Página 81 de 168 PrimerPrimer ... 3171798081828391131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #801
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460

    Yo también lo hice por llevar una dieta más saludable. En mi caso el cambio fue bastante radical, porque pasé de omnívora a crudivegana, pero era lo que necesitaba. Había leído algunas cosillas y la idea me atrajo muchísimo. Por suerte encontré el foro y aquí he podido resolver un montón de dudas, he descubierto que hay un montón de recetas crudas riquísimas (gracias Gilducha!!) y puedo asegurar que desde que como crudo (ya son 5 meses) me encuentro muchísimo mejor, y eso que no siempre lo he hecho tan bien como debiera... Estas vacaciones he comido más cocinado de lo que me hubiera gustado y mi cuerpo me ha pasado factura, así que ahora estoy en plena cura...
    Piensa globalmente, actúa localmente

  2. #802
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Para mí (que probablemente esté equivocada) la pirámide nutricional -cualquiera de ellas- es un mito, cada uno sabe lo que le pide su cuerpo... y éste es sabio... con la dieta crudivegana es más simple, con la vegana hay que "hacer más cuentas"...
    Para mí y muchas personas más es también así. Por otro lado, las pirámides nutricionales pueden servir para orientarse a las personas que todavía lo necesitan. Sobre todo a las cuales " su cuerpo pide" las patatas fritas con Coca-Cola, etc. todos los días sin darse cuenta que en la realidad no es su cuerpo sino la adicción que se lo pide.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #803
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Para mi las calorias son un mito desde que hice un ayuno (con zumos) de 17 dias, trabajando horas extras, y solo perdí algunos kilos la primera semana. Se supone que necesitas x calorias solo para seguir viviendo, más las que gastes con el trabajo, ejercicio, etc. Entonces ¿como puedo pasarme todo el dia con dos o tres vasos de zumo, trabajar 8 o 12 o 19 horas, trabajo duro no sentada en el ordenador, y no perder ni un gramo? Y eso cada dia durante casi dos semanas.
    Exactamente.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  4. #804
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Tú en tu caso parece que asocias definitivamente tu bien-estar con la dieta cruda, corrígeme si me equivoco, ¿no habrá más personas que estén en tu caso? (pregunta lanzada al viento).
    Hola Alex, sí hay x personas más quienes se sienten así gracias a la alimentación crudivegana. Saliendo de las enfermedades crónicas "incurables" o hasta "mortales". También aquellas que se consideraban sanas pero gracias a la comida viva profundizaron su estado de salud mucho más.

    En cuanto a tu pregunta, estoy de acuerdo con las respuestas que ya te dieron algunos foreros. De lo que no te escribieron todavía se me ocurre lo siguiente:

    Lo impresionante es también como la comida influye la psíquica y la personalidad. En esta sociedad se reconoce en los casos más evidentes tipo drogas, el abuso de alcohol, al máximo el abuso de los dulces y ahí termina.

    La comida cruda también sirve para vivir en el modo más simple y respetuoso hacia nuestra Tierra Madre y ser mejor persona. Y uno ve las soluciones en muchos casos donde los demás no las ven. Gracias a la comida viva sabe distinguir varios prejuicios de esta sociedad de cuales ni se le ocurría dudar antes.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #805
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ----------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 22-jul-2012 a las 14:02

  6. #806
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    yo no soy crudivegana, pero los días que como crudivegano, son dias en los que estoy a tope de energia y si una noche el crío no me deja dormir, o me da el turre (Está con la dentición y le duele mucho, el pobre tiene excusa) al comer así, no noto la falta de sueño y tengo energia para dar y regalar
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  7. #807
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Hola Alex, sí hay x personas más quienes se sienten así gracias a la alimentación crudivegana. Saliendo de las enfermedades crónicas "incurables" o hasta "mortales". También aquellas que se consideraban sanas pero gracias a la comida viva profundizaron su estado de salud mucho más.

    En cuanto a tu pregunta, estoy de acuerdo con las respuestas que ya te dieron algunos foreros. De lo que no te escribieron todavía se me ocurre lo siguiente:

    Lo impresionante es también como la comida influye la psíquica y la personalidad. En esta sociedad se reconoce en los casos más evidentes tipo drogas, el abuso de alcohol, al máximo el abuso de los dulces y ahí termina.

    La comida cruda también sirve para vivir en el modo más simple y respetuoso hacia nuestra Tierra Madre y ser mejor persona. Y uno ve las soluciones en muchos casos donde los demás no las ven. Gracias a la comida viva sabe distinguir varios prejuicios de esta sociedad de cuales ni se le ocurría dudar antes.
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    No os falta razón.

    Primero porque uno se siente mejor con su propio cuerpo. Segundo porque es una forma más respetuosa de vivir en relación con el entorno.

    Mi curiosidad está más o menos satisfecha y me imagino que comer crudivegano no es ni más ni menos difícil que comer vegano. Lo único que me parece más complicadete es el tema de los germinados.

    Bueno, besotes. A ver si me voy enterando de que va el tema. No es que lleve en mente ser crudivegano, pero sí me interesa el tema.

    Besotes.

    Alex

  8. #808
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Para mi las calorias son un mito desde que hice un ayuno (con zumos) de 17 dias, trabajando horas extras, y solo perdí algunos kilos la primera semana. Se supone que necesitas x calorias solo para seguir viviendo, más las que gastes con el trabajo, ejercicio, etc. Entonces ¿como puedo pasarme todo el dia con dos o tres vasos de zumo, trabajar 8 o 12 o 19 horas, trabajo duro no sentada en el ordenador, y no perder ni un gramo? Y eso cada dia durante casi dos semanas.
    Esto le pasa a bastante gente, pierden algunos kilos al principio y después el organismo retiene agua y el peso se mantiene estable durante x días, si se prolonga indefinidamente el ayuno el peso acaba por disminuir de nuevo.
    También hay que tener en cuenta que en ayunas el cuerpo se ahorra el desgaste energético que supone la digestión (un 30% menos), así que haciendo la misma actividad pasas con menos calorías ayunando que haciendo la digestión diariamente.

  9. #809
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46
    Hola a todos!

    Antes de nada agradeceros a todos las aportaciones que habeís hecho en éste post, acabo de terminar de leerlo y ha sido de gran ayuda.

    Me presento, Me llamo Javier y he decidido que quiero llevar una alimentación crudivegana , me parece muy beneficiosa y respetuosa con el cuerpo y la naturaleza.

    Bueno, yo ya os conozco a todos. Estoy documentando mi experiencia en un blog, pasito a pasito desde el principio, de hecho todavía no he ni empezado a comer crudivegano porque antes voy a hacer un programa de dexintosicación de 14 días también crudivegano, que seguro que muchos de vosotros ya conoceís.

    Por si os interesa, quereís darme consejo o ver mi evolución, www.sonrisasyvegetales.blogspot.com

    Un abrazo a todos. Ya me hago asiduo de éste post de crudiveganos,

    P.D; He hecho una sintésis de todos los comentarios de éste post de las 81 páginas que van,resumidos en frases que me han servido de ayuda, y servirán. . Gracias!
    Última edición por Javisahi; 24-sep-2010 a las 19:30

  10. #810
    Kim-Raw
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    98

    .................................................. ...............
    Última edición por _\|LigeIa|/_; 29-sep-2010 a las 21:13

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •