Página 9 de 168 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #81
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    ----------------------------------------------
    Última edición por sunwukung; 20-jul-2012 a las 21:17

  2. #82
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    Gracias por tu opinión, muy bien argunmentada.

  3. #83
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por sunwukung
    A mí, personalmente, la levadura de cerveza me sienta mal, no sé si tiene b12 o no porque no la puedo tomar, o más bien no debo.
    Me pasa lo mismo con la levadura de cerveza, la melaza de caña y el germen de trigo (no el trigo germinado el cual nunca probé). En reino vegetal no hay nada con B12, salvo alimentos que han sido suplementados o en caso de vegetales sucios que vienen con las bacterias, pienso que de esta forma subsiste el gorila.

    Pregunté a mis colegas veg y a ellos no les afecta, me gustaría saber el porqué????. Para mí las dietas son muy personales, uno mismo la va diseñando y perfeccionando.

    Hay un crudi que opina que no debemos consumir cereales, ¿que opinión te merece sunwukung?

    Tengo un inglés básico pero voy a ver el libro "Raw secrets", creación de http://www.fredericpatenaude.com .

    Me gustaría dejar los cereales y legumbres (incluso en germinados de ambos) y basarme en frutas, nueces y hortalizas pero estoy con miedo de desnutrirme, a decir verdad no se lo que pueda pasar.

  4. #84
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    El ser humano no consumió cereales ni legumbres durante la mayor parte de su evolución. Estos se incorporaron únicamente una vez descubierto el fuego y la agricultura, lo cual es algo reciente en términos evolutivos, y hay quien opina que tal vez no estamos perfectamente adaptados a tomarlos.

  5. #85
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    --------------------------------------------------------
    Última edición por sunwukung; 20-jul-2012 a las 21:17

  6. #86
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    43

    hacia un crudivorismo vegano

    Siempre se aprende en esta materia.
    Acabo de leer todo el resumen de: http://www.forovegetariano.org/foro/...mo+equilibrado,
    esta vez tranquilo y razonando.

    Lo que me cuesta aceptar, a lo mejor porque tradicionalmente se cree lo contrario, es que solo con poquisimas proteínas de hortalizas de hoja verde tienes un balance proteínico.
    En esta etapa que atravieso, una transición al crudo, voy a ver si me salen garbanzos en vaporera, intente con lentejas y es como 40 min. Sigo creyendo en la combinación legumbres+cereales=proteínas completas.

    Agradezco alguna receta bien pero bien fácil de conseguir fermentado con repollo.
    Leí por ahí que poniendo repollo a fermentar en agua, en un tiempo te podías tomar el líquido con lactobacilos en el cual estaba embebida.

    No me atreví
    Alguna Luz al respecto????

  7. #87
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    La verdad es una realidad incluso para aquellos que no somos crudistas, que las proteínas no hay que combinarlas necesariamente para hacerlas "completas". Es el miedo generalizado el que hace que todos se preocupen demasiado por las proteinas cuando en realidad las encuentras en casi todos los alimentos aunquesea en porcentajes bajos y mas altos en algunos otros. En lo personal pasè un año sin ingerir mucha proteìna y aquì estoy ¿Cuales son tus motivaciones para ser crudista?
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  8. #88
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    43

    dieta de Cousens????

    Cita Iniciado por Allan
    La verdad es una realidad incluso para aquellos que no somos crudistas, que las proteínas no hay que combinarlas necesariamente para hacerlas "completas". Es el miedo generalizado el que hace que todos se preocupen demasiado por las proteinas cuando en realidad las encuentras en casi todos los alimentos aunquesea en porcentajes bajos y mas altos en algunos otros. En lo personal pasè un año sin ingerir mucha proteìna y aquì estoy ¿Cuales son tus motivaciones para ser crudista?
    Por dos razones fundamentales: aumentar energía y concentración.

    Alguien sabe algo de la dieta del Dr Gabriel Cousens. Es el único médico crudivoro que tengo conocimiento. Quisiera saber los grupos nutricionales que este doctor preconiza para una dieta equilibrada.

  9. #89
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    --------------------------------------------
    Última edición por sunwukung; 20-jul-2012 a las 21:17

  10. #90
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    a mi...


    Cita Iniciado por sunwukung
    Yo opino que si un gorila puede, porqué nosotros no, me parece una chorrada tanta obsesión porque una persona con título te dé el permiso para estar seguro de lo que te pide tu cuerpo, o la seguridad de que estás sano, o lo estás o no lo estás, eso se sabe, se siente. Es imposible que el rejuvelac no tenga las bacterias que producen la b12 y también b12, imposible. Todo lo que uno se mete por la boca debe ser sentido, disfrutado, paladeado, para saber si se quiere o no, de ahí la aberración de tragar cualquier cosa sin consciencia, por rutina, por miedo. Si se tiene alguna carencia se sabrá y la naturaleza habrá dispuesto alguna fuente, medible o no, que la corrija, es la ley natural, si no, no estaríamos vivos, nos habríamos extinguido hace muchísimo, como todo ser vivo. Y no olvidemos la sinergia, imposible de reducir a principios químicos analíticos, nosotros necesitamos alimentos, no vitaminas aisladas o juntadas artificialmente. Y todo esto lo digo cuando yo mismo estoy todavía en ese proceso de dejarme llevar exactamente por lo que el maestro en temas de dietética (y en otros varios), el cuerpo, dicta a través del sabor, que no es fijo, una cosa te sabe rica cuando la necesitas y tienes hambre de ella, en cuanto ya no la necesitas, primero te da igual y luego llega a resultar repulsiva. La naturaleza es imsuperable, inmejorable, y no es posible sanar sin su participación. Alguna vez he probado suplementos de b12 y no son inocuos, como ninguna sustancia. Si no los necesitas realmente, y en esas cantidades ya puede ser que estés muy enfermo, son perjudiciales, o algo que el cuerpo tendrá que expulsar y soportar mientras tanto.
    A mí, personalmente, la levadura de cerveza me sienta mal, no sé si tiene b12 o no porque no la puedo tomar, o más bien no debo.
    a mi me pasa que algunos alimentos me dan asco y me no les noto buen sabor, otras veces si.

Página 9 de 168 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •