Ver resultados de encuesta: ¿Qué tipo de pareja eres?

Votantes
764. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy vegan@ y mi pareja también. Somos veganitos!!

    76 9,95%
  • Soy vegan@ y mi pareja vegetariana

    33 4,32%
  • Soy vegan@ y mi pareja no

    96 12,57%
  • Soy vegetarian@ y mi pareja también

    73 9,55%
  • Soy vegetarian@ y mi pareja no

    244 31,94%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y quiero una pareja vegetariana, pero me da igual si no

    40 5,24%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegetarian@ y quiero una pareja vegeta, pero me da igual si no

    71 9,29%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y necesito que mi futura pareja sea vegetariana

    34 4,45%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegetarian@ y necesito que mi futura pareja sea vegetariana

    55 7,20%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y o me corteja un vegan@ o naranjas de la china

    51 6,68%
Encuesta de elección múltiple.
Página 17 de 40 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 393

Tema: Tipos de parejas – Censo matrimonial del foro

  1. #161
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Cita Iniciado por galaterra
    y no creo que haya que querer tanto a los demás para que te quieran, al contrario, cuanto más cabroncete seas más reconocimiento y cariño tendras no se porque la sociedad premia a los malos y no hablar de los ricos, si yo tuviera dinero me saldrían amigos y ligues por todas partes pero claro para que querría esa clase de amigos
    En eso estoy totalmente de acuerdo, pero creo que es porque los más cabrones son unos manipuladores de cuidado y tienen 2 caras, la buena frente a todo el mundo y la mala frente a unos pocos a los que ataca dejándolos como locos o tontos a estos frente a los demás... es curioso cómo vá este mundo...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  2. #162
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, hay que encontrar el término medio. tampoco creo que haya que entragrse al 100%, pk si no te toman por el pito del sereno... pero eso de que cuanto más acabroncete tengas más amigos tendrás. no lo creo. tendrás gente que te rodea, que te hace la pelota, pero como dice galaterra, quién quiere esa clase de amigos? no lo son. se puede ser buena y tener amigo. vamos, yo tengo amigos (pocos, se distinguir entre un amigo y un conocido de salir de fiesta) y no creo que sea una cabrona, jaja. Y MUCHO MENOS RICA!!!! OJALÁAAA!!!

  3. #163
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    creo k desafortunadamente la bondad no es una virtud k se valore hoy en día. Yo he visto a gente cabrona k por ejemplo se reía de la gente k va en silla de ruedas y bien k tienen amigxs y son bien konsiderados (por mi no lo son claro). No entiendo al mundo

  4. #164
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Yo creo que si eres bondadoso pero te haces valer (o sea, que no eres tonto ni sabes no decir un NO de vez en cuando), la gente lo valora. Y si no lo hacen problema suyo es. Quizá para cuando se den cuenta es demasiado tarde.

  5. #165
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Si pero la gente konfunde ser buenazx con ser tontx y no es así. Además k hay peña k no valora la ética de las personas. Igual soy yo k soy rara...vegana y rara lo peor k se puede ser jaja.

  6. #166
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    (perdon por el off-topic, pero mira que me cuesta leer las "k" en los textos, por fa, que quiero enterarme bien de lo que escribis... los moviles nos han "desenseñado" totalmente, nos estan volviendo unos "analfabrutos" y nos estan haciendo perder una cosa tan bonita como es la buen escritura y la literatura)
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #167
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Y eso que soy casi filóloga eh! Yo no es que esté desenseñada, puedo escribir perfectamente, lo único que aquí me relajo bastante a la hora de redactar. Cuando una se pasa todo el día corrigiendo textos y en la universidad tiene que ser ultra correcta en el momento de redactar pues a veces acaba hasta los mismisimos...
    Los de la RAE y Margaly me van a pegar aisns

  8. #168
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ya se que es por vagueria como voy a pegarte? entre otras cosas porque a traves del ordenador no se puede, jajaja... ya se inventara algo para conseguir eso seguro, juaas..

    Gracias ninia
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #169
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    De nadaaaa

  10. #170
    Banned Avatar de Silenta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    171

    Jumm estoy con mi paisano Perman... y añado que no es comparable la situación de un niño de Etiopia (por seguir con el ejemplo) con la que tengamos nosotros. Cierto que muchas situaciones son imposibles o muy difíciles de cambiar, y la actitud que tengamos poco o nada puede hacer, pero estando con el ánimo por los suelos poco se puede conseguir. Es difícil salir de un círculo, pues cuanto más desanimado estés más complicado lo tienes para salir, pero siguiendo por esas.... es un hecho que se va a seguir en el dichoso círculo. Realmente y por duro que suene, la situación está en nuestras manos, y quejarse y lanzar maldiciones no sirve de nada. Bueno, que no sirve de nada? en realidad sí... sirve para que la gente que tienes cerca se acabe cansando y desmoralizando a tu lado, para luego apartarse. Jodido de asimilar, pero darse cuenta es el primer paso para salir.

Página 17 de 40 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-feb-2015, 01:05
  2. Experiencias inenarrables con parejas
    Por nessie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 209
    Último mensaje: 16-sep-2014, 10:06
  3. Censo horoscopoforo
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 27-jul-2013, 11:53
  4. Las parejas en el arte
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2013, 17:02
  5. Censo de vegan@s exclusivamente en México
    Por zagadigala en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-oct-2011, 03:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •