Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hola....

  1. #1
    Chepof Avatar de chep_159
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    San Salvador, El Salvador
    Mensajes
    23

    Cool Hola....

    Hola!!!! Primero que nada decirles que de una vez por todas tome la decision de ser estrictamente VEGANO ya que antes permitia excepciones. Todavia me faltan algunas cosas que ir mejorando, pero se que poco lograre mi cometido.

    Entre otras cosas quisiera ser biologo me encanta la biologia, pero tengo miedo de encontrar alguna practica con algun animal y hacerle daño. Esto de la biologia me ha cautivado aun mas ahora que soy vegano y le hago referencia a mi placer por cuidar la naturaleza y todos los que la habitamos.

    Quisiera la opinion de algunos de ustedes, pues para discernir mejor todo esto.
    “La clasificación de las formas, funciones orgánicas, costumbres y dietas demuestran de un manera evidente que el alimento normal para el hombre es vegetal como los antropoides y los simios y que nuestro dientes caninos están mucho menos desarrollados que los suyos. No estamos destinados para competir con bestias salvajes o animales carnívoros.” Charles Darwin.

  2. #2
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por chep_159
    Hola!!!! Primero que nada decirles que de una vez por todas tome la decision de ser estrictamente VEGANO

    Entre otras cosas quisiera ser biologo me encanta la biologia, pero tengo miedo de encontrar alguna practica con algun animal y hacerle daño.
    Heyyyyyyyyyyyyyyy felicidades!!!!!! muy bien! ya veras, que es la mejor decision que puedes tomar!
    Por lo de biologia... no te puedes negar a segun que prácticas? :S deberias poder negarte a hacer esas cosas... no? no se La biologia ami tambien me encanta... cosa que deberia estar estudiando ya pffff ais, me gusta pero ahora mismo no me apetece jajajaja

    Un saludo y felicidades!!!!! ;P
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  3. #3
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Muchas felicidades y bienvenido

  4. #4
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Felicidades por este gran paso Chep!

    En cuanto a la biología... Hombre, siempre puedes hacerte objetor de conciencia y no te pueden obligar a nada, pero el tema es que vas a seguir viendo a tu alrededor gente utilizando animales. Yo no lo soportaría, me entraría una depresión de caballo... (Entre otras cosas por esto no estudié veterinaria).

    Pero si crees que realmente es lo tuyo, inténtalo!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #5
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Bienvenido al foro CHep_159
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #6
    Chepof Avatar de chep_159
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    San Salvador, El Salvador
    Mensajes
    23
    La verdad ahora que soy vegano es dificil saber lo que los pobres animales sufren y pensar en el maltrato que les propician es horrible. Tambien es dificil convivir en mi familia, pues no son veganas tienen una forma de pensar que a veces siento que es inhumana, y les pregunto ¿acaso los animales no siente dolor o no tiene derecho?

    Y llegan a la ignorante repuesta: De que viviriamos.
    Es dificil pero hago lo posible por cambiarlos, por lo menos he logrado cambiar algunas cosas y se que paso a paso podre lograrlo totalmente, ademas tambien lo hago en mi grupo de amigos y muchos de ellos ya estan convencidos.
    “La clasificación de las formas, funciones orgánicas, costumbres y dietas demuestran de un manera evidente que el alimento normal para el hombre es vegetal como los antropoides y los simios y que nuestro dientes caninos están mucho menos desarrollados que los suyos. No estamos destinados para competir con bestias salvajes o animales carnívoros.” Charles Darwin.

  7. #7
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Bienvenido yq ue bien que has resetado el chip!!

Temas similares

  1. Hola hola desde Argentina!
    Por CLessT en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-jun-2012, 05:38
  2. hola hola, aqui una novata ^^
    Por merxi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-mar-2011, 21:54
  3. Hola hola,otro que se sube al carro
    Por Touche' en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-ene-2011, 16:25
  4. Hola Nico, Hola Tina,
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2010, 19:34
  5. Hola Hola desde Chile!
    Por Sari en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-oct-2009, 00:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •