Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 171
  1. #1
    Kurt Cobain is alive Avatar de Kyle
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    38

    ¿Sabian que Adolf Hitler era vegetariano? O.o


    Buenas!! bueno este es mi primer tema (aparte del de la bienvenida xD)

    Asi q antes q nada, si esto ya esta repetido (q no creo porq ya me fije) o no corresponda aki, cierrenlo sin problemas =D

    Oks, les cuento que cuando estaba viendo la pelicula de "El Hundimiento" con mi mama, dijeron que Hitler era vegetariano........ yo me quede helada sin decir nada de nada, y mi mama tmb XD despues que termino, busque en internet y era verdad O.o eso me shockeo.............

    Aki les dejo unas paginas para que lean la info ^^

    http://www.espacioblog.com/revolucio...ra-vegetariano

    http://ecosofia.org/2006/05/hitler_d...yes_naturaleza

    Repito: si esto esta mal y no va aqui, mil disculpas!!!! >///<
    Aaggh ó.< too much pressure!

  2. #2
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Hola, Kyle. Lo de que Hitler era vegetariano es falso. Ahora no tengo los enlaces para ponerlos, pero en resumen, no era vegetariano, eso era la propaganda que desde su partido se le hacía. También se decía que no fumaba ni bebía, cosa que también era mentira. Se decía que no hacía todas esas cosas para demostrar que era un hombre con un gran autocontrol y que por lo tanto, podía liderar un país.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    ¿Y si fuera cierto, qué? Stalin llevaba bigote:desconfiad de quienes lleven bigote
    Franco era bajito y regordete. Seguro que los bajitos y gorditos no son de fiar
    Caiafás (asesino de Cristo) era omnívoro: Muerte a los omnívoros!
    Vaya estupideces pongo, no? Pues a la estupidez inicial, sigan estupideces del mismo tono.

  4. #4
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Fuera o no fuera vegetariano, serlo no tiene porque ser equivalente a ser a buena persona. Mi amiga Eva salía con un vegano y es una de las personas más hijas de puta en el mundo que nos hemos echado a la cara.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Yo había leído que Hitler era vegetariano únicamente por cuestiones de salud, y no por cuestiones éticas.

  6. #6
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por xTONIx
    Fuera o no fuera vegetariano, serlo no tiene porque ser equivalente a ser a buena persona. Mi amiga Eva salía con un vegano y es una de las personas más hijas de puta en el mundo que nos hemos echado a la cara.
    cierto!! de la misma manera que hay carnívoros (sabéis que les hace mucha gracia que les llamemos así?? jajajaja) que son excelentes personas y carnívoros que son unos cabrones. De la misma manera que el hábito no hace al monje, la alimentación tampoco.
    Aunque he de decir que en condiciones normales, los veg*anos solemos tener una sensibilidad mucho más acentuada y somos más respetuosos en ciertos aspectos. No se debe generalizar porque en todas partes cuecen habas, pero hablo en función de mi propia experiencia con la gente veg*ana que conozco.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por erfoud
    ¿Y si fuera cierto, qué? Stalin llevaba bigote:desconfiad de quienes lleven bigote
    Franco era bajito y regordete. Seguro que los bajitos y gorditos no son de fiar
    Caiafás (asesino de Cristo) era omnívoro: Muerte a los omnívoros!
    Vaya estupideces pongo, no? Pues a la estupidez inicial, sigan estupideces del mismo tono.
    Iba a decir algo muy parecido a lo que tu dices
    Añado que a Nerón le encantaba la poesía y la música, por lo tanto, todos los poetas y músicos (y quienes gusten de esas artes), han de ser unos grandes h de p.
    Uys y a Calígula le gustaban los caballos...
    Juassss
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por susanamaria
    Iba a decir algo muy parecido a lo que tu dices
    Añado que a Nerón le encantaba la poesía y la música, por lo tanto, todos los poetas y músicos (y quienes gusten de esas artes), han de ser unos grandes h de p.
    Uys y a Calígula le gustaban los caballos...
    Juassss

    bueno, yo si q empleo ese argumento a veces (el de personas ilustres q han sido vegetarianas), pero más bien para dar a entender q ser vegetariano no es tan raro

    No lo desecho por sistema. Tiene su hueco, dándole el sentido adecuado, creo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Yo leí hace años que Hitler era vegetariano, amante de los animales y defensor de la igualdad de la mujer. La verdad esque no cuaja esto último por su politica KKK, pero bueno..... Podría ser cierto. Un vegetariano no tiene por que ser buena persona a la fuerza. Ese dato, sea verdadero o falso, no hace bueno ni malo a Hitler.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    144

    Sabemos perfectametne que Hitler era vegetariano porque no quería manchar su cuerpo con sangre de seres “inferiores”, y la reina Sofía d'España es vegetariana porque lo considera más sano para su salud.

    ..sabemos perfectamente que existen gente que sigue la dieta vegetariana, pero no les importa ni un pito como son tratados a los animales, para decir un ejemplo conocí un "vegetariano" que se divertía que su perro matase gatos o atropellar animales salvajes con su moto.

 

 
Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hitler, el vegetariano...
    Por Calimero en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-feb-2017, 01:22
  2. Es falso que Hitler fuera vegetariano
    Por tito en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-feb-2012, 20:05
  3. Mirad esta pobre galga,tan tan en los huesos que no sabían el sexo....SOS
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-abr-2011, 20:42
  4. Sabian que .... ?
    Por adriagridulce en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29-ene-2009, 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •