Ver resultados de encuesta: ¿Qué tipo de pareja eres?

Votantes
764. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy vegan@ y mi pareja también. Somos veganitos!!

    76 9,95%
  • Soy vegan@ y mi pareja vegetariana

    33 4,32%
  • Soy vegan@ y mi pareja no

    96 12,57%
  • Soy vegetarian@ y mi pareja también

    73 9,55%
  • Soy vegetarian@ y mi pareja no

    244 31,94%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y quiero una pareja vegetariana, pero me da igual si no

    40 5,24%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegetarian@ y quiero una pareja vegeta, pero me da igual si no

    71 9,29%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y necesito que mi futura pareja sea vegetariana

    34 4,45%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegetarian@ y necesito que mi futura pareja sea vegetariana

    55 7,20%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y o me corteja un vegan@ o naranjas de la china

    51 6,68%
Encuesta de elección múltiple.
Página 13 de 40 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 393

Tema: Tipos de parejas – Censo matrimonial del foro

  1. #121
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cuando digo que soy soltera siempre me tienen lástima, ¡pero yo lo he elegido! Aunque quizá algún dia cambié de opinión...
    De todas formas es verdad que las mujeres lo tenemos más difícil, la mayoria de los hombres son machistas, algunos más que otros.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #122
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ¡eh, liebre, sin faltar!

  3. #123
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    la mayoria, erfoud... los de este foro sois la excepcion
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #124
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por margaly
    la mayoria, erfoud... los de este foro sois la excepcion
    Has entrado en mi lista de idolo en el 2º puesto!!! Por encima incluso de mi gato y de Ralph Wiggun

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  5. #125
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por aaaxxx
    juju, menudos comentarios apuñalantes... además yo no creo que uno tenga que estar soletro porque solo encuentra capull@s, si no porque le da la gana.
    Jajaja, a mí ya me da igual que sean buenos, malos o papa noel, no me interesa estar con nadie y punto, estoy mega feliz tal como estoy...

    Aunque eso sí, muchos que están solteros lo están porque quieren a consecuencia de la cantidad de capullos con los que se han cruzado, una cosa no quita a otra.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  6. #126
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    pues yo opino que la mayoría de los solteros-as no lo estamos porque queramos sino porque no hemos encontrado a nadie con quien congeniar. Será que somos muy raritos (no lo digo en el sentido que se suele dar a esa palabra, a mi las de mi propio sexo no me gustan para nada). Solo digo que si ya no eres tan joven, eres poco común: vegetariana, amamte del campo, animales más que de humanos, inconformista etc.pues no lo tenemos nada fácil al encontrar gente que opine como nosotros. No es que me traiga mal royo como decía Peman es que soy realista. quizá tener pareja en estos tiempos no sea la panacea pero haber, todos queremos lo que no tenemos. Además esta el tema del sexo porque somos animales y tenemos esa necesidad y la verdad la abstinencia se lleva muy mal al menos yo. Por eso decía lo de los tíos y las prostitutas, por que nosotras no tenemos eso como último recurso, que no digo que a mi me parezca bien la prostitución pero para unas malas porque no hay prosstitución para tod@s?

  7. #127
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    creo que sí hay hombres que se venden, quiza menos que las mujeres, pero creo que sí que los hay
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #128
    buscando a Apis Avatar de flor
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    140
    ojuuuuu, este blog no lo había vistooooo!!!!!
    yo opino:
    1)ser vegetariano o vegano restringe mucho las posibilidades de encontrar pareja porque o bien, el otro también lo es, o bien, piensa que eres demente o bien, no lo comparte pero lo accepta y eso conlleva al menos un 50% descartad@s.
    2) por otro lado tiene que ser buena persona... y eso a mí parecer está complicado, aunque como Margaly, pienso que por aquí rondan personas maravillosas!!!
    3) compartir gustos y aficiones : que no diga uno: me voy al campo a plantar árboles; y el otroues yo me voy a ver el fútbol, por ejemplo.

    y para acabar-->estoy muy feliz tal como estoy!!!!
    y a mi las prostitutas o los gigolós me parecen estupend@s, cada uno que se gane la vida como mejor le parezca y.....FLORES!!!!!!!!!!!!!
    avec toutes les merveilles du monde qui sont là, tout simplement sur la terre, offertées à tout le monde, éparpillées, émerveillées elles-mêmes d'être de telles merveilles (Prévert)

  9. #129
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por galaterra
    pues yo opino que la mayoría de los solteros-as no lo estamos porque queramos sino porque no hemos encontrado a nadie con quien congeniar. Será que somos muy raritos (no lo digo en el sentido que se suele dar a esa palabra, a mi las de mi propio sexo no me gustan para nada). Solo digo que si ya no eres tan joven, eres poco común: vegetariana, amamte del campo, animales más que de humanos, inconformista etc.pues no lo tenemos nada fácil al encontrar gente que opine como nosotros. No es que me traiga mal royo como decía Peman es que soy realista. quizá tener pareja en estos tiempos no sea la panacea pero haber, todos queremos lo que no tenemos. Además esta el tema del sexo porque somos animales y tenemos esa necesidad y la verdad la abstinencia se lleva muy mal al menos yo. Por eso decía lo de los tíos y las prostitutas, por que nosotras no tenemos eso como último recurso, que no digo que a mi me parezca bien la prostitución pero para unas malas porque no hay prosstitución para tod@s?
    Esa explicacion ya es otra cosa!! jeje!!! pues no te preocupes, si te anima, mi novia es exactamente como te has descrito tu!! solitaria, vegetariana, amante de la naturaleza y los animales mas que de las personas, inconformista tambien, y encima es mayor que yo!! jeje!! y mira, ella ha encontrado a alguien!! (y mu buena gente por cierto), asi qe no pasa na!!!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  10. #130
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    bueno, galaterra, el tema del sexo, más siendo chica, es facilmente solucionable... y sin necesidad de recurrir a la prostitución!!! otra cosa es que seas mínimamente exigente o necesites tener algo de cariño para acostarte con alguien... pero que si vas muy hambrienta... no creo que tengas problemas!!! iieeeeee

Página 13 de 40 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-feb-2015, 01:05
  2. Experiencias inenarrables con parejas
    Por nessie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 209
    Último mensaje: 16-sep-2014, 10:06
  3. Censo horoscopoforo
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 27-jul-2013, 11:53
  4. Las parejas en el arte
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2013, 17:02
  5. Censo de vegan@s exclusivamente en México
    Por zagadigala en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-oct-2011, 03:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •