Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 171

Tema: ¿Sabian que Adolf Hitler era vegetariano? O.o

  1. #11
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por Victor-SB
    Sabemos perfectametne que Hitler era vegetariano porque no quería manchar su cuerpo con sangre de seres “inferiores”, y la reina Sofía d'España es vegetariana porque lo considera más sano para su salud.
    Sofia no es vegetariana que come peces

    Cita Iniciado por Victor-SB
    ..sabemos perfectamente que existen gente que sigue la dieta vegetariana, pero no les importa ni un pito como son tratados a los animales, para decir un ejemplo conocí un "vegetariano" que se divertía que su perro matase gatos o atropellar animales salvajes con su moto.
    que horror que hp
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  2. #12
    OLF Avatar de MaraSaory
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    39
    Las personas deducen mucho d uno por cosas asi, a mi me han llamado loca y hasta anti-divertida. Sin embargo, yo salgo todas las semanas con mis amigos a comer y no tengo problemas con ellos, q incluso eligen el restaurante (todas las semanas vamos a uno distinto) pensando en q tengan opciones distintas o sean flexibles.

    Conozco a una chica q come carne y adora los animales... si los perros, los gatos, las tortugas... no las vacas, pollos, cerdos o peces.. q no son tan lindos :S (Esa fue su respuesta... )

  3. #13
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si Hitler era vegetariano, pués al menos hizo algo bueno en su vida. Hasta un reloj parado dice la verdad dos veces al dia.
    De todad formas, yo me quedo con el imitador:
    http://es.youtube.com/watch?v=-m2RMUaQHFs
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #14
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por liebreblanca
    Hasta un reloj parado dice la verdad dos veces al dia.
    Que buena frase!!! Esta me la apunto

  5. #15
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Tengo que reconocer que no es mia, si no de "La teniente O'Neil".
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #16
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Anda pues yo sí había oído q Hitler era vegetariano...oye, y tenía unas leyes muy avanzadas en materia animal, no os creáis...

    Hubo una cosa q me llamó muxo la atención cuando leí el libro de Antonio Salas, "Diario de un skin", decía q muxos skins eran vegetarianos x "salud". Supongo q Hitler lo sería x la misma razón en caso de q fuera cierto.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  7. #17
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Yo siempre digo que ser vegetariano no es ganarse el cielo.El cielo es de los humildes de corazon.
    Soy creyente,pero de ninguna iglesia,mis ideas no pegan con el punto de vista de ninguna,pero sin embargo,siempre me gusto esta parabola.

    Lc.18: 9-14: (9)Dijo también a algunos que se tenían por justos y despreciaban a los demás, esta parábola: (10)“Dos hombres subieron al templo a orar; uno era fariseo, otro publicano....
    (11)El fariseo, de pie, oraba en su interior de esta manera: ‘¡Oh Dios! Te doy gracias porque no soy como los demás hombres, rapaces, injustos, adúlteros, ni tampoco como este publicano. (12) Ayuno dos veces por semana, doy el diezmo de todas mis ganancias.’ (13)En cambio el publicano, manteniéndose a distancia, no se atrevía ni a alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: ‘¡Oh Dios! ¡Ten compasión de mí, que soy pecador!’ (14)Os digo que éste bajó a su casa bendecido y el primero no. Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que es humilde será ensalzado.

    Todos intentamos ser mejores,pero cuando nos creemos los mejores,es cuando llegamos a lo mas bajo.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  8. #18
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por liebreblanca
    Si Hitler era vegetariano, pués al menos hizo algo bueno en su vida. Hasta un reloj parado dice la verdad dos veces al dia.
    De todad formas, yo me quedo con el imitador:
    http://es.youtube.com/watch?v=-m2RMUaQHFs
    Me ha gustado el trocito de video... gracias!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  9. #19
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Hay autores, como Rynn Berry, que afirman que Hitler nunca llegó a ser vegetariano. Aparte de eso, y más importante, es que su gobierno perseiguió a las asociaciones vegetarianas, deteniendo a sus miembros, muchos de los cuales murieron en campos de exterminio.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  10. #20
    Kurt Cobain is alive Avatar de Kyle
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    38

    Bueno, yo personalmente, y por l oq lei, si creo que halla sido vegetariano, ya que personas que han sido cercanas a el lo dijeron....... o-o

    Como sea, de alguna u otra manera me hace feliz saber que lo fue D:! (no me maten)
    Aaggh ó.< too much pressure!

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hitler, el vegetariano...
    Por Calimero en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-feb-2017, 01:22
  2. Es falso que Hitler fuera vegetariano
    Por tito en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-feb-2012, 20:05
  3. Mirad esta pobre galga,tan tan en los huesos que no sabían el sexo....SOS
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-abr-2011, 20:42
  4. Sabian que .... ?
    Por adriagridulce en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29-ene-2009, 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •