Página 375 de 388 PrimerPrimer ... 275325365373374375376377385 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.741 al 3.750 de 3872

Tema: La radioooo??? :)

  1. #3741
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491

    Sé quien es!!!! Pero no he visto nada
    DIgamos que he estado unos años recluida en la oscuridad jajajajaja y no tenía mucho acceso a nada Pero también me lo apunto en cosas pendientes, y así debatimos jejejejeejejejeje
    Me siento demasiado diferente...

  2. #3742
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Sé quien es!!!! Pero no he visto nada
    DIgamos que he estado unos años recluida en la oscuridad jajajajaja y no tenía mucho acceso a nada Pero también me lo apunto en cosas pendientes, y así debatimos jejejejeejejejeje
    jejejeje, de él te recomiendo strangers than paradise(mi foto de perfil es de una escena de la película), down by law, dead man, y ya en el s.XXI broken flowers

  3. #3743
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Cita Iniciado por dr.strangelove Ver mensaje
    jejejeje, de él te recomiendo strangers than paradise(mi foto de perfil es de una escena de la película), down by law, dead man, y ya en el s.XXI broken flowers
    Ok!!
    Mil gracias
    me las he apuntado todas, ya te iré contando jejejejejeejejejej
    besitos
    Me siento demasiado diferente...

  4. #3744
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje
    Ok!!
    Mil gracias
    me las he apuntado todas, ya te iré contando jejejejejeejejejej
    besitos
    de nada
    ya me contarás

  5. #3745
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #3746
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por debbie Ver mensaje


    Los conozco los conozco....he de decir que soy una fanática de este hombre...he seguido tooooda su trayectoria, tanto en grupos como en solitario, y todo lo que toca lo convierte en puro arte.
    Estoy de acuerdo en eso del puro arte. Niandra Lades and usually just a T-shirt es, pese a la droga, una pasada de disco.

    Cita Iniciado por dr.strangelove Ver mensaje
    jejejeje, de él te recomiendo strangers than paradise(mi foto de perfil es de una escena de la película), down by law, dead man, y ya en el s.XXI broken flowers
    Me gustó Strangers than Paradise, pero sobretodo me gustó Night on Earth. Broken Flowers se me hizo muy cuesta arriba, lenta y aburrida. A veces Jim Jarmusch quiere ser demasiado moderno. No he visto las otras dos de las que hablas.

  7. #3747
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    Cita Iniciado por guillermo Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en eso del puro arte. Niandra Lades and usually just a T-shirt es, pese a la droga, una pasada de disco.


    Me gustó Strangers than Paradise, pero sobretodo me gustó Night on Earth. Broken Flowers se me hizo muy cuesta arriba, lenta y aburrida. A veces Jim Jarmusch quiere ser demasiado moderno. No he visto las otras dos de las que hablas.
    se me había olvidado night on earth!! la parte que más me gusta es la de roberto benigni con el cura. Broken flowers para mi es la mejor película que ha hecho desde dead man.

  8. #3748
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por dr.strangelove Ver mensaje
    se me había olvidado night on earth!! la parte que más me gusta es la de roberto benigni con el cura. (...)
    No me gustaría tener que elegir de entre las cinco partes de la película. Todas me gustaron, salvando las diferencias.

    La escena de Benigni es desternillante, pero el personaje de Wynona Ryder me gustó mucho (también es una actriz que siempre me atrajo sobremanera, la verdad). Y, la escena de Nueva York me pareció entrañable.

  9. #3749
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #3750
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805

    Cita Iniciado por guillermo Ver mensaje
    No me gustaría tener que elegir de entre las cinco partes de la película. Todas me gustaron, salvando las diferencias.

    La escena de Benigni es desternillante, pero el personaje de Wynona Ryder me gustó mucho (también es una actriz que siempre me atrajo sobremanera, la verdad). Y, la escena de Nueva York me pareció entrañable.
    coincido contigo en todo, menos en la atracción por wynona ryder.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •