Ver resultados de encuesta: ¿Qué tipo de pareja eres?

Votantes
764. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy vegan@ y mi pareja también. Somos veganitos!!

    76 9,95%
  • Soy vegan@ y mi pareja vegetariana

    33 4,32%
  • Soy vegan@ y mi pareja no

    96 12,57%
  • Soy vegetarian@ y mi pareja también

    73 9,55%
  • Soy vegetarian@ y mi pareja no

    244 31,94%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y quiero una pareja vegetariana, pero me da igual si no

    40 5,24%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegetarian@ y quiero una pareja vegeta, pero me da igual si no

    71 9,29%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y necesito que mi futura pareja sea vegetariana

    34 4,45%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegetarian@ y necesito que mi futura pareja sea vegetariana

    55 7,20%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y o me corteja un vegan@ o naranjas de la china

    51 6,68%
Encuesta de elección múltiple.
Página 40 de 40 PrimerPrimer ... 30383940
Resultados 391 al 393 de 393
  1. #391
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224

    Yo soy vegana desde hace poco más de un mes, y mi pareja es omni todavía, pero en casa come de lo mismo que yo, en la nevera no hay cadáveres. Dice que con el tiempo se hará vegeta, como yo, le gusta la comida que preparo, de siempre le han pirrado las lentejas palmeras, jeje, y la tortilla vegana le encanta. Por esa parte tengo suerte, he elegido a un buen hombre que me respeta y me apoya, al final eso es lo mas importante de las parejas, sean como sean, el respeto y apoyo mutuo. Aunque lo paso mal cuando comemos fuera de casa.
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  2. #392
    Recién llegad@... Avatar de Ponyo10
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    14
    Fui ovolacteovegetariana 11 meses y llevo unos 2 meses de vegana. Mi pareja es omnívoro, en casa hay un poco de carne congelada, galletas con miel y a veces algo de queso para él, y si salimos a comer fuera come de todo. Pero no hay problemas al hacer la comida en casa, él me respeta y hacemos cosas que podamos comer los dos, así que comida vegana normalmente.
    Cuando salimos a comer fuera me apoya y ayuda si el camarero/a se pone "pesado/a" con no comprender que "no quiero carne ni pescado ni huevos ni leche ni queso"
    Lo importantes es respetarse mútuamente, y conmigo él ha disminuido mucho el consumo de animales y con ello ya me alegro mucho mucho.

  3. #393
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133

    no soportaría tener una pareja informada que siga siendo carroñero. Pero en fin, yo es que soy poco empática con las personas poco empáticas.
    A mi actual pareja le expliqué por qué era vegana y al segundo día de estar juntos me dijo: "oye cómo se hace eso de no comer carne?" yo me quedé callada ante tal simpleza y él se respondió solo jajaja...ahora puedo orgullosamente decir que mi respuesta es la A
    Última edición por Koprimoshy; 11-jun-2013 a las 22:21

 

 
Página 40 de 40 PrimerPrimer ... 30383940

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-feb-2015, 01:05
  2. Experiencias inenarrables con parejas
    Por nessie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 209
    Último mensaje: 16-sep-2014, 10:06
  3. Censo horoscopoforo
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 27-jul-2013, 11:53
  4. Las parejas en el arte
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2013, 17:02
  5. Censo de vegan@s exclusivamente en México
    Por zagadigala en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-oct-2011, 03:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •