muros.
    En mi caso, eso no fue el único obstáculo, hubo más cosillas, pero bien que me echó en cara lo de mi veganismo, el día que lo dejamos. Allá él, su padre anda fastidiado de salud por culpa de lo que come (obesidad, colesterol, hígado, hipertensión, estreñimiento y alguna cosa más que me olvido) y, supongo, que él acabará igual, cada uno con lo suyo.
    Al final este post va a servir para desahogos maritales, jeje


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #273
    Usuari@ expert@ Avatar de delfinita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    eL MUNDO
    Mensajes
    138
    Mi novio casi hizo fiesta el dia que le dije que me hacia vegetariana. Menuda alegria le di. No se exactamente por que, porque el no lo es. En casa no se cocina carne, ni pescado...tampoco se por que, creo que es porque el en el fondo es vegeta y me utiliza como excusa jjjjj...ultimamente le dio por comprarse atun, pero si come atun no me puede besar porque me sabe mal...aghh...jijijijji

    Cuando salimos a comer algunas veces pide cosas con carne pero otras pide lo mismo que yo, vegetariano...

    Raro raro...el es feliz si yo soy vegetariana y esta totalmente de acuerdo con mis valores, etc, y que nuestros hijos seran vegetarianos y que ni sus padres ni los mios se meteran en medio etc...pero si que sigue comiendo carne a veces...jjj

  4. #274
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Gracias por vuestros ánimos, chicas, la verdad es que estoy bien, la distancia, los cambios de planes, etc nos separó, es una pena porque los dos eramos vegetarianos y nos llevábamos muy bien, había mucha compenetración, nos entendíamos mútuamente, y eso es algo que no me va a volver a pasar. Quien sabe, a lo mejor nos volvemos a encontrar algún día, no lo descarto, pero de momento no puede ser.
    Lo que se me hace más duro es enfrentarme yo sola a una ciudad nueva llena de omnívoros-carnívoros y ser la única vegeta, me dicen que soy rara, y me siento incomprendida, pero bueno, supongo que más de uno se encontrará igual, no dejaré de explicar mis razones. Menos mal que estais vosotros aquí, sois mi vía de escape, en esta ciudad desconocida y hostil al veganismo.
    Besos a todos.

  5. #275
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    De qué ciudad hostil estás hablando, por curiosidad?


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  6. #276
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    No digo que la ciudad sea hostil, no me malinterpreteis, me refiero a que la gente que estoy conociendo no tiene mucha idea de lo que es ser vegetariano o vegano, que me ven "rarilla" y que a veces se hace difícil encontrar algo vegano que comer (en Melilla), pero eso no es nada nuevo´.

  7. #277
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por galucha Ver mensaje
    De qué ciudad hostil estás hablando, por curiosidad?
    ¿Y cuál ciudad no es hostil con el veganismo/etarianismo?

    Díganme que me voy a vivir para allá

  8. #278
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Hostiles son todas, pero los que vivimos en ciudades grandes lo tenemos más fácil, hay más variedad de restaurantes, tiendas..., la gente va más a su rollo y no se meten tanto (siempre hay excepciones, que las marujas de patio todavía existen).


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  9. #279
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    244
    Cita Iniciado por galucha Ver mensaje
    Hostiles son todas, pero los que vivimos en ciudades grandes lo tenemos más fácil, hay más variedad de restaurantes, tiendas..., la gente va más a su rollo y no se meten tanto .
    Si es verdad, yo hace dos meses y medio que vivo en Barcelona, y vengo de una ciudad pequeña y noto bastante el cambio.

    Especialmente cuando fui a una cena de empresa, donde a nadie le pareció raro; cuando antes tenía que ir con folletos explicativos para todos, antes de pedir mi comida.

    El tema es que veo que acá en Barcelona, también gusta mucho de hacerse el alternativo, el interesante, el original; entonces cuando vas por ahí y pides vegetariano/ano, no te miran con cara rara

  10. #280
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    Algo bueno tiene que tener vivir en una capital, es de las pocas cosas buenas que le veo.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

Página 28 de 40 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-feb-2015, 01:05
  2. Experiencias inenarrables con parejas
    Por nessie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 209
    Último mensaje: 16-sep-2014, 10:06
  3. Censo horoscopoforo
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 27-jul-2013, 11:53
  4. Las parejas en el arte
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2013, 17:02
  5. Censo de vegan@s exclusivamente en México
    Por zagadigala en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-oct-2011, 03:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •