Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 171

Tema: ¿Sabian que Adolf Hitler era vegetariano? O.o

  1. #121
    Pensador Vegetariano Avatar de Pensulo Vegetarano
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Universo
    Mensajes
    41

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Donde quieres llegar con esto? Realmente te parece que cambia alguna cosa el hecho de ser vegetariano o que se dedicase a cultivar orquídeas? Seguro que también hay algún torero vegetariano y eso no disculpa lo que hace en la plaza. Qué manía con el temita de marras!
    Como llegar, a ningún lado, pero si está el tema abierto y yo puedo dar mi opinión personal, ¿por qué no hacerlo? y yo no he dicho nada de disculpas o justificaciones, solo estoy hablando del tema que se ha propuesto en este post en concreto.

  2. #122
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Pensulo Vegetarano Ver mensaje
    Como llegar, a ningún lado, pero si está el tema abierto y yo puedo dar mi opinión personal, ¿por qué no hacerlo? y yo no he dicho nada de disculpas o justificaciones, solo estoy hablando del tema que se ha propuesto en este post en concreto.
    Continúo sin ver qué puede aportar el hecho de que ese personaje infame fuese o no vegetariano. De hecho me encantaría que este hilo y otros similares no existiesen ya que estos temas sólo sirven para atraer al foro a tarados mentales que ven aquí una plataforma donde verter su propaganda xenófoba, antisemita y carente de todo respeto hacia las diferencias raciales.

    Pero tienes razón, además creo que hasta ahora sólo has cuestionado el hecho sin valoraciones (aunque no le vea la utilidad), tienes derecho a dar tu opinión sobre el tema de la misma manera que yo tengo derecho a dar la mía.

  3. #123
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Pensulo Vegetarano Ver mensaje
    Hitler fue el primero que empezó a poner leyes de protección del medio ambiente, prohibió la experimentación animal etc. Su probadora ha dicho que las veces que ella estuvo de probadora de alimentos, la comida era vegetariana, y ella es la primera que lo critica diciendo que pasó mucho miedo etc, con lo cual no creo que esté mintiendo para darle buena imagen con lo del vegetarianismo. Sobre el régimen nazi hay muchas mentiras y exageraciones, claramente la historia la escriben los vencedores, por ejemplo sí está demostrado que Hitler atacó al movimiento esperantista (no le gustaba lo cosmopolita ni que el inventor del esperanto fuese judío), pero yo personalmente no me creo que censurase al movimiento vegetariano.
    Por que personalmente no te crees que censurase al movimiento vegetariano? No hay referencias sobre ese hecho? El comentario de Chaia tampoco te hace creer nada personalmente?

  4. #124
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Era una pregunta solamente, no era porque fuera relevante para el vegetarianismo, pero como parece algo que no se sabe a ciencia cierta... Al final te quedas con la incertidumbre
    Me autocito de este mensaje de 2011.. Quiero saberlo porque cuando se compara el holocausto animal con el holocausto nazi mucha gente salta diciendo lo de que Hitler realizó acciones directas en pro de los derechos animales Por saber, más que ná.

    El chico que comentaba antes ha colgado estas dos fotos. Si no es cierto que aboliese la vivisección, por ejemplo, estas fotos de dónde salen, de campañas para "limpiar su nombre"?



    Claro, lo pregunto porque no tengo ni idea del contexto de la foto, ni de la fuente, ni de nada. Ignorante total respecto a este tema. Repito: Por conocer, no porque sea algo a resaltar sobre el vegetarianismo (que no tiene nada que ver.)
    :chupi:

  5. #125
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Me autocito de este mensaje de 2011.. Quiero saberlo porque cuando se compara el holocausto animal con el holocausto nazi mucha gente salta diciendo lo de que Hitler realizó acciones directas en pro de los derechos animales Por saber, más que ná.

    El chico que comentaba antes ha colgado estas dos fotos. Si no es cierto que aboliese la vivisección, por ejemplo, estas fotos de dónde salen, de campañas para "limpiar su nombre"?

    Pues yo sigo sin entender. Aun cuando hubiera prohibido la viviseccion, aun cuando fuera vegetariano... y ademas por etica. No es aun mas holocausto el que se comete contra los animales que el cometido contra los judios por Hitler?

  6. #126
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Me autocito de este mensaje de 2011.. Quiero saberlo porque cuando se compara el holocausto animal con el holocausto nazi mucha gente salta diciendo lo de que Hitler realizó acciones directas en pro de los derechos animales Por saber, más que ná.
    Voy a buscar en foros vegetarianos alemanes (hay varios). De momento, el historiador y periodista Joachim Fest co-editor del "Frankfurter Allgemeine" afirma en su libro sobre Hitler que éste era vegetariano.

    Algunos foros vegetarianos de Alemania:

    http://www.vegetarierforum.de/

    http://www.fragdenveggie.de/

    http://www.vegetarier-forum.com/

  7. #127
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Tengo entendido que el dibujo ese de los no humanos saludando con la palma extendida era una sátira. En el libro "Por qué maltratamos tanto a los animales" hablan mucho de este tema y se marcan las referencias. Como no me apetece ir a buscarlo y buscar lo que voy a decir ahora os cuento de memoria lo que ponía. Ponía lo que ya han dicho aquí, que le gustaban mucho las salchichas y las perdices rellenas, aunque fuera diciendo que era vegetariano probablemente por un tema propagandístico. Al parecer había sitios que se las ponían porque ya conocían sus gustos culinarios. Mató a su perra Blondi para comprobar la efectividad del cianuro. También decía que persiguió a los movimientos vegetarianos. También decía que es cierto que abolió la vivisección en no humanos, pero sólo por un corto periodo de tiempo, no me acuerdo si decía un año o algo así.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  8. #128
    Pensador Vegetariano Avatar de Pensulo Vegetarano
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Universo
    Mensajes
    41
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Tengo entendido que el dibujo ese de los no humanos saludando con la palma extendida era una sátira. En el libro "Por qué maltratamos tanto a los animales" hablan mucho de este tema y se marcan las referencias. Como no me apetece ir a buscarlo y buscar lo que voy a decir ahora os cuento de memoria lo que ponía. Ponía lo que ya han dicho aquí, que le gustaban mucho las salchichas y las perdices rellenas, aunque fuera diciendo que era vegetariano probablemente por un tema propagandístico. Al parecer había sitios que se las ponían porque ya conocían sus gustos culinarios. Mató a su perra Blondi para comprobar la efectividad del cianuro. También decía que persiguió a los movimientos vegetarianos. También decía que es cierto que abolió la vivisección en no humanos, pero sólo por un corto periodo de tiempo, no me acuerdo si decía un año o algo así.
    No creo que fuera necesario abolirla por un período "corto" de tiempo por parte de los nazis, en esa guerra experimentaron con prisioneros de guerra/enemigos, tanto del bando del eje, como desde el de los aliados. Y bueno, respecto a lo de la perra, hay más de una versión de la muerte de Hitler, pero la de que se suicidó en el bunker y por consiguiente mató a Blondi (su perra) eso es una versión hoy día cojilla por muchas cosas, pero en caso de que fuese verdad que se suicidó y la mató, ¿qué crees que hubiesen hecho los enemigos si encuentran a la mísmisima perra de Hitler? usarla como trofeo de caza mínimo.

  9. #129
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    A veces los políticos no hacen cosas porque sean necesarias absolutamente, sino para quedar bien o aparentar cosas con gente.
    Yo no sé lo que harían los aliados con la perra de Hitler, pero vamos, que hacer especulaciones sobre lo que harían tampoco aporta mucho sobre el hecho de probar la eficacia del cianuro en su perra para luego suicidarse él. Si a lo que te refieres es que prefirió matarla a que la cogieran los aliados pues podría haber intentado hacer otras cosas, en esos tiempos no había chips para identificar animales y si estaba seguro de eso tendría más posibilidades como callejera por ejemplo.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  10. #130
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Me autocito de este mensaje de 2011.. Quiero saberlo porque cuando se compara el holocausto animal con el holocausto nazi mucha gente salta diciendo lo de que Hitler realizó acciones directas en pro de los derechos animales Por saber, más que ná.

    El chico que comentaba antes ha colgado estas dos fotos. Si no es cierto que aboliese la vivisección, por ejemplo, estas fotos de dónde salen, de campañas para "limpiar su nombre"?



    Claro, lo pregunto porque no tengo ni idea del contexto de la foto, ni de la fuente, ni de nada. Ignorante total respecto a este tema. Repito: Por conocer, no porque sea algo a resaltar sobre el vegetarianismo (que no tiene nada que ver.)
    Yo no veo las fotos

    ¿las puedes poner a través de otro link?

    Gracias
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hitler, el vegetariano...
    Por Calimero en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-feb-2017, 01:22
  2. Es falso que Hitler fuera vegetariano
    Por tito en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-feb-2012, 20:05
  3. Mirad esta pobre galga,tan tan en los huesos que no sabían el sexo....SOS
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-abr-2011, 20:42
  4. Sabian que .... ?
    Por adriagridulce en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29-ene-2009, 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •