Página 77 de 168 PrimerPrimer ... 2767757677787987127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #761
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Bienvenida de nuevo Katarina!!!

  2. #762
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Gracias, gilducha , os echaba de menos, pensaba tanto en el foro todo el tiempo. Con el tiempo espero poder entrar más, posteando también las fotos de mis vacaciones.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #763
    Usuari@ habitual Avatar de matean65
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    34
    Hola a tod@s, Katarína cuanto tiempo sin leerte!
    Estoy comiendo crudo al 70-80% desde el día 4 y no he bajado ni un gramo, como os comenté sigo con los horarios de comidas y estoy comiendo más fruta que verdura, bueno en verano entre melón, sandía y melocotones es un placer; he rebajado el aceite, pero todas las noches hago algún postre con frutos secos (esto va a ser mi perdición) y claro, así no hay manera de bajar de peso. Bueno, como estoy de vacaciones tampoco me muevo mucho.
    Lo bueno es que mi enana de 11 años se ha aficionado también a los batidos verdes, y en el desayuno se engulle casi dos vasos de batido + su cacao, y se queda tan ancha.
    Pregunta para tod@s los crudi, desafortunadamente no puedo comprar frutas y verduras orgánicas, así que las limpio sumergiéndolas en agua con sal y vinagre, ¿alguien sabe de alguna técnica o producto más efectivo?
    Gracias por las respuestas.
    "Cuando los dioses ya no existían y Cristo no había aparecido aún, hubo un momento único desde Cicerón hasta Marco Aurelio, en que solo estuvo el Hombre"
    -Flaubert-

  4. #764
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Katarína bienvenida de nuevo. Un

  5. #765
    Somos lo que comemos
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    202
    matean65... que le pones a los batidos para que tu hija se haya aficionado? a ver si me das ideas!!

  6. #766
    Usuari@ habitual Avatar de matean65
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    34
    He empezada con espinacas, apenas tienen sabor, un platano, una manzana y una naranja (ya sé que no es una buena combinación de frutas ácidas y dulces, pero vamos por partes, eso vendra más adelante). Algún día he añadido un par de hojas de col, que se nota el sabor pero es bueno, lo que no te recomiendo al principio son las hojas de la coliflor, nos lo bebimos pero a disgusto.
    Siempre parte de dos puñados de espinacas y un platano, ahí le añado la fruta más madura que tengo. Espero que te ayude.
    "Cuando los dioses ya no existían y Cristo no había aparecido aún, hubo un momento único desde Cicerón hasta Marco Aurelio, en que solo estuvo el Hombre"
    -Flaubert-

  7. #767
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por matean65 Ver mensaje
    Estoy comiendo crudo al 70-80%
    Me referí a los 100% o al máximo alguna comida no crudívora en unas semanas. Recuerdo la época en que después del crudiveganismo general (natural, nada de deshidratar) seguía con el fruguivorismo (tipo: la fruta, los frutos secos, el polen) y me daban muchísimas ganas los plátanos y las nueces por unas semanas seguidas o hasta unos meses. A pesar de comer la comida llenísima de calorías perdí en 5 semanas 5 kilos (de 160 cm /49 kg a los 44 kg) y ahí quedó mi peso por todo mi tiempo fruguívoro (por un año y medio más o menos).

    Con la comida no crudívora se engorda mucho más porque es seca, salada, etc. y acumula mucha el agua en el cuerpo.

    Así funciona en general, más cada persona funciona en su estilo individual. Y vale muchísimo más vivir precisamente su propio estilo que copiar a cualquier otro estilo "ideal".

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  8. #768
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    Hola kata

    Llevo una semana a base de gazpachos variados y tan campante, uno puede vivir de lo crudo in aeternum, lo importante es el agua.

    Cada persona es un mundo como tu dices

  9. #769
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Sí, sí, Alejandro, cuanta más agua, tanto mejor.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #770
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Hola, hace cierto tiempo me preguntasteis por los foros crudívoros de checos y eslovacos y os dejé un enlace sobre las experiencias personales de varias personas que podrían interesaros.

    Ya casi no entro a esos foros porque apenas logro entrar a éste. De lo poco que leí en el último tiempo podría interesaros la experiencia de una mujer, en este caso no escribiendo de si misma sino de su embarazo y de la alimentación de su hijito a quien dio la luz (quien no habla checo muy bien todavía que use el traductor): http://www.freshness.cz/profiles/blo...-maly-matyasek

    Es que me da siempre lástima ver como la gente cree en esas cosas sobre la importancia de los cereales y legumbres o hasta de sus mezclas. Como si hubieran sido importantes sólo las vitaminas y los minerales. No piensan en que si están en su forma viva orgánica que puede usar el cuerpo o en la muerta anorgánica que el cuerpo no puede usar bien y hasta lo daña (las piedras no las comemos sólo porque contienen varios minerales importantes). La fermentación de todas estas mezclas tampoco la tienen en cuenta. Después claro que sus intestinos no producen la flora intestinal adecuada, sus células en la realidad están desnutridas, etc. lo que lógicamente conlleva tantos problemas de salud "con cuales no se puede hacer nada" o a cuales ni se presta la atención porque "éso no es nada, todo el mundo se resfría/tosa/enferma/tiene dolor de lo que sea de vez en cuando". Y en el caso de los niños lo percibo hasta mucho más triste. Menos mal que sus cuerpecitos todavía no sean destruidos por tantos años seguidos y comparando con los adultos y sobre todo los ancianos todavía logren - por lo menos más o menos - compensar todo esto comportamiento.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •