Ver resultados de encuesta: ¿Qué tipo de pareja eres?

Votantes
764. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy vegan@ y mi pareja también. Somos veganitos!!

    76 9,95%
  • Soy vegan@ y mi pareja vegetariana

    33 4,32%
  • Soy vegan@ y mi pareja no

    96 12,57%
  • Soy vegetarian@ y mi pareja también

    73 9,55%
  • Soy vegetarian@ y mi pareja no

    244 31,94%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y quiero una pareja vegetariana, pero me da igual si no

    40 5,24%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegetarian@ y quiero una pareja vegeta, pero me da igual si no

    71 9,29%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y necesito que mi futura pareja sea vegetariana

    34 4,45%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegetarian@ y necesito que mi futura pareja sea vegetariana

    55 7,20%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y o me corteja un vegan@ o naranjas de la china

    51 6,68%
Encuesta de elección múltiple.
Página 11 de 40 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 393

Tema: Tipos de parejas – Censo matrimonial del foro

  1. #101
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680

    Cita Iniciado por MaLdOsIs
    La buena noticia esk extrema__pobreza ya pueda cambiar su voto ^^ PORK yame exo vegetariano jajajaja
    Un abrazo!!!
    Maldosis
    Muchas felicidades por el cambio Maldosis!! La tierra, los animales y tu salud te lo agradecerán!

    y felicidades también a ti extrema_pobreza!
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  2. #102
    Holden
    Guest
    Muxas gracias ^^
    un saludo!!
    Maldosis

  3. #103
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    7
    soi vegetariano ase 20 años y creo que todo el mundo deveria serlo para asi mantener el cuerpo y el alma sana

  4. #104
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    7
    si una persona que es vegetariana creo que debe octar por que su pareja tambien lo sea asi no ai rrollos

  5. #105
    Usuari@ expert@ Avatar de Brujo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    422
    Hoooola. Pues yo voy a votar lo siguiente, soy vegano y soltero en busca de pareja al menos vegeta, mejor si es vegan.
    Estuve muchos años saliendo con una chica que redujo considerablemente su apetito por los alimentos animales, al menos cuando estábamos juntos. Luego en su casa...haría lo que fuera pues yo no la veía. Con el tiempo sí me importa o valoro el que mi posible pareja sea vegan o vegeta. No voy a dejar de enrrollarme si alguien me gusta y no lo es. Pero creo que no compartiendo esas cosas como tantas otras que para mí son importantes, no funcionaría. Si alguna vez tengo hijos, quiero darles una educación buena y vegana, fomentarles el amor por los animales y el entorno natural.

  6. #106
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    Se puede cambiar el voto?? porque el finde vi con mi novio Peaceable Kingdom y... somos veganitos!!!! (que ilu, jolines aunque el video nos dejó hechos caldo y los terneritos.... agh.)
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  7. #107
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    pues creo que no se puede porque yo estoy en las mismasXDDD porcierto creo que falta la opcion de soy vegetariana y mi pareja vegana no?:S
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #108
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Es que eran muchas opciones, no se pudieron poner todas...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  9. #109
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    si eres vegetariano lo mejor sería encontrar alguién como tu, pero con los pocos que somos esto es muy difícil más aún cuando a cierta edad todo es mundo esta emparejado o es gay y encima hay que ser compatible, tener cosas en comun etc. total que las solteras en este país lo llevamos crudo y si te sales de lo común casi olvidate de encontrar pareja. Animo solteras del mundo!!

  10. #110
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245

    que guay!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

Página 11 de 40 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-feb-2015, 01:05
  2. Experiencias inenarrables con parejas
    Por nessie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 209
    Último mensaje: 16-sep-2014, 10:06
  3. Censo horoscopoforo
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 27-jul-2013, 11:53
  4. Las parejas en el arte
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2013, 17:02
  5. Censo de vegan@s exclusivamente en México
    Por zagadigala en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-oct-2011, 03:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •