Página 225 de 388 PrimerPrimer ... 125175215223224225226227235275325 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.241 al 2.250 de 3872
  1. #2241
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  2. #2242
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Esta crishitaaaaaa...... jajaja!
    Lo importante es la cancion, no el que la canta. De hecho no ha de sorprendernos que de un taurino salga una hermosa cancion. Solo significa que nadie es blanco ni negro.

  3. #2243
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    dJ Rob poniendo lo mejor de lo mejor.

    http://www.rocktube.us/6qdiHVrXgux/S...Cold_Shot.html

  4. #2244
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Esta crishitaaaaaa...... jajaja!
    Lo importante es la cancion, no el que la canta. De hecho no ha de sorprendernos que de un taurino salga una hermosa cancion. Solo significa que nadie es blanco ni negro.
    he hecho lo que normalmente se llama "curarse en salud" y evitar que, por poner esas dos canciones, se abriera un debate sobre la tauromaquia en medio de este hilo y sobre la necesidad de que a éste y al sabina les caiga un rayo o algo así

    pues no lo escucho mucho, pero la de mediterráneo me pone los pelos de punta... por cierto, me gustaría escucharla en catalán, si la grabó, pero no la encuentro...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #2245
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

  6. #2246
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    La cancion de mediterráneo no existe en catalán creo. Además, así por encima, la traducción pierde toda la musicalidad de los versos...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #2247
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Pues el Serrat será muy bueno y todo lo que quieran decir de él, pero a mi cuando lo escucho me entra un ataque de bostezos que casi me tengo que encajar la mandíbula de nuevo...

    Yo estoy amenizando el viernes con la archiconocida Minor Swing, a un buen volumen, podría resucitar a un muerto!
    ¡¡Ja ja ja jaaa!! Me ocurre lo mismo (tauro-fanismo por parte de ese señor aparte). Jamás me ha gustado, de peque si lo oía por accidente me ponía a decir de todo y a burlarme... entre el temblequillo y (para mí) el rollete, uffff...

    Sorry Crisha, qué le voy a hacer...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #2248
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pos venga, para mowgli y alma animal...

    http://www.youtube.com/watch?v=dnwjxKxNdvo es de serrat pero no es serrat.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #2249
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    La cancion de mediterráneo no existe en catalán creo. Además, así por encima, la traducción pierde toda la musicalidad de los versos...
    me lo imaginé...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #2250
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Pos venga, para mowgli y alma animal...

    http://www.youtube.com/watch?v=dnwjxKxNdvo es de serrat pero no es serrat.
    je, me encanta esta canción (y versión)

    no tienes que disculparte, Alma...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •