Página 85 de 168 PrimerPrimer ... 3575838485868795135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #841
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    ----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 14:09

  2. #842
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    En mi caso apenas salgo ya a comer fuera, pero cuando lo hago suelo comer cocinado. Empiezo por una ensalada y luego unas verduras (cocinadas). Paso bastante de ir a comer a casa de familiares, porque sé que no me van a poner nada crudo. Mi madre está loca porque vaya a su casa a comer unas lentejitas!!! En mi entorno no hay nadie que sea ni siquiera vegetariano, todos tienen la cultura del chuletón demasiado interiorizada... La verdad es que es complicado estar todo el día diciendo lo que no comes. Yo ahora prefiero no salir tanto y así no tener que dar explicaciones, ni llevarme malos ratos...
    Piensa globalmente, actúa localmente

  3. #843
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 14:09

  4. #844
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Creo que me volvería loca contando tanta caloría!!! Alguna vez, hace años lo he intentado, pero muy por encima y siempre acababa dejándolo... Me interesa mucho la dieta que estás siguiendo, Blue. Yo últimamente estoy tomando demasiada grasa, pero es que estoy enganchada a los aguacates!! Y también con el aceite de las ensaladas, aceitunas... Me gustaría poco a poco ir reduciendo la ingesta diaria de grasa. A ver si voy aumentando también la fruta.
    Hola Kutxipu, llevo cuatro meses contando calorías pero no creo que sea necesario hacerlo durante tanto tiempo, mucha gente ni siquiera cree que sea necesario contar ni las de un día (eso ya se comentó más arriba en el hilo). Yo creo que contar las calorías sirve para aprender a ser consciente del valor energético de lo que ingieres y en el caso de la dieta low fat se recomienda especialmente porque las grasas aportan el doble de calorías que las proteínas y los carbs y eso despista; mucha gente que no lleva el control cree que su nivel de grasas es bajo cuando en realidad es el doble de lo que cree. Sólo después de un tiempo de ir contando y tener claro el valor en grasas, carbos y proteínas puedes seguir la dieta correctamente sin necesidad de contar.
    Por lo que dices, algo así podría sucederte a ti si como dices le pegas tanto al aguacate y al aceite y las aceitunas. Yo también lo hacía así durante los primeros tiempos en el crudo pero desde que estoy en la línea low fat he reducido radicalmente el intake de grasas. Lo esencial para tomar una iniciativa (reducir las grasas en la dieta, en este caso) es que uno esté convencido del beneficio que le aporta. Si tú, Kutxipu, entiendes el por qué no interesa un exceso de grasas te será fácil reducir su consumo, ya no verás los aguacates tan apetitosos…

  5. #845
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    así me he quedado después de leerte. Me alegra ver como hay personas capaces de llevar las cuentas de la forma que tu lo haces.

    En mi caso ahora en invierno me apetecen más las sopas y los caldos por lo demás bastantes ensaladas y frutas. Al menos cada vez más estoy dejando de lado comidas más procesadas como el seitán.

    Gracias por tu aporte Blue. Un
    Hola Nocillas, las cuentas las dejaré de hacer cuando me canse cualquier día de éstos, ahora ya puedo controlar mi dieta sin necesidad de hacer cuentas.
    Es cierto eso que dices que apetecen las sopas y los caldos en invierno, estamos tan acostumbrados de toda la vida que se nos hace difícil pasar sin cuando el frío aprieta. En mi caso no he tenido “mono” de sopa de momento, pero el invierno es largo…

  6. #846
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por Cecilia Cts Ver mensaje
    stoy super sorprendida! Es toda una investigacion, el gasto es demasiado!
    aqui 3 papayas o tambien 3 pinas te salen haciendo la conversion en 2 euros es decir 30 pesos x las 3 pinas o 3 papayas un costal de 30 kilos de naranja aprox 4 euros o 65 pesos, todo de la localidad o ecologico, aqui se vende mucha fruta y verdura ecologica y de la region pero no avisan, tengo entendido q mexico es el 2do pais a nivel mundial en produccion de alimento organico pero exporta la mayoria y lo q aqui se vende no se anuncia como tal pero va a los mercados de abastos con excelente precio, incluso comparado con el supermercado, q despues de ver tanta disciplia al investigar de esa manera qiza m anime a hacer una comparando los precios con los autoservicios donde la gente compra la pina organica mexicana q le fue vendida no como tal a EUA p/q la etiquetara ynos la vendiera al triple o mas aprox 1 euro el kilo!
    saludos a todos y por curiosidad me podrian decir el precio aprox de las frutas o verduras x alla, x si voy : ]
    Hola Cecilia,
    Sin duda que casi 150 euros al mes es mucho dinero en fruta; en la zona donde estoy la fruta está carísima, mucho más que en las tiendas "pakis" de fruta de la ciudad (comprobado). El coste tan alto de mi dieta es mi principal inconveniente, hasta el punto que no sé si podré continuar haciéndola. Mi gasto en fruta viene a representar un 10-15% de mi salario, pero como ya dije es casi todo lo que se me va en alimentación al mes.
    Esto de llevar un control de lo que comes no cuesta si verdaderamente tienes interés en hacerlo, te ayuda a sentirte más seguro.
    Cita Iniciado por Cecilia Cts Ver mensaje
    Otra cosa blu q es lo q comes mas o menos en un dia?
    es decir incluyes aguacates en tu dieta o vegetales o solo es fruta y si lo 145 euros gastados es solo en ti o compartido ?
    has bajado mucho de peso con esta alimentacion? La vdd son mas preguntas jijijij
    si ya practicabas el crudiveganismo viste cambios al disminuir la ingesta de grasas o aumento de frutas?

    ya si me respondes te atiborro con mas preguntas , je!!
    Pues verás, Cecilia, ayer, por ejemplo, comí 930 gr. (620 en neto) de bananas; 605 gr. (455) de naranjas; 1890 (1455) de melón; 1080 (855) de mandarinas; 1090 (808) de melón “Galia”; y 578 (430) de cherimoya. Total: 6170 gr. de fruta (4500 gr. ingeridos) que aportan 2200cal. Ayer fue un día excepcional, generalmente mi intake diario está sobre las 1800 de promedio.
    Aunque ayer comí exclusivamente fruta, ésta sólo representa el 80% de mis fuentes energéticas; un 10% proviene de hoja verde (sobretodo batidos verdes) y hortalizas (ensaladas); otro 10% de frutos secos, aceite de oliva y verduras cocidas y algún producto procesado como tofu, etc., en ocasiones que comparto comida con alguien.
    No he bajado de peso en más de un año, estoy estabilizado con un IMC de 19. La verdad es que si adelgazo mucho más acabaré desapareciendo...
    He experimentado varios cambios en los últimos meses siguiendo la 811rw; me siento más enérgico, menos propenso a la depresión y me recupero con más facilidad del agotamiento. Por lo que se ve es necesario mantener la dieta durante por lo menos un año para poder notar los verdaderos efectos
    Cita Iniciado por Cecilia Cts Ver mensaje
    Bueno sta bien, la ultima pregunta!
    como es que vives o llevasa el crudiveganismo en el aspecto social, es decir, tu familia, amigos, son veganos crudiveganos o por lo menos cuentas con conocidos vegetarianos? Es decir ya saben o siempre tienes q xplicar o solo rechazas el plato?
    las fiestas, reuniones, todo!
    me consta la gran recompensa p/cada dia es un reto! Sobre todo en ese aspecto p/mi, ha sido un gran desafio, sino viera tantas caras de sorpresa permanente q pasan f minutos y no qitan la cara de tu plato jijijiji

    y la duda es para todos, xq a mi eso es lo que mas se me dificulta, el negar y negar y negar, ya mejor llevo mi comida a donde sea o digo "si tienes una fruta sta bien, o con un aguacate y un tomate soy feliz", no me hace sentir mejor mi antiguo mecanismo en el q veia los platos lleno de comida procesada y cosas peores xq me hace sentir q juzgo a las personas un poco x la ignorancia y tampoco es mi afan y solo tengo una amiga vegetariana q me dijo staba loca x crudecer jaja
    El aspecto social,Cecilia, está claro que es nuestra “cruz” día sí y día también. Te comprendo perfectamente en lo que cuentas, tenemos que pasar por ahí, no hay otra. En mi caso sólo transijo y comparto alguna comida cocinada (en casa ajena o en un restaurante) una vez y a veces dos a la semana. Ahora me encuentro que he de estar muy al tanto con la cantidad porque cada vez me sienta peor. Comparto comida cocinada porque me parece fundamental comer ni que sea un poco de lo mismo en la misma mesa con las personas queridas. Ya que no comparto con ellos la carne, los lácteos y los huevos, al menos si comemos de la misma ensalada y de las misma verdura, algo de pan, y puede que algo de arroz o pasta. Así ellos me notan un poco más cercano y no tan raro.
    En cuanto a discutir sobre mi dieta cada vez lo evito más. Muy raramente me ve comer una persona que esté fuera de mi círculo íntimo, así que no suelo dar muchas explicaciones últimamente.

  7. #847
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    -------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 14:11

  8. #848
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    -------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 14:11

  9. #849
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por Cecilia Cts Ver mensaje
    A veces me regocija saberme sana, q no me equivoco al ver caer a uno y otro a mi alrededor,m no me da gusto q enfermen me da gusto no enfermar y ver mi cuerpo fuerte
    Sí, Cecilia, una nutrición sana y limpia te hace sentir eso: sano y limpio. Lo que duele es ver a las personas queridas, sobretodo a los niños, comer bazofia y como siguen y siguen sin cambiar los hábitos a pesar del sobrepeso y problemas varios porque son incapaces de controlar sus adicciones. Y digo yo, no habrá realmente detrás de eso una falta de autoestima?

  10. #850
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460

    Últimamente he notado que los aguacates me están sentando bastante mal. He empezado ha hacer bastante deporte y creía que consumirlos iba a ayudarme, pero ha sido todo lo contrario... Me da un poco de pena porque me vuelven loca! A lo mejor aumentar el consumo de frutas me ayuda a sentirme mejor. Hoy, por ejemplo, he desayunado un zumo de 3 pomelos ( he tenido que echar un poquito de azúcar) y después he salido a correr y a la piscina. Me he notado super bien, llena de energía. Voy a seguir así, comiendo menos grasas. Os iré contando!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •