Ver resultados de encuesta: ¿Qué tipo de pareja eres?

Votantes
764. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy vegan@ y mi pareja también. Somos veganitos!!

    76 9,95%
  • Soy vegan@ y mi pareja vegetariana

    33 4,32%
  • Soy vegan@ y mi pareja no

    96 12,57%
  • Soy vegetarian@ y mi pareja también

    73 9,55%
  • Soy vegetarian@ y mi pareja no

    244 31,94%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y quiero una pareja vegetariana, pero me da igual si no

    40 5,24%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegetarian@ y quiero una pareja vegeta, pero me da igual si no

    71 9,29%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y necesito que mi futura pareja sea vegetariana

    34 4,45%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegetarian@ y necesito que mi futura pareja sea vegetariana

    55 7,20%
  • Estoy soltera y sin compromiso, soy vegan@ y o me corteja un vegan@ o naranjas de la china

    51 6,68%
Encuesta de elección múltiple.
Página 39 de 40 PrimerPrimer ... 2937383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 393

Tema: Tipos de parejas – Censo matrimonial del foro

  1. #381
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    257

    Sencillo.


    Ovolacto y con pareja e hijos que no lo son.

  2. #382
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    14
    Soy vegana, he tenido varias relaciones y malas experiencias con omnívoros y no quiero más. Así que la última opción, aunque creo que también podría aceptar que mi pareja fuera vegeta.

  3. #383
    Usuari@ expert@ Avatar de Tatyana81
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    194
    vegetariana y mi maridin tambien

  4. #384
    D♥L Avatar de Soleil
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    376
    Yo ya puedo decir que mi novio es oficialmente vegano!
    "Lo que hace a los humanos diferentes del resto de animales, no es la inteligencia, es la crueldad."

    @empathiesoleil

  5. #385
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    135
    Soy vegetariana desde Junio. Mi marido al principio comía algunos precocinados de pescado y cuando saliamos a comer fuera comia carne. Ahora ya es vegetariano . Y yo ahi sigo, pasito a pasito. Ya no compramos huevos. Tenemos (son de mi suegra, pero las cuidamos nosotros) 3 gallinas en semilibertad. Si ponen huevos, los comemos, si no los ponen, como ahora, pues no comemos huevos. Los lácteos son mucho más complicados, sobre todo por el precio, y tambien por la dificultad de encontrar lacteos veganos por aqui. De todas formas estoy cocinando muchas recetas veganas.

  6. #386
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    81
    vegetariana y mi maridin tb. A la hora de emparejarme la verdad es que no sabía yo la importancia que podía tener el tema de la alimentacion...y ahora, después de la experiencia...me doy cuenta que afortunadamente me he enamorado de un vegetariano porque no podría ser de otro modo... esque lo considero una incompatibilidad...solo pensar tener la nevera llena de cadáveres... cocinar cada cual lo suyo porque yo no cocino animales, el olor en la cocina... las diferencias de entendimiento en este aspecto, las diferencias a la hora de salir ( de vacaciones hemos estado en lugares que practicamente era un imposible comer vegetariano, no me imagino la paciencia de un omnivoro buscando una alternativa y muerto de hambre)....la verdad, no podría con un omnivoro...nunca lo pensé pero ahora en la practica me doy cuenta de la importancia.

  7. #387
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    m) Estoy solter@ y sin compromiso, soy vegan@ y o me corteja un vegan@ o naranjas de la china =P

    Yo idem y lo de las naranjas de la china me ha gustado mucho.

  8. #388
    glass onion
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    17
    soy vegetariana y mi novio es totalmente carnívoro. ni les cuento lo que es ir a comer con su familia =(

    pero bueno somos jovenes todavía veremos como se ponen las cosas cuando vivamos juntos. si es que vamos a vivir juntos... jaja

  9. #389
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    62
    Pues yo soy vegetariana, mi novio no y dice que jamás lo será además desde que lo soy y ve que hago un plato sin carne o me lo hacen y le ofrezco para que lo pruebe dice: Puagg que asco que no tiene carne...

    Sinceramente, no es que le obligue a hacerse algo que no quiere, pero me niego de tener hijos con alguien que no sabe respetar a los demás, así que como yo quiero tener hijos creo que terminaré por dejarle... si suena duro pero cada uno tiene que buscar su propia felicidad y creo que si no cambia un poco de parecer la nuestra no va llegar estando juntos. Ademas si alguien me dice algo para reírse por ser vegetariana, por ejemplo el novio de mi madre (al que nadie le ha pedido opinión de nada porque no me interesa), se pone de su lado y eso me duele mucho.

  10. #390
    Recién llegad@... Avatar de guidob
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Argentina, La Pampa
    Mensajes
    4

    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    m) Estoy solter@ y sin compromiso, soy vegan@ y o me corteja un vegan@ o naranjas de la china =P
    Idem, ya es dificil la convivencia con cualquier omnivoro más dificil será como pareja.

    Cita Iniciado por Plumita Ver mensaje
    Pues yo soy vegetariana, mi novio no y dice que jamás lo será además desde que lo soy y ve que hago un plato sin carne o me lo hacen y le ofrezco para que lo pruebe dice: Puagg que asco que no tiene carne...

    Sinceramente, no es que le obligue a hacerse algo que no quiere, pero me niego de tener hijos con alguien que no sabe respetar a los demás, así que como yo quiero tener hijos creo que terminaré por dejarle... si suena duro pero cada uno tiene que buscar su propia felicidad y creo que si no cambia un poco de parecer la nuestra no va llegar estando juntos. Ademas si alguien me dice algo para reírse por ser vegetariana, por ejemplo el novio de mi madre (al que nadie le ha pedido opinión de nada porque no me interesa), se pone de su lado y eso me duele mucho.
    En mi opinion no suena duro para nada; no llego a entender como alguien puede poner su gusto egoista por la carne antes que el respeto por su pareja. Y para colmo hacer burla? Vamos, es demasiado!
    No es dificil ser vegetarian@/vegan@ como para que lo vean como un esfuerzo siquiera.

Página 39 de 40 PrimerPrimer ... 2937383940 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-feb-2015, 01:05
  2. Experiencias inenarrables con parejas
    Por nessie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 209
    Último mensaje: 16-sep-2014, 10:06
  3. Censo horoscopoforo
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 27-jul-2013, 11:53
  4. Las parejas en el arte
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2013, 17:02
  5. Censo de vegan@s exclusivamente en México
    Por zagadigala en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-oct-2011, 03:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •