Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 171

Tema: ¿Sabian que Adolf Hitler era vegetariano? O.o

  1. #161
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Mensajes
    10

    No me gusta que insinues que estoy troleando o que soy un trol, Para saber de algo o alguien es mejor ir a las fuentes adecuadas y que mejor que leer, lo que decía Adolf Hitler o las memorias de algunas de sus secretarias como por ejemplo: Trauld Junge o Christa Schroeder, mucho antes de que estos foros existieran.

  2. #162
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    54
    mmm lo siento pero la verdad es que hitler nunca fue 100% vegetariano estricto, esa es una realidad

    esa afirmación nació principalmente de la propaganda de la época que exagero con algunos gustos en afán de convertirlo en una especie de mesías, lo que si es totalmente cierto es que hitler tenia una alta preferencia por la alimentación vegetal creo que es difícil negar eso

  3. #163
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Mensajes
    10
    Estricto no, pues tomaba huevos, en su juventud tampoco, aparte de ganarse un dinero como pintor, combatió en la IGM y allí no creo que le hicieran un menú para vegetarianos.
    Por favor lea si quiere:Hasta el último momento, Trauld Junge
    Doce años junto a Hitler, Christa Schroeder.
    Esto no tiene que ver con la propaganda de la época.

  4. #164
    o.O
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Me encanta la habilidad que tiene este foro para atraer filofascistas y filonazis, gurús de la inmortalidad y activistas en contra de la vacunación.
    Ofrece mejores razonamientos, que los hay... y tú no eres precisamente bobo...

  5. #165
    o.O
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por Ask Ver mensaje
    No me gusta que insinues que estoy troleando o que soy un trol, Para saber de algo o alguien es mejor ir a las fuentes adecuadas y que mejor que leer, lo que decía Adolf Hitler o las memorias de algunas de sus secretarias como por ejemplo: Trauld Junge o Christa Schroeder, mucho antes de que estos foros existieran.
    Comprende que es un poco tonto venir aquía decir esa chorrada de que Hitler era vegetariano y moelstarse si la gente te responde. Napoleón comia ternera y no lo vas diciendo por un foro de recetas...

  6. #166
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por jdp Ver mensaje
    Comprende que es un poco tonto venir aquía decir esa chorrada de que Hitler era vegetariano y moelstarse si la gente te responde. Napoleón comia ternera y no lo vas diciendo por un foro de recetas...


    ¿De qué chorrada hablas? ¿Has leído el título del tema? que la gente lo desconozca, no significa que sea una chorrada, La gran mayoría hablan de Hitler, sobre lo que han oído de otros. ¿pero se han molestado en oír lo que el Propio Hitler decía? Por los comentarios que leo, deduzco que no. Es cierto que somos seres sociales y que nos tenemos que adaptar a las normas y a lo políticamente correcto para ser admitidos dentro de dichos círculos. Pero eso no significa siempre, ir con la verdad o la razón.

  7. #167
    o.O
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por Ask Ver mensaje
    ¿De qué chorrada hablas? ¿Has leído el título del tema? que la gente lo desconozca, no significa que sea una chorrada, La gran mayoría hablan de Hitler, sobre lo que han oído de otros. ¿pero se han molestado en oír lo que el Propio Hitler decía? Por los comentarios que leo, deduzco que no. Es cierto que somos seres sociales y que nos tenemos que adaptar a las normas y a lo políticamente correcto para ser admitidos dentro de dichos círculos. Pero eso no significa siempre, ir con la verdad o la razón.
    Déjate de rollos, idiota, ¿con quién te crees que estás hablando? Es de tontos supinos entrar a un foro vegetariano a resucitar el tema de si la gente sabe que Hitler era vegetariano y qué opinión se tiene al respecto. Te vas a trollear a tu padre, payaso, que no puedes ser más tonto. Y todavía tienes la jeta de venir aquí a decir que qué chorradas son esas y a babearnos con lo políticamente correcto. Cómprate un nabo y cómetelo, anormal.

  8. #168
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por jdp Ver mensaje
    Déjate de rollos, idiota, ¿con quién te crees que estás hablando? Es de tontos supinos entrar a un foro vegetariano a resucitar el tema de si la gente sabe que Hitler era vegetariano y qué opinión se tiene al respecto. Te vas a trollear a tu padre, payaso, que no puedes ser más tonto. Y todavía tienes la jeta de venir aquí a decir que qué chorradas son esas y a babearnos con lo políticamente correcto. Cómprate un nabo y cómetelo, anormal.
    Por lo que veo, hablo con alguien que sufre de indisposición repentina y estulticia profunda. Nadie, ni mucho menos una bestia parda como tú, me va a prohibir que me exprese y todavía menos, en un tema abierto, que tenga total relación.

  9. #169
    o.O
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por Ask Ver mensaje
    Por lo que veo, hablo con alguien que sufre de indisposición repentina y estulticia profunda. Nadie, ni mucho menos una bestia parda como tú, me va a prohibir que me exprese y todavía menos, en un tema abierto, que tenga total relación.
    Hala, pues sigue hablando de Hitler y de que era vegetariano, tontolaba. Total, no has hecho otra cosa desde que has entrado aquí, se ve que pocas luces llevas. Vete a trollear a los pingüinos de la Antártida, a ver si te responden. Hace falta ser idiota...

  10. #170
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Mensajes
    10

    [QUOTE=jdp;21519310]Hala, pues sigue hablando de Hitler y de que era vegetariano, tontolaba. Total, no has hecho otra cosa desde que has entrado aquí, se ve que pocas luces llevas. Vete a trollear a los pingüinos de la Antártida, a ver si te responden. Hace falta ser idiota...[/QUO

    Saber insultar ya veo que sabes. Vislumbro que lo siguiente será coger un garrote y rascarte la cabeza compulsivamente. Aún así tengo mis dudas, Poco a poco...

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hitler, el vegetariano...
    Por Calimero en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-feb-2017, 01:22
  2. Es falso que Hitler fuera vegetariano
    Por tito en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-feb-2012, 20:05
  3. Mirad esta pobre galga,tan tan en los huesos que no sabían el sexo....SOS
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-abr-2011, 20:42
  4. Sabian que .... ?
    Por adriagridulce en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29-ene-2009, 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •