Página 99 de 168 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #981
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    ----------------------------------------------
    Última edición por sunwukung; 20-jul-2012 a las 21:24

  2. #982
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    No me ofrecen garantía porque las personas tendemos mucho a adornar lo que hacemos y a no ser realmente exactas mientras que nos ofrecemos como ejemplos.
    Personalmente no me ofrezco como ejemplo a nadie. Tampoco me comparo con otras personas. Pero sí que puedo compararme conmigo misma durante varios estilos de alimentarme. Y el efecto de la comida crudívora cerca a 100% es de verdad maravilloso. Yo siempre estaba sana pero hay una diferencia inmensa entre estar sana en la comida procesada y en la viva. Por otro lado, otra gente sufría por las enfermedades crónicas, "incurables" o hasta "mortales" y gracias a esta comida se logró sanar. Y no es la experiencia de unas cuantas personas sino la experiencia general de la gente que se alimenta en el porcentaje muy alto de lo crudo. Entonces simplemente intento compartir con los demás lo que funciona de maravilla sin forzarles a vivir en este modo, claro.

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Y esto es para mi lo importante que no podemos tomar a esta chica como ejemplo para justificar no suplementar el crudiveganismo.
    Completamente de acuerdo.

    Por otro lado, me da lástima lo que en general se presenta en este foro como la alimentación sana y también el estado de salud de varios foreros y su incapacidad de resolver su situación. Primero solía escribir en ese tipo de hilos intentando dar algunos consejos sobre cuales sé que funcionan pero al recibir siempre unas 9 opiniones contrarias de las 10 posteadas en total he decidido escribir sobre la alimentación sólo en estos pocos hilos "alternativos". Quien se interesará por este estilo, va a encontrarlo fácilmente y quien no quiere hablar de este tipo de cosas simplemente no va a participar en estos hilos. Así que todo en orden.

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    He tenido épocas personales con más presencia de crudos, ahora mismo también las tengo, muchos días míos lo son por completo, pero la alimentación de mi familia, como el compañero Sunwukung me preguntó en plurar, se cifra en torno a eso 50% crudo, 50% cocinado, no tomamos trigo ni maíz, ni nada procesado ni refinado, tampoco azúcar, ni grasas trans, 100% ecológico, y nos analizamos y suplementamos.

    Creo que sí sé lo que es estar bien alimentado y sano mentalmente, me siento con esa experiencia a diario porque igualmente practico yoga, meditación, hago bastante ejercicio, bailo, y procuro una introspección espiritual.
    Puedes estar segura de que considero tu estilo de vida muy positivo y que me sigue inspirando desde hace mucho tiempo.
    También creo que intentas compartir los demás sobre la comida sana desde tu punto de vista y experiencias.
    Y aunque nuestras opiniones en cuanto a estas cosas en general suelen quedar contrarias , me gusta siempre hablar contigo.
    Porque lo que escribes tiene siempre su lógica y jamás escribes algo agresivo.

    Y quien quiere escribir en el hilo Crudiveganismo no tiene por qué estar de acuerdo con lo que en general se promueve en este hilo. Lo importante es que se interese por este tema y escriba con el respecto el que no te hizo faltar en ningún mensaje tuyo que jamás leí. Además, en este tipo de hilos lo tienes hasta más difícil explicar lo mismo que en algún hilo general.

    Lo menciono porque una vez me habló en privado una persona del foro quejándose de que dentro del foro están los trolls que no están baneados pero que estropean ciertos hilos. Y que se dan aire de saber todo y que para qué escriben en algún hilo si no estén de acuerdo con ese tipo de comer. Pero por suerte estamos en un foro libre de opiniones y no en una dictadura.

    Y después de estar acusada de "estropellar" el hilo de la dieta 8/1/1 y poner ahí las recetas de p... m.... (la cita) mientras que todas las recetas de todos los foreros puestos ahí fueron exclusivamente de ese libro... Al fin edité mi mensaje agregando que había posteado las recetas generales y no según la dieta 8/1/1. Y al leer después en ese hilo las recetas copiadas del libro con las mezclas horribles y a la vez sabiendo que las opiniones negativas en ese hilo no están bien recibidas, simplemente apreté el botón "Dejar de seguir este hilo."

    Esperando que tú jamás hagas lo mismo con este hilo porque yo personalmente echaría de menos tus mensajes que crean cierto equilibrio tipo ying-yang.

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Y además he conocido y convivido de primera mano con algún crudívoro.
    Yo también y justo por esta razón prefiero hablar con un cocívoro respetuoso que con un crudívoro arrogante. Lo mismo que con un omnívoro respetuoso que con un veg*no arrogante.
    Pues escuchando cada rato el desprecio hacia los que no siguen el mismo estilo de que alguien está convencido, de ésto de verdad no quiero dejarme envenenar.
    No sólo la comida puede ser venenosa.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #983
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Ja! tendré que plantearme muy seriamente el pranismo, porque barato sí que lo es…
    ¿Verdad?

    Y mientras sunwukung lo considera no lo considera una posibilidad "democrática" yo creo que es la más democrática de todas porque la pueden practicar tanto los ricos como los pobres y tanto los que viven en una zona abundante de fruta como los que viven en una zona escasa de todo.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #984
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Tengo hoja verde tanto cultivada como espontánea. Me crece espontáneo el diente de león, la ortiga, una clase de lechuga, la acelga, el hinojo, y el perejil. Cultivo la lechuga, la rúcula, la espinaca, el cánonigo y el berro. De frutos cultivo la calabaza, el calabacín, el pepino, el melón, la sandía y el tomate. Aparecen tomateras espontáneamente cada primavera de semillas que cayeron el año anterior pero hay que cuidarlas, claro está, y también tengo fresillas que salen cada año y prácticamente no necesitan cuidado. De tubérculos y bulbos tengo poco, algo de patata, remolacha, zanahoria, cebolla y ajo. Además de todo eso tengo en mi jardín flores o plantas digamos medicinales como el saúco, la salvia, orégano, melisa, menta, romero, tomillo, espliego, etc.
    Llevo por lo menos doce temporadas con el huerto biológico
    ¡Qué bonito, blueberry!

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #985
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    quedo flipado, doce temporadas, yo acabo de empezar, estamos mi tio y yo y ya hemos cogido lechugas y berzas, estamos observando hemos plantado de todo un poco y parece que va bastante bien, sólo hemos perdido unas lechugas por gusanos de esos que se comen la raiz. Oye vas a tener que enseñarme porque ya casi lo tienes como Fukuoka, con producción espontánea.
    En este foro hay algún hilo en cuál blueberry posteó varias experiencias suyas con su huerto. También Senyor_X sabe mucho de este tipo de cosas. No sé cuál es el nombre exacto de ese hilo pero pon en el buscador del foro unas palabras claves y debería salirte.

    ¡Mucha suerte con tu huerto orgánico, sunwukung!

    Yo siempre cuando pensaba en estas cosas me di cuenta que como mis "periódos de cierta fruta/verdura" son siempre espontáneas e imprevisibles, en mi caso no tendría sentido tener un huerto propio.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #986
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Buenas noches a todos porque postear los mensajes en la medianoche no pertenece precisamente a un estilo crudivegano sano.
    De cualquier modo, ¡me alegro mucho de esta conversación con todos vosotros!

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  7. #987
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    En este foro hay algún hilo en cuál blueberry posteó varias experiencias suyas con su huerto. También Senyor_X sabe mucho de este tipo de cosas. No sé cuál es el nombre exacto de ese hilo pero pon en el buscador del foro unas palabras claves y debería salirte.
    Sí, colgué unas fotos en este hilo hace ya bastante tiempo
    http://www.forovegetariano.org/foro/...hlight=mel%F3n
    Para fotos y explicaciones las de Bruma y Malatesta en este otro hilo.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...4000&highlight
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Yo siempre cuando pensaba en estas cosas me di cuenta que como mis "periódos de cierta fruta/verdura" son siempre espontáneas e imprevisibles, en mi caso no tendría sentido tener un huerto propio.
    Ya, pero pienso que lo más natural es comer de lo que te da la tierra al lado de donde vives y que cada estación te de algo distinto. Quizás, si cuidaras y trabajaras tu huerto y lo vieras crecer, florecer y fructificar, te entrarían las ganas de comer de él.
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Buenas noches a todos porque postear los mensajes en la medianoche no pertenece precisamente a un estilo crudivegano sano.
    De cualquier modo, ¡me alegro mucho de esta conversación con todos vosotros!
    Dobrú noc, Katka!

  8. #988
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    quedo flipado, doce temporadas, yo acabo de empezar, estamos mi tio y yo y ya hemos cogido lechugas y berzas, estamos observando hemos plantado de todo un poco y parece que va bastante bien, sólo hemos perdido unas lechugas por gusanos de esos que se comen la raiz. Oye vas a tener que enseñarme porque ya casi lo tienes como Fukuoka, con producción espontánea.
    Pues por aquí si no para de llover las babosas y los caracoles no van a dejar ni las sobras, ja!
    No te vayas a creer que sea un experto, sólo que en doce años acaba uno aprendiendo mucho con la experiencia, además de lo que puedas leer y de las conversaciones con labradores y los consejos que te dan.
    Fukuoka? Japón, no?

  9. #989
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    -----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 14:27
    aquí ya no hay nada

  10. #990
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    -----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 14:27
    aquí ya no hay nada

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •