Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Hola a todos!!

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Ithladin
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    26

    Hola a todos!!


    Buenas ^^
    Tengo 21 años y vivo en Murcia (aunque naci en Malaga) y llevo unos 4 meses como vegetariana, camino de ser vegana. Solo me falta encontrar un sustituto al queso para fundir :3 porque para untar ya tengo el hummus, al que me declaro adicta *////* y yo que odiaba los garbanzos.
    Para mi esto ha sido una liberacion, no podia comer carne y mirar a mis gatos sin sentirme una hipocrita...ahora puedo ir por la vida con la cabeza alta, sabiendo que soy consecuente con mis pensamientos, y es fantastico!!
    Mi familia y mi pareja han estado en contra todo este tiempo, ahora parece que lo empiezan a aceptar. Pero ya digo, cada vez que veo a mis gatos se que estoy haciendo lo correcto :3

    Encantada de conoceros!

  2. #2
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Bienvenida al foro

  3. #3
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    ¡¡¡Bienvenida Ithladin!!!

    Pues un buen sustituto (que desde que lo descubrí no lo suelto) es el queso vegano cheezly: http://www.redwoodfoods.es/cheezly.php?lang=es lo puedes pedir por internet o en algunas tiendas. Yo de momento estoy viciada con el Gouda En pizzas, paninnis o tostadas está pa' chuparse los dedos...

    Felicidades por tu decisión! Al principio siempre cuesta, y creo que a la gran mayoría nuestra familia nos ha tratado en algún momento como locos, radicales, etc. Pero cuando ves que tu día a día no hace daño a nadie, te sientes mejor contigo misma y te das cuenta de que haces lo correcto
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #4
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Bienvenida al foro Ithladin
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de Ithladin
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    26
    Gracias a todos por la bienvenida!!
    Me apunto el queso vegano, a ver si esta semana lo encuentro por aqui y si no lo encargare por Internet, tengo ganas de poder hacer pizzas y paninis en condiciones. Y el de Mozzarella para fundir tiene una pinta fantastica ^^

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Otra que se apuntaaa! Nos alegramos de tenerte por aquí, Ithladin. Este goteo vegeta parece imparableeee!

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    60
    Weeeee!! he encontrado a alguien de Murciaaaa!! (o al menos q vive alli!!) Yo estoy viviendo en Nueva Zelanda de momento,pero este verano vuelvo a mi tierra!! y no tengo ni idea de como esta alli la cosa para comprar productos veganos y restaurantes con opcion vegana y demas, ya q me hice vegana estando aki... asi q a ver si me puedes echar un cable!!
    gracias y animoooo!!
    El mundo no esta hecho solo para los humanos...

  8. #8
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    bienvenida!!

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de Cristian
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    37
    Bienvenida!!! ...así, como tiene q ser, vegana.

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de Ithladin
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    26

    Cita Iniciado por Arcys
    Weeeee!! he encontrado a alguien de Murciaaaa!! (o al menos q vive alli!!) Yo estoy viviendo en Nueva Zelanda de momento,pero este verano vuelvo a mi tierra!! y no tengo ni idea de como esta alli la cosa para comprar productos veganos y restaurantes con opcion vegana y demas, ya q me hice vegana estando aki... asi q a ver si me puedes echar un cable!!
    gracias y animoooo!!

    Pues no se como estaran en Nueva Zelanda pero seguramente mejor que en Murcia. De todas formas te he contestado en el hilo sobre vegetarianos en Murcia ^^ para que este todo junto y lo pueda localizar cualquiera.
    Productos veganos poquisimos, se ve que el sello de la casa es ponerle nata a todo aunque no pegue ni con cola... gazpachos con nata ó____ò y restaurantes solo tenemos 2, que yo conozca al menos. Y solo uno dice que tiene opcion vegana, supongo que en el otro tambien la tendran ^^UU

    Y mandame un PM con lo que sea, estare encantada de ayudarte ^^ y gracias a todos por la bienvenida!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola a todos
    Por jacodragon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-sep-2012, 18:40
  2. Hola a todos
    Por x223w en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-nov-2011, 23:19
  3. hola a todos
    Por Cholon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-nov-2011, 11:30
  4. hola a todos.
    Por PISCITA en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-dic-2009, 02:09
  5. Hola a todos, una más se une
    Por eilhyn en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-mar-2008, 11:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •