Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Que asco...!!!! :S

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Que asco...!!!! :S


    Bueno, hoy me he ido a cenar con mi chico... y hemos decidido ir al vegetariano que hay aqui en la ciudad (solo 1)... aun no habia ido. Total, llegamos y cuando entramos, me pongo amirar la carta. Le pregunto a la chica si todo lo que estaba eligiendo llevaba huevo, si, todo. Asi que decido pedirme shushi... Le pregunto, es de algas? y me dice si.. digo: no lleva nada de pescado no? dice no. Ok...
    Total que me traen el shushi, y mi xico tmb se habia pedido otro.. empiezo a comer superconfiada, muy bueno... me como el primer bocadito, el segundo... estoy en ello y cuando llevo la mitad del segundo bocadito me quedo mirando... emparanoiada y salta Dani y me dice:
    Noe!!!!! y yo que????? dice, que eso son huevas!!!!!! y yo yaaaaaaa.... arg, y yo con la cara de asco... me habia comido un bocadito con huevas dentro :S...
    No os podeis imaginar que asco he sentido!!!! un asco tremendo! pff se me han quitado las ganas de comer... he ido a la chica y le he preguntado oye... eso lleva huevos de pez? soy vegana... y me dice... si bueno pero son artificiales! Y yo... ARTIFICIALES?... respuesta: si, no se han reproducido. Ah! digo yo... pido otro plato eh...

    Total que me mira y me dice... espera que pregunto haber lo que no lleva huevo... ;/ mi cara ya la imaginais, Dani diciendome que ni a un vegetariano se me puede llevar! (eso con la broma) y yo con el estomago revuelto y unas ganas de echar las 2 bolitas que me habia comido!! :S
    Al final me he comido unos fideos chinos... :S Que no me los he comido muy a gusto pero... bueno, mejor eso que nada.

    Os ha pasado alguna vez algo asi? No me lo han cobrado... pero eske... de verdad, me he sentido fatal. Me a dado un asko impresionante!!!!!! arg!! :S Pensaba que por ser un vegetariano podia comer muchisimo mejor, pero veo que por ser vegana (almenos en ese restaurante) tienes muchisimas limitaciones, o ensalada, o crema, o champiñones o fideos... nose, me ha decepcionado mucho.
    Última edición por Nulyeta; 27-abr-2008 a las 00:23
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    ¿pero qué restaurante era?

    serían huevas no fecundadas? la verdad es que nunca me lo había planteado, no sé como será el proceso, si afecta a los peces o no?
    Última edición por VeG; 27-abr-2008 a las 03:10

  3. #3
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    entonces que clase de restaurante es ese por favor...no respetan ni el vegetarianismo...

  4. #4
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    A ver, el caviar mismo son huevas de esturión no fecundadas, pero eso da igual, si tú eres vegana y lo has dicho, ¿por qué no te respetan? ¿Y dónde se ha visto un vegetariano en el que tengan algo derivado del pescado?
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  5. #5
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    A mí me ha pasado en dos sitios ahora que recuerde así a bote pronto:

    - en un restaurante chino pedí arroz con verduras sin jamón ni huevo pero me lo trajeron con huevo y se lo tuvieron que llevar otra vez

    - en un bar de platos combinados y bocadillos pedí una ensalada sin nada animal y me la trajeron cubierta de dos lonchas de jamón dulce ¬¬

  6. #6
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    me parece increíble que tengas que estar así en un vegetariano. Aunque después de la experiencia que tuvimos Margaly (+chico), Nimue y yo en un "vegetariano??" aquí en Madrid, me creo cualquier cosa!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  7. #7
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Es aqui donde yo vivo, en Mataró. No le dije directamente que era vegana en un principio, pero ya avise que no queria nada animal en el plato, ni huevos... joder, yo pensaba que siendo un vegetariano, esas cosas LAS ENTENDIAN... pero veo que para ellos las huevas no son nada, son sinteticas... vaya tela! nose eso de no fecundadas... supongo. Ella me dijo que no se reproducian, por lo tanto, supongo que se referiran a eso Las cogeran antes de ser fecundadas? I dont understand caviar! xD Nunca me ha gustado y siempre me a dado asco, y encima me lo tengo k comer siendo vegana, ai k joerse!
    Pues yo tampoco me esperaba, como dices rt67 que tuviesen derivado de pescado, aunque luego, pensando... ellos utilizan huevo... da igual huevo de gallina que de pescado no? :S
    Total que no vuelvo xD no me he llevado buena impresion, y ademas era caro! Menos mal que no me cobraron el shushi... :S La proxima vez ire a comer a Barna!
    Dani, antes de ir al restaurante ya me dijo... esque no puedes ir a comer a ningun lao casi! dice que estamos super limitados, y yo YA YA lose! xD te das cuenta! deberian haber mas alternativas... xD
    Me decepcione mucho, el unico vegetariano que he ido de momento y encontrarme este chasco! en fin...
    la proxima vez, nada mas entrar diré: SOY VEGANA, que puedo comer???
    Aleeeeeeeeeeeee me voy a estudiar un rato que... ya va siendo hora!!
    Toniii dime que restaurantes son esos, para no ir... que la proxima vez me toca barna
    Última edición por Nulyeta; 27-abr-2008 a las 09:52
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #8
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Nena, si vas a un restaurante chino explícales tres veces las cosas porque los pobres yo creo que con la barrera del idioma se saben lo relativo al menú pero si te sales de ahí, se pierden.

    Y lo de la ensalada me pasó en esta cadena de restaurantes que hay en Barcelona que se llaman El Reloj, La Nave, etc. (muy modernos pero las únicas opciones veganas son comer frutos secos o ensalada cutre)

    En Barcelona, si quieres una opción 100% vegana, ves al Juicy Jones.

  9. #9
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    OKEY nene! Entendido! jajaja Juicy Jones, he oido comentar sobre este vegeta! thanksssssssssssssssss Toniiii
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    ¿Alguien sabe si el proceso de obtener las huevas de pescado no fecundadas provoca algún tipo de explotación?

    Yo no tengo idea, pero si fuera que las huevas no fecundadas quedan abandonadas, ,y recolectarlas no produjera ningún tipo de explotación de los peces, tal vez no sería una mala opción para las personas que no se terminan de decidir de adoptar el veg@nismo porque prefieren una fuente "natural" de EPA/DHA (omega3) y no tomar suplementos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Asco
    Por Anandamida en el foro Miscelánea
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 06-sep-2013, 22:16
  2. ¡qué asco!
    Por Sweet_Veggie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-jun-2011, 10:01
  3. PETA da ASCO!
    Por Vegan Cow en el foro Miscelánea
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 15-feb-2011, 10:55
  4. Qué asco
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2008, 17:16
  5. ¡Qué asco!
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-feb-2008, 11:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •