Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 171
  1. #91
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    81

    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Puede ser que no signifique, pero muchas personas te lo echaran a la cara como forma de desprecio, y estaría bien poder rebatir.
    Yo tengo entendido que hitler era vegetariano pero... qué mas da!!!! ...si alguien toma como argumento que hitler era vegetariano como forma de desprecio me parece una argumento tan absurdo como poco inteligente, así que no sé yo que hay que rebatir. Es como decir hitler era austriaco, los austriacos son despreciables...
    yo personalmente no me he encontrado en esa situación que comentas... pero si así fuese... supongo que mi reacción sería la misma que cuando esta tarde un empleado de una herboristería me decía, ah... pero tampoco comes pescado? no es lo mismo... no son mamíferos ( y yo le dije... estás seguro que no hay ningún mamífero que viva en el mar?)... y argumentaba... (me dió la risa ya...jajaja) los pecesitos... que van por el agua!!! no es lo mismo!!! Yo solo dije... esto es IMPRESIONANTE!!! y no me llevo el omega 3 hecho con aceites de pescado obviamente... yo rebatir tonterías,,, pa que!!!

  2. #92
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    81
    Ainsss... que no quería entrar al trapo pero...INDIGNANTE!!! INDIGNANTE AFIRMAR QUE EL HOLOCAUSTO NAZI NO EXISTIÓ...INDIGNANTE LA FALTA DE RESPETO HACIA EL SUFRIMIENTO Y LA MUERTE DE TODAS LAS VÍCTIMAS.
    Hay una cosa que se llama ignorancia... es tolerable que de algo no se sepa... pero... hacer de esa ignorancia una afirmación... CLAMA AL CIELO!!!
    Hay una cosa que se llama historia... otra que se llama leer e informarse... otra que se llama contrastar fuentes... otra que se llama escuchar a los supervivientes del holocausto...y otra que considero que nadie se debería perder es IR A UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN.
    Afortunadamente, Alemania es un país que no esconde lo que pasó... no esconde su historia por muy terrible que sea... de hecho, se pueden visitar exposiciónes de modo gratuito que ofrecen documentación, fotografías... en fin... ofrecen una información más que detallada de todo lo ocurrido´... incluso hay un monumento dedicado a todas las víctimas (incluyendo TODAS... nazis incluidos) Ofrecen la posibilidad gratuita de visitar un campo de concentracion ( Sachsenhausen) no sé si está bien escrito... desde luego no sales con el mismo cuerpo que entras...pero pienso que es algo que todo el mundo debería visitar porque forma parte de lo que es capaz de hacer el ser humano... y hay que ser conscientes de lo que ha pasado y está pasando para modificar conductas.
    Y a mi me importa un pimiento si hitler era vegetariano, vegano, omnívoro o solo comía setas...

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Por cierto, sabéis que erfoud ha puesto el mensaje 88??? Eso es que es fans de hitler!!!
    Cazado! pero de este, of course

  4. #94
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Joder, me he puesto a mirar el post entero y ganitas de vomitar... Sólo quiero decir una cosa:

    "Si no nos hemos enterado, es porque NOS lo quieren esconder" -y similares- no es un argumento. Es una patraña. Sobretodo para defender libros de revisionistas, ultraderechistas, neonazis y gentuza que vive de la polémica en general. Vaya escoria que hay citada por ahí, madre mía. Que venga en un libro no significa que sea verdad, eh? Ni un video del yutube o un documental del canal historia. Pero de ahí a defender lo minoritario porque eso equivale a que no hay intereses... Vaya razonamientos, oiga...

    Hay 4 o 5 mensajes que son de traca, de verdad. Hay que pensar lo que se dice un poco, eh?
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  5. #95
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    "Cuando mi libro" Los vegetarianos famosos "fue publicado, fue constantemente interrumpido por los no vegetarianos hostiles que me preguntó por qué no me había puesto a Hitler en el libro. Así que decidí investigar el asunto y descubrió cinco fuentes primarias y un sinnúmero de fuentes secundarias que acredite que Hitler siguió comiendo albóndigas de hígado y otras carnes curadas jamón lo largo de su vida, fue un enfático no vegetarianos. Así también, tengo muchos amigos vegetarianos que reclaman que se convertirían en vegetarianos si no fuera por el hecho de que Hitler había sido un vegetariana. Recientemente, el fundador de EE.UU. Hoy en día, Al Neuharth, dijo en una columna de opinión que su esposa y sus hijos se convertían vegetariana, pero nunca podría convertirse en uno, porque él, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, había luchado contra Hitler, el famoso vegetariano . Por estas y muchas otras razones, pensé que era importante para corregir el registro histórico. "----- Rynn Berry

    Aunque Hitler consumen productos de origen animal como el queso, la mantequilla y la leche, a menudo tratado de evitar la carne para aplacar su "Estómago nervioso". Él sufría de indigestión y episódica dolores de estómago que le había preocupado, desde la adolescencia, así como por flatulencia excesiva y sudoración incontrolable. La primera evidencia de su intento de curar sus problemas de estómago controlando su dieta aparece en una carta que escribió en 1911 mientras vivía en Viena: "Estoy muy contento de poder informarles que ya me siento del todo bien .... No era más que un pequeño malestar de estómago y yo estoy tratando de curarme a través de una" dieta de frutas y verduras ".

    Hitler descubrió que cuando se redujo su consumo de carne, que no sudar tanto, y hubo menos manchas en su ropa interior. También se convenció de que el consumo de verduras mejora de los olores de sus flatulencias, una condición que le molestaba terriblemente y le hizo mucha vergüenza. Hitler, que tenía un gran temor de contraer cáncer, que mató a su madre, que se cree que comer carne y la contaminación causa cancer.
    No obstante, Hitler nunca renunció a su carne favorita especialmente salchichas de Baviera, albóndigas de hígado, y rellenos asados ​​y caza. El Espacio Europeo de chef Dione Lucas, que trabajó como chef del hotel en Hamburgo antes de la guerra, recuerda con frecuencia son llamados a prepararse para su favorito de Hitler. "No quiero echar a perder su apetito por el relleno de pichón [Paloma joven cerca de cuatro semanas de edad] ", escribió en su libro de cocina ", pero puede que le interese saber que se trataba de un gran favorito del Sr. Hitler, que cenó en el hotel a menudo. No debemos considerar que en contra de una receta muy bien sin embargo. "

    Lo que sus preferencias dietéticas, Hitler mostró poca simpatía por la causa vegetariana en Alemania. prohibió todas las asociaciones vegetarianas en alemania, deteniendo a sus líderes, y cerró los principales revistas veegtarianas publicado en Frankfurt. la persecución nazi obligo a vegetarianos alemánes, una pequeña minoría en una nación de carnívoros, ya sea para huir del país o pasar a la clandestinidad. El Alemán pacifista y vegetariano, Edgar Kupfer-Koberwitz, huyó a Paris y luego a Italia, donde la Gestapo lo arrestó y le envió al campo de concentración Dauchau (véase el capítulo 8). Durante la guerra Alemania prohibió todas las organizaciones vegetarianas en el que los territorios ocupados, a pesar de que las dietas vegetarianas que han contribuido a aliviar la escasez de alimentos en tiempos de guerra.
    Según el historiador Robert Payne, el mito de estricto vegetarianismo de Hitler fue el trabajo de la Alemania nazi ministro de propaganda, Joseph Goebbels:


    El ascetismo de Hitler jugó un papel importante en la imagen que proyectaba sobre Alemania. Ni fumar ni beber, ni tampoco comer carne ni tiene nada que ver con las mujeres.Sólo el primero era verdad. Se bebió la cerveza y el vino diluido con frecuencia, tenía un cariño especial para salchichas de Baviera y tiene una amante, Eva Braun, que vivía con él en voz baja en el Berghof.

    No había sido discreto en otros asuntos con las mujeres. Su ascetismo era una ficción inventada por Goebbels con hincapié en su dedicación total, su auto-control, la distancia que lo separaba de los demás hombres. En esta muestra directa de ascetismo, que podía afirmar que se dedicó al servicio de su pueblo.
    Hitler era, de hecho, "muy auto-indulgente y no poseía ninguno de los instintos del asceta ", escribe Payne. Su cocinero era un hombre enormemente gordo llamado Willy Kannenberg, que Preparaba comida exquisita. Aunque Hitler no tenía afición por la carne, excepto en forma de embutidos y nunca comían pescado, disfrutaba de caviar y fue un gran conocedor de dulces, frutas y crema de pasteles, que se consume en asombrosa cantidades. Bebía té y café ahogado en crema y sugar. azúcar. Ningún dictador ha tenido un diente dulce. " Eternal Treblinka: Our Treatment of Animals and the Holocaust by Charles Patterson Treblinka Eterno: Nuestro tratamiento de los animales y el Holocausto por Charles Patterson
    Última edición por sana; 14-abr-2011 a las 20:28
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  6. #96
    Quimiquilla en ciernes Avatar de Luxae
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    252
    Ufff, sinceramente, puedo entender que se piense que se ha engordado un poco la historia, quizá porque los propios nazis inflaban sus hazañas, pero dudar del holocausto... Yo tengo un buen amigo que proviene de una familia polaca judía. Sus bisabuelos tuvieron que exiliarse a Venezuela durante la ocupación nazi por ser judíos, parte de la familia de su padre desapareció misteriosamente y nunca han sabido nada de ellos. Me ha contado muchas historias que han pasado de generación en generación, dudo que sus bisabuelos se lo inventaran.

    Actualmente estoy leyendo un libro escrito por un chico australiano, bastante joven, es una historia sobre la Alemania de los años 40, en plena guerra, y sí, es una historia de "ficción", y lo pongo entre comillas porque es la historia de sus abuelos, que eran unos niños cuando todo aquello pasó y lo recuerdan, y no, no eran judíos, eran alemanes perfectamente arios, pero pasaron mucha hambre, vieron cómo desaparecían los "amigos" de los judíos, vieron desfilar a los judíos como si de escoria se tratasen por su ciudad camino de Dachau, y un sinfín de historias más. No creo que nadie se invente eso por gusto. No creo que tantísima gente se haya inventado eso por gusto. Y me da igual que fueran 6 millones como si fueron 15, un genocidio es un genocidio, aquí y en cualquier lado.
    La leche es el fruto del luto de una madre.

  7. #97
    I might be wrong Avatar de Kid A
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    449
    Buenas,

    vaya! otro hilo de Reductio ad Hitlerum... ya cansa.

    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    No sé, también hitler cagaba, y eso no me hace hitler, si es l oque se quiere demostrar con la afirmación.
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Por cierto, sabéis que erfoud ha puesto el mensaje 88??? Eso es que es fans de hitler!!!
    Muy bueno.
    "¿No es suficiente ver que un jardín es hermoso sin tener que creer que también existen hadas en el fondo del mismo?"
    El espejismo de Dios - Richard Dawkins

    ¿Que es cientifico?
    Antivacunas y consecuencias
    Conspiraciones y conspiranoias

  8. #98
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    81
    Cita Iniciado por Luxae Ver mensaje
    Ufff, sinceramente, puedo entender que se piense que se ha engordado un poco la historia, quizá porque los propios nazis inflaban sus hazañas, pero dudar del holocausto... Yo tengo un buen amigo que proviene de una familia polaca judía. Sus bisabuelos tuvieron que exiliarse a Venezuela durante la ocupación nazi por ser judíos, parte de la familia de su padre desapareció misteriosamente y nunca han sabido nada de ellos. Me ha contado muchas historias que han pasado de generación en generación, dudo que sus bisabuelos se lo inventaran.

    Actualmente estoy leyendo un libro escrito por un chico australiano, bastante joven, es una historia sobre la Alemania de los años 40, en plena guerra, y sí, es una historia de "ficción", y lo pongo entre comillas porque es la historia de sus abuelos, que eran unos niños cuando todo aquello pasó y lo recuerdan, y no, no eran judíos, eran alemanes perfectamente arios, pero pasaron mucha hambre, vieron cómo desaparecían los "amigos" de los judíos, vieron desfilar a los judíos como si de escoria se tratasen por su ciudad camino de Dachau, y un sinfín de historias más. No creo que nadie se invente eso por gusto. No creo que tantísima gente se haya inventado eso por gusto. Y me da igual que fueran 6 millones como si fueron 15, un genocidio es un genocidio, aquí y en cualquier lado.
    Hola... me puedes decir el título del libro? pienso que puede ser interesante.
    Y una apreciación... un genocidio es un asesinato en masa (15 personas se queda cortita la cosa eh..que fueron millones!!!hay nombres y apellidos eh...,) es un exterminio de un grupo ( no solo asesinato del individuo, sino exterminio en el sentido más amplio de la palabra) sea por raza, religión...en el caso de los nazis... un alemán ario como tu dices si era homosexual--- a exterminarlo, por poner otro ejemplo.

    Me dá a mí en la nariz que los nazis pululan demasiado a sus anchas--- miedo me dá!!!más que nada porque el holocausto nazi es muy reciente en la historia... y la informacion y la documentación por tanto es reciente lo que hace que sea más facil demostrarlo y darle veracidad... no quiero pensar si hubiesen pasado 2oo años...qué argumentos habría que escuchar...en fin...

  9. #99
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Era una pregunta solamente, no era porque fuera relevante para el vegetarianismo, pero como parece algo que no se sabe a ciencia cierta... Al final te quedas con la incertidumbre
    :chupi:

  10. #100
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Que importa que Hitler fuese o no vegetariano? Eso te hace peor persona? Bah, es como que yo dijese "Sabías que Saddam Hussein comía pollo?" Y que? Eso significa que me convertiré en el? Yo lo veo como una tontería. Además, hasta donde tengo entendido el bigotines este tenía predilección por ciertas aves...
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

 

 
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hitler, el vegetariano...
    Por Calimero en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-feb-2017, 01:22
  2. Es falso que Hitler fuera vegetariano
    Por tito en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-feb-2012, 20:05
  3. Mirad esta pobre galga,tan tan en los huesos que no sabían el sexo....SOS
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-abr-2011, 20:42
  4. Sabian que .... ?
    Por adriagridulce en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29-ene-2009, 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •