Ver resultados de encuesta: ¿Qué tipo de pareja eres?

Votantes
764. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy vegan@ y mi pareja también. Somos veganitos!!

    76 9,95%
  • Soy vegan@ y mi pareja vegetariana

    33 4,32%
  • Soy vegan@ y mi pareja no

    96 12,57%
  • Soy vegetarian@ y mi pareja también

    73 9,55%
  • Soy vegetarian@ y mi pareja no

    244 31,94%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y quiero una pareja vegetariana, pero me da igual si no

    40 5,24%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegetarian@ y quiero una pareja vegeta, pero me da igual si no

    71 9,29%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y necesito que mi futura pareja sea vegetariana

    34 4,45%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegetarian@ y necesito que mi futura pareja sea vegetariana

    55 7,20%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y o me corteja un vegan@ o naranjas de la china

    51 6,68%
Encuesta de elección múltiple.
Página 20 de 40 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 393

Tema: Tipos de parejas – Censo matrimonial del foro

  1. #191
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo dudo que lo hiciera... lo dudo muchísimo. soy de las que opina que el amor se encuentra, no se busca. si es de folleteo sólo es otro tema, aunque también lo dudo. no me he sentido nunca atraída sexualmente por alguien a quién no haya oído hablar en directo... aunque mira, nunca digas nunca... pero por qué iba a estar reñido con el vegetarianismo? ahí me pierdo.

  2. #192
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por aaaxxx
    pero por qué iba a estar reñido con el vegetarianismo? ahí me pierdo.
    No he dicho con el vegetarianismo, sino literalmente con las filosofías que acostumbran a acompañar el vegetarianismo. Por ejemplo, puede que haya quien considere que el vegetarianismo forma parte de una cosmovisión según la cual su pareja ideal le estaría predestinada por entidades superiores y en consecuencia nunca se apuntaría a una página de contactos. O quien considere que usar ordenadores es "antinatural", y lo mismo. O quien sea vegetariano por ascetismo y también se abstenga de emparejamientos. etc. etc.

    Pero vamos, sólo me interesaría saber si una página de contactos vegetarianos/veganos tendría éxito comercial o no.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  3. #193
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    Harlok, creo sinceramente que no funcionaria. Ya se puso en marcha una, de manera gratuita, y no tubo nada de éxito. Y terminó desapareciendo... De todas maneras creo que en esas páginas de amistades, si que hay una que tiene la opcion de vegetariano, no?

  4. #194
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    no concibo una pareja a futuro con la que no pueda compartir mi manera de ver la vida...si tuviera una pareja que no fuera vegeta, seguramente tendria muchos encontronazos, porque mi entorno, mis amigos, mi forma de vivir el dia a dia se circunscribe al vegetarianismo...
    Ni hablar de la discusion que tendria con una pareja omnivora si decidiera tener un hijo...no, no lo concibo, realmente...

  5. #195
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    ayer mi pareja me dijo que si algun dia nos ivamos a vivir juntos se haria vegetariano!! (con huevos y leche) x) jajaja me hizo una ilusion...!
    Luego pense, y porque no yaaaaaaaaaaaaaaa¿?¿?¿?¿?¿?¿?????
    Yo me alegro que almenos no tendria que tener bichos en mi cocina!!!!
    Tuve el mismo dilema que muchos de vosotros de... preferiria que mi pareja fuese vegana! xD puessssssssssss mira... un paso es un paso!
    Estaria bien que fuese dejando la carne poco a poco pero YA!

    Un saludinnnnnnnnnnnnnnnn pipol jiji
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #196
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Què bé Nulyeta! Qué suerte que tu pareja tenga pensado hacerse ovolacto, esto no lo hacen todos. Felicidades!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  7. #197
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325

    como se

    pues un gesto cordial para todos/todas a los/las que les llegue,pues he encontrado un nuevo concepto fonético por el que me siento más identificado:vegetalismo-(vegetalista)porque reconoce cualquier otro sin desprecio y aún no sintiendose acorde los respeta;y al asunto,mi pareja tambien vegeta,claro está y si mejor naturistas aunque las tecnológias siendo ecológicas no están de más....!vegetas para siempre¡
    La paz del planeta y del universo sea con todos/as.
    Afecto personal,puro y desinteresado,ordinariamente reciproco que nace y se fortalece con el trato

    www.unionvegetariana.org
    www.conscient.es
    www.editorial-la-palabra.com
    www.personasenacción.com
    www.Defensanimal.org
    www.DAZ.org
    www.elhogardeluci.org

  8. #198
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325
    posdata,dios los cria y ellos se juntan;pues aquí no tienen cabida(opinión personal,sin ánimo de ofender)el que mata ,conoce el motivo,no existen escusas al respecto.
    La paz del planeta y del universo sea con todos/as.
    Afecto personal,puro y desinteresado,ordinariamente reciproco que nace y se fortalece con el trato

    www.unionvegetariana.org
    www.conscient.es
    www.editorial-la-palabra.com
    www.personasenacción.com
    www.Defensanimal.org
    www.DAZ.org
    www.elhogardeluci.org

  9. #199
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Tengo amigoa que comen carne y los quiero mucho, asi que supongo que tambien me puedo enamorar de un carnivoro. Pero como está haciendo algo que a mi me parece muy mal, se lo explicaria, le pondria videos... intentaria que viese lo que yo veo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #200
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    Cita Iniciado por Fernando
    De todas maneras creo que en esas páginas de amistades, si que hay una que tiene la opcion de vegetariano, no?
    habia una antes, quiza la que recuerdo es la que has dicho que desaparecio. A mi me parecia muy buena idea. Yo pagar no pagaria, pero tuve una epoca en la que entraba mucho en paginas de contactos y debo decir que conoci un tipo estupendo gracias a esas paginas. Hoy ya casi no tenemos contacto, pero me alegro de haberle conocido. Creo que de casi todo puede intentar extraerse el lado bueno.. de "casi" todo. Lo de las paginas de contactos puede estar bien, pero hay que ir con cuidado.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 20 de 40 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-feb-2015, 01:05
  2. Experiencias inenarrables con parejas
    Por nessie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 209
    Último mensaje: 16-sep-2014, 10:06
  3. Censo horoscopoforo
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 27-jul-2013, 11:53
  4. Las parejas en el arte
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2013, 17:02
  5. Censo de vegan@s exclusivamente en México
    Por zagadigala en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-oct-2011, 03:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •