Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 171

Tema: ¿Sabian que Adolf Hitler era vegetariano? O.o

  1. #71
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933

    Bueno liebreblanca, y después de decir todo eso, de declarar lo horrible de la guerra, ¿quién fue el que empezó la guerra? A mí la verdad es que me sobra con ello.

    La guerra consiste en una transgresión de las normas. No vamos a medir ahora quién las transige más o menos, ¿verdad?

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063

  3. #73
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310
    Ojo, a ver, nadie defiende a Hitler ni nada, ni mucho menos a sus generales opositores (que no se le opusieron porque ellos eran "buenos", nada más tenían los mismos intereses políticos que él). Como dice Drexler en una canción, "la guerra es muy mala escuela, no importa el disfraz que viste, perdonen que no me aliste bajo ninguna bandera".
    El abuelo de mi abuelo murió en un campo de concentración de los rusos. Que Hitler fuera un sorete no quita que TODOS los primeros actores de la 2da guerra lo hayan sido también.
    (Ni los japoneses son unos santos porque les hayan tirado las dos bombas, ni los yanquis soretes son unos héroes por haber "acortado la guerra" al hacerlo, nótense las comillas...)
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

  4. #74
    Usuari@ habitual Avatar de ireth kementari
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    87
    que va... no acortron nada, se metieron cuando ya estaba "terminada"...

  5. #75
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141
    No me creo que una de las personas más malas que ha dado la Humanidad sea Vegetariana.


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

  6. #76
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310
    Cita Iniciado por Panteradopa Ver mensaje
    No me creo que una de las personas más malas que ha dado la Humanidad sea Vegetariana.
    Jaja por? Qué tendría que ver? Tenía un perro de mascota y en los videos se ve que lo quería.
    También debe de haber pedófilos que sean vegetarianos y tengan mascotas a las que quieran mucho y eso no los "limpia" de sus crímenes :eing:
    Ese jugador de fútbol americano que no me acuerdo el nombre, que hacía peleas de perros, tenía en su "plantel" un veterinario que por ejemplo le sacó todos los dientes a una de las hembras para poder cruzarla.... y se supone que la gente que estudia veterinaria lo hace por amor a los animales... y hay médicos que le sacan los órganos a los chinos que con sus carteles en la calle venden un riñón por plata y se los transplantan a otras personas, y el juramento Hipocrático dónde queda?
    Y muchas de las mejores personas que conozco, que realizan acciones sociales y cuidan de animales callejeros haciendo "hogares de tránsito" comen carne...

    No creo que sea tan fácil juzgar a la gente por "buena/mala" basándonos en lo que comen :eing: (qué complicaditos que somos los humanos al final...)
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

  7. #77
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141
    Cita Iniciado por Ana_Natalia Ver mensaje
    Jaja por? Qué tendría que ver? Tenía un perro de mascota y en los videos se ve que lo quería.
    También debe de haber pedófilos que sean vegetarianos y tengan mascotas a las que quieran mucho y eso no los "limpia" de sus crímenes :eing:
    Ese jugador de fútbol americano que no me acuerdo el nombre, que hacía peleas de perros, tenía en su "plantel" un veterinario que por ejemplo le sacó todos los dientes a una de las hembras para poder cruzarla.... y se supone que la gente que estudia veterinaria lo hace por amor a los animales... y hay médicos que le sacan los órganos a los chinos que con sus carteles en la calle venden un riñón por plata y se los transplantan a otras personas, y el juramento Hipocrático dónde queda?
    Y muchas de las mejores personas que conozco, que realizan acciones sociales y cuidan de animales callejeros haciendo "hogares de tránsito" comen carne...

    No creo que sea tan fácil juzgar a la gente por "buena/mala" basándonos en lo que comen :eing: (qué complicaditos que somos los humanos al final...)
    pero estamos hablando de Adolf Hitler, uno de los mayores hijos de su madre que ha dado la historia.

    No es qué come, es su modo de ver la vida sea humana o no-humana.

    Lee Mein Kampf y verás


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

  8. #78
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    [QUOTE=enanone;535301]Bueno liebreblanca, y después de decir todo eso, de declarar lo horrible de la guerra, ¿quién fue el que empezó la guerra? A mí la verdad es que me sobra con ello.[QUOTE]

    Si lees el libro que he puesto queda bastante claro que alemania no queria la guerra, la arrastraron. El proceso fué largo y complicado de resumir, pero te resumo como arrastraron a japón: usa les bloqueó el acceso al petroleo, lo que en pocos meses iba a dejar el pais paralizado, luego se negó a negociar en absoluto, y dejó pearl harbor desprotegido llevandose casi todos los portaaviones. ¿Porque? El dia entes del ataque el 80% de la población no queria entrar en la guerra, el dia después hubo un millon de alistamientos voluntarios.
    ¿Quien provocó realmente la guerra? Pués los de siempre, la banca internacional. Hitler llegó al poder porque le financió Prescott Bush, el padre y abuelo de los dos presidentes.
    http://www.soberania.org/Articulos/articulo_275.htm

    Pero claro, la obligación de la banca es haceer dinero sin preocuparse de nada más . Que son 60 millones de muertos cuando hay una gran fortuna que ganar.

    Sobre el diario de anna frank:
    http://www.tsunamipolitico.com/ana12.htm

    Ireth, hay muchas más pruebas del genocidio en america hace siglos (escritos de bartolome de las casas, por ejemplo) que del holocausto. Yo no lo niego, pero si dudo. Y que dudar de algo esté penado con cárcel me hace dudar más. Los creacionistas dudan de la teoria de la evolución y no van a la carcel por ello.
    ¿Porque no se habla nunca del genocidio armenio y de tantos otros, pero continuamente nos recuerdan el judio? No pasa año que no saquen al menos una pelicula sobre el tema (ahora mismo "la llave de sara"). Porque alemania está pagando miles de millones a israel en concepto de reparaciones, que es algo que no reciben las victimas de ningún otro genocidio. Para israel este tema es solo un negocio. Y ellos son tan racistas como pudiera serlo hitler. No hay más que ver como tratan a los palestinos. O que los negros tienen prohibido ser donantes de sangre.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #79
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260
    Me resulta particularmente triste es que en un foro de vegetarianismo y defensa de los derechos de los animales se esté hablando de si el Holocausto existió ¡el Holocausto nada menos!, que fue un instrumento para eliminar gente en masa que estuvo directamente inspirado en las granjas de ganadería industrial (inventadas en Chicago en el siglo XIX). Cuando el omnívoro de a pie nos dice que el animal no sufre, que el animal no tiene conciencia y su vida vale menos que la nuestra porque "sólo" es un animal, está usando los mismos argumentos que usaron los nazis para conseguir que la población asumiera como un hecho natural el exterminio.
    Última edición por patoslilas; 12-ene-2011 a las 10:23

  10. #80
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por patoslilas Ver mensaje
    Me resulta particularmente triste es que en un foro de vegetarianismo y defensa de los derechos de los animales se esté hablando de si el Holocausto existió ¡el Holocausto nada menos!, que fue un instrumento para eliminar gente en masa que estuvo directamente inspirado en las granjas de ganadería industrial (inventadas en Chicago en el siglo XIX).
    no creo q se esté hablando de si existió o no, el post empezó tratando el negacionismo pero luego se ha derivado al revisionismo

    Cuando el omnívoro de a pie nos dice que el animal no sufre, que el animal no tiene conciencia y su vida vale menos que la nuestra porque "sólo" es un animal, está usando los mismos argumentos que usaron los nazis para conseguir que la población asumiera como un hecho natural el exterminio.
    independientemente de la cantidad asesinada, la población alemana no estaba explicitamente al tanto del exterminio q comentas (inspirado en las granjas de ganadería industrial)
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hitler, el vegetariano...
    Por Calimero en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-feb-2017, 01:22
  2. Es falso que Hitler fuera vegetariano
    Por tito en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-feb-2012, 20:05
  3. Mirad esta pobre galga,tan tan en los huesos que no sabían el sexo....SOS
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-abr-2011, 20:42
  4. Sabian que .... ?
    Por adriagridulce en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29-ene-2009, 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •