Ver resultados de encuesta: ¿Qué tipo de pareja eres?

Votantes
764. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy vegan@ y mi pareja también. Somos veganitos!!

    76 9,95%
  • Soy vegan@ y mi pareja vegetariana

    33 4,32%
  • Soy vegan@ y mi pareja no

    96 12,57%
  • Soy vegetarian@ y mi pareja también

    73 9,55%
  • Soy vegetarian@ y mi pareja no

    244 31,94%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y quiero una pareja vegetariana, pero me da igual si no

    40 5,24%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegetarian@ y quiero una pareja vegeta, pero me da igual si no

    71 9,29%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y necesito que mi futura pareja sea vegetariana

    34 4,45%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegetarian@ y necesito que mi futura pareja sea vegetariana

    55 7,20%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y o me corteja un vegan@ o naranjas de la china

    51 6,68%
Encuesta de elección múltiple.
Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 393

Tema: Tipos de parejas – Censo matrimonial del foro

  1. #361
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207

    Yo he votado por la opción a) Con gran satisfacción soy vegana y tengo la suerte de estar actualmente con alguien que tambien es vegano, pero seguramente lo es, por ser una persona estupenda que me atrajo por sus muchas cualidades.

    El que tu pareja sea vegana no significa que todo vaya a ser maravilloso. Hay muchos otros aspectos a tener en cuenta, pues en muchas cuestiones no siempre se va ha estar de acuerdo. Lo importante es el respeto y ofrecer y tener siempre confianza en la otra persona.

    También he pasado por periodos en los que no he tenido ninguna pareja, pero sobre todo en este último hasta que he conocido a mi compañero actual, que estaba sola, pero me sentía tan bien con mi familia, mis amigos, mi activismo y mi trabajo, que no necesitaba nada más .
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  2. #362
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Musgo Ver mensaje
    Yo he votado por la opción a) Con gran satisfacción soy vegana y tengo la suerte de estar actualmente con alguien que tambien es vegano, pero seguramente lo es, por ser una persona estupenda que me atrajo por sus muchas cualidades.

    El que tu pareja sea vegana no significa que todo vaya a ser maravilloso. Hay muchos otros aspectos a tener en cuenta, pues en muchas cuestiones no siempre se va ha estar de acuerdo. Lo importante es el respeto y ofrecer y tener siempre confianza en la otra persona.

    También he pasado por periodos en los que no he tenido ninguna pareja, pero sobre todo en este último hasta que he conocido a mi compañero actual, que estaba sola, pero me sentía tan bien con mi familia, mis amigos, mi activismo y mi trabajo, que no necesitaba nada más .
    Cómo me alegro Musguito!!!..

    Y de acuerdo con tus palabras, el que sea vegano no va a hacer que la relación sea perfecta, el ser vegeta o no, es una parte de esa persona, hay muchas cosas más, que hacen que esa persona sea especial para uno. Y el conjunto, es lo que hace que nos atraiga.

    Un besito bonita.

  3. #363
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Cómo me alegro Musguito!!!..

    Y de acuerdo con tus palabras, el que sea vegano no va a hacer que la relación sea perfecta, el ser vegeta o no, es una parte de esa persona, hay muchas cosas más, que hacen que esa persona sea especial para uno. Y el conjunto, es lo que hace que nos atraiga.

    Un besito bonita.
    Otro muy fuerte para ti, guapetona.

    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  4. #364
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Pues si el del embarazo es un tema muy complicado ayer hablamos un poco del tema y parece que entro un poco en razón...como decis yo no soy una incubadora y puedo decidir mi tipo de alimentación..

  5. #365
    Recién llegad@... Avatar de yara
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    29
    Pues yo soy vegana hace más de 10 años, antes era vegetariana y mi pareja come pescado...

    En realidad es un problema para ambos, para mi que odio ver carne en la nevera y el olor de cocinarla que se queda por toda la casa, mi ropa, mi pelo, y para el que tiene que escucharme por horas quejandome y protestando (as veces peleando). :eing:

    Bueno, ya que nunca tendremos consenso, hecimos un acuerdo. Que ele nunca compraria, o acceptaria pescado comprado para el, para que no participase financeramente nel negócio de la matanza.

    El acuerdo seria que cuando tuviera ganas de comer pescado, fuera al mercado y preguntase se hay algo que iban a tirar y pedir que lo regalasen.

    Como no le gusta mucho ir a pedir al mercado, el consumo cayó muchisimo, pero mientras estuviemos viajando, ha roto el acuerdo un par de veces... Incluso, ha treido pescado para mi autocaravana, despues de me prometer que no lo haria, lo que termina siempre en pelea.

    Me encantaria tener una pareja vegetariana o vegana, Algum voluntário por aqui que se candidate?? jejejejeje
    Última edición por yara; 05-jul-2010 a las 15:55

  6. #366
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Motril-Granada
    Mensajes
    29
    Hola soy vegetariana desde hace 17 años y estoy soltera.

  7. #367
    Veganeando Avatar de Míriam
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    134
    A mí no me da igual PARA NADA, pero tampoco me voy a cerrar a una persona porque no piense/sienta como yo, aunque siempre pensando en que le puedo convencer con mis argumentos... ¡¡Y nunca se sabe!!
    Última edición por Míriam; 16-jul-2010 a las 15:01

  8. #368
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Yo soy vegeta (además, últimamente me he quitado la leche, por la cuestión de los mocos, y la verdad es que he notado mejoría) y mi pareja es omnívoro.

    Por lo que veo en los resultados, es la opción más frecuente. ¡Y yo que llevaba años aplazando lo del vegetarianismo porque creía que sería un follón que dos personas comieran diferente!

    Normalmente los dos comemos lo mismo y él está encantado. A veces, eso sí, se añade algo de "cadáver" al plato vegetariano (atún en las ensaladas, jamón de york en las pizzas y cosas así)

    Aunque una cosa que me joroba un montón es cuando sus padres, que sin duda creen que está desnutrido desde que me cambié la alimentación, aparecen con entrecots y demás para él. Parece que ya no recuerdan que su hijo dejó de tener colesterol a partir del momento en que empezó a vivir conmigo...
    Última edición por himalia; 25-jul-2010 a las 19:10

  9. #369
    DRAGOTE
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    107
    Estoy separado y sin compromiso, soy vegetarian@ y necesito que mi futura pareja sea vegetariana y a ser posible, que no le guste fumar, ni drogarse, ni tomar alcohol.

  10. #370
    LIBEREN A TILLIKUM Avatar de Paula85
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    17

    "soy vegetariana y mi pareja no"...ni mi marido, ni mi suegra, ni mi madre, ni mi padre, ni mis amigos ni NADIE q sea de mi entorno mas cercano...me hacen sentir mal...

Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-feb-2015, 01:05
  2. Experiencias inenarrables con parejas
    Por nessie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 209
    Último mensaje: 16-sep-2014, 10:06
  3. Censo horoscopoforo
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 27-jul-2013, 11:53
  4. Las parejas en el arte
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2013, 17:02
  5. Censo de vegan@s exclusivamente en México
    Por zagadigala en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-oct-2011, 03:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •