Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 171

Tema: ¿Sabian que Adolf Hitler era vegetariano? O.o

  1. #131
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    NO era vegetariano. Buscad información precisa en este mismo foro. Es que no se puede estar poniendo lo mismo cada dos por tres.
    Refloto este post de erfoud.
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #132
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Imagino que ya se ha hablado de este libro pero me niego a leer las barbaridades escritas en hilos semejantes a éste sólo para comprobarlo así que lo dejo aquí por si acaso:

    Hitler: Neither Vegetarian Nor Animal Lover
    Rynn Berry (Author), Martin Rowe (Introduction)

    No pongo foto ahora porque desde aquí no puedo colgarla, mañana si me acuerdo la pongo.

    Sé que no todo lo que se escribe es cierto, pero esto demuestra que hay "estudios" que demuestran ambas teorías. Aunque sigo afirmando que me es absolutamente indiferente el tipo de alimentación que seguía semejante mamarracho.

    P.S. No lo he leído

  3. #133
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Aunque sigo afirmando que me es absolutamente indiferente el tipo de alimentación que seguía semejante mamarracho.
    Totalmente de acuerdo. Si nos ponemos a buscar seguro que hay pederastas vegetarianos, por ejemplo. Digo, por decir un crimen repugnante. ¿Y?
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #134
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Bueno, en lugar de dormir, que falta me hace, me he tragado el hilo entero y sí hay alguna referencia al libro que cité anteriormente. Ah!, y rescato un par de opiniones que me han gustado:

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Si Hitler era vegetariano, pués al menos hizo algo bueno en su vida. Hasta un reloj parado dice la verdad dos veces al dia.
    De todad formas, yo me quedo con el imitador:
    http://es.youtube.com/watch?v=-m2RMUaQHFs
    Muy buena, liebreblanca.

    Cita Iniciado por marandasol Ver mensaje
    Y a mi me importa un pimiento si hitler era vegetariano, vegano, omnívoro o solo comía setas...
    Efectivamente.

  5. #135
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Hasta Dian Fossey quería más a los gorilas que a los humanos:

    "Ella estaba habituando a los gorilas sólo a las personas blancas porque los negros eran cazadores furtivos". Se dice que Ruandeses, que ella sospechaba que eran cazadores furtivos, habían sido desnudados y golpeados con varas por Fossey, quien, removió sus amuletos animistas, prendio fuego a la casa de un aldeano y secuestro a su hijita, manteniendola secuestrada por dias.

  6. #136
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Hasta Dian Fossey quería más a los gorilas que a los humanos:

    "Ella estaba habituando a los gorilas sólo a las personas blancas porque los negros eran cazadores furtivos". Se dice que Ruandeses, que ella sospechaba que eran cazadores furtivos, habían sido desnudados y golpeados con varas por Fossey, quien, removió sus amuletos animistas, prendio fuego a la casa de un aldeano y secuestro a su hijita, manteniendola secuestrada por dias.
    ¡Jarl! ¿En serio? ¿Está eso contrastado? Qué super fuerte ¿No? Bueno no creo que sea un tema de querer más o menos, porque yo quiero más a unos humanos o no humanos que a otros pero no quemo ni apaleo a los que no quiero. Es una cosa más de considerar qué es lo correcto.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  7. #137
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    ¡Jarl! ¿En serio? ¿Está eso contrastado? Qué super fuerte ¿No? Bueno no creo que sea un tema de querer más o menos, porque yo quiero más a unos humanos o no humanos que a otros pero no quemo ni apaleo a los que no quiero. Es una cosa más de considerar qué es lo correcto.
    Hay que estar en su pellejo y soportar que maten a "tus" gorilas para hacer ceniceros con sus manos. Parece ser que todo eso la trastornó.

    Una vez ví en un parque como un chaval mataba a un gato con un palo. Si le pillo (salió corriendo) le doy dos hostias al muy cabronazo. Yo de gandhismo no voy sobrao.

  8. #138
    The Zigger Zagger Avatar de skatalitiko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Working Class
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Yo había leído que Hitler era vegetariano únicamente por cuestiones de salud, y no por cuestiones éticas.
    Eso es mentira, era vegetariano por cuestiones de salud y tambien por cuestiones eticas, a hitler legustaban los animales, esto es innegable, el nazismo tiene mil cosas por las que se puede repudiar, pero hay que hacer honor a la verdad. Tambien esta la anecdota de Himmler que tuvo que dejar una plaza de toros en españa para vomitar del asco que le dio.
    Es curioso sabiendo que no tuvieron muchos remordimientos matando personas, pero asi de rara es la vida. Que mas da lo que fuera el? Lo importante es lo que seas tu!
    Edit: Lo siento, me he encontrado con este post de casualidad y no sabia que era tan antiguo,mis disculpas.
    GO VEGAN

  9. #139
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Cita Iniciado por skatalitiko Ver mensaje
    Eso es mentira, era vegetariano por cuestiones de salud y tambien por cuestiones eticas, a hitler legustaban los animales, esto es innegable, el nazismo tiene mil cosas por las que se puede repudiar, pero hay que hacer honor a la verdad. Tambien esta la anecdota de Himmler que tuvo que dejar una plaza de toros en españa para vomitar del asco que le dio.
    Es curioso sabiendo que no tuvieron muchos remordimientos matando personas, pero asi de rara es la vida. Que mas da lo que fuera el? Lo importante es lo que seas tu!
    Edit: Lo siento, me he encontrado con este post de casualidad y no sabia que era tan antiguo,mis disculpas.


    Llevo un rato pensando si correr un tupido velo, pero aquí estamos, hablando de Hitler again!


    No estoy de acuerdo contigo skatalitico. No creo que haya pruebas siquiera de que Hitler no comiera nunca animales. Ni desde luego de que bajo el nazismo se pretendiera liberar a los animales de la explotación humana.

    Hay muchas personas a las que les gustan los animales, muchas personas que incluso afirmarían que aman a los animales, sin tener ningún tipo de perspectiva ética sobre ellos. Muchos cazadores por ejemplo, o ganaderos incluso. Gustar, amar, no implica respetar, tantísimas veces. Creo que mezclas valores morales con filias y fóbias particulares. Que Himmer tuviera que salir vomitando de una corrida de toros para mí solo es indicio de que además de ser nazi tenía algún tornillo flojo.

    En honor a la verdad el nazismo no hizo absolutamente nada por nadie que lo necesitara.

  10. #140
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Vegetarianos que matan insectos en su casa los habrá a patadas, seguro. Algunos lo han confesado en este foro. Y más arriba he puesto el ejemplo de Dian Fossey, que amaba a los gorilas y odiaba, de odiar, a los nativos furtivos.

    Que no nos guste el hecho, o que nos parezca incompatible, no significa que sea falso. La moral, nuestra moral, nos dice que no puede ser. Pero un piscópata tiene su propia moral. Sin llegar al extremo del personaje, hay un puñado, un gran puñado, de personas que prefiere los animales a las personas. Aunque no le hacen daño a éstas, claro.

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hitler, el vegetariano...
    Por Calimero en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-feb-2017, 01:22
  2. Es falso que Hitler fuera vegetariano
    Por tito en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-feb-2012, 20:05
  3. Mirad esta pobre galga,tan tan en los huesos que no sabían el sexo....SOS
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-abr-2011, 20:42
  4. Sabian que .... ?
    Por adriagridulce en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29-ene-2009, 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •