Página 76 de 168 PrimerPrimer ... 2666747576777886126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1679

Tema: Crudiveganismo

  1. #751
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276

    Hola, no sé si pongo la pregunta en el hilo correcto, pero bueno, lo intento!

    Tengo hojas de remolacha crudas y me gustaría hacerme un batido verde. ¿Con qué fruta me recomendáis que lo mezcle? Nunca he tomado ninguno, así que si puede ser con sabor no muy fuerte mejor!

    Otra cosilla, ¿me podéis recomendar algún libro de recetas crudiveganas en español o inglés? Me interesa mucho el tema y me gustaría conocerlo un poquillo más!

    Mil gracias

  2. #752
    Kim-Raw
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    98
    .................................................. ................
    Última edición por _\|LigeIa|/_; 29-sep-2010 a las 21:14

  3. #753
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por _\|LigeIa|/_ Ver mensaje
    Que buena la página. Me la guardo

  4. #754
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276
    Muchas gracias _\|LigeIa|/_, no conocía el índice de recetas crudiveganas del foro! :-) Está genial, gracias por las otras páginas y por tus recomendaciones

  5. #755
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por anele321 Ver mensaje
    Hola, no sé si pongo la pregunta en el hilo correcto, pero bueno, lo intento!

    Tengo hojas de remolacha crudas y me gustaría hacerme un batido verde. ¿Con qué fruta me recomendáis que lo mezcle? Nunca he tomado ninguno, así que si puede ser con sabor no muy fuerte mejor!

    Otra cosilla, ¿me podéis recomendar algún libro de recetas crudiveganas en español o inglés? Me interesa mucho el tema y me gustaría conocerlo un poquillo más!

    Mil gracias
    Te han dado muy buenos consejos. Así que sólo te voy a comentar algunas cosillas al respecto, lo primero, las hojas de remolacha, acelgas, rábanos, etc... tienen un sabor muy fuerte y es mejor dejarlas para cuando tengas el paladar más acostumbrado a los batidos verdes. Te recomiendo que empieces con espinacas, lechuga, hojas de zanahoria, vamos, hojas con menos sabor, luego añadas berza (en mi pueblo se llama así, es esa especie de col pero con hojas grandes y abiertas.

    Mis batidos verdes siempre llevan la misma dinámica más o menos, pongo un plátano entero, una manzana con piel y luego añado más fruta que tenga a mano, de preferencia de sabor fuerte, como mango, kiwi, papaya, piña, fresas... eso haría un 60% de la capacidad de la batidora (en mi caso un 40-50%) y luego vayas añadiendo poco a poco hojas, de menos a más sabor, por ejemplo, empezar con tres hojas de lechuga y algunas espinacas, así hasta completar (con el tiempo) mínimo el 40% restante de la batidora. Yo suelo mezclar en el mismo batido tanto frutas como verduras diferentes para obtener más nutrientes diferentes. Normalmente no me faltan las espinacas, la berza y la mizuna cuando la encuentro, aunque completo con todo tipo de hojas, de nabo, de remolacha, de zanahoria, de rábanos, rúcula, acelgas, col... cualquier cosa. Lo importante es que lo hagas poco a poco, comiences con poca verdura y vayas añadiendo cuando te sientas preparada, si no es posible que te canses del sabor a "cesped"

    Si quieres ver alguna recetilla, puedes darle un vistazo a mi página (en la firma) son todas crudas.


  6. #756
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276
    Genial gilducha, menos mal que me has avisado del sabor fuerte jeje, porque eso era lo que me temía jaja. Creo que éstas hojas me las comeré cociditas y empezaré con algo más suave...
    Tu blog lo tengo fichado desde hace tiempo aunque todavía no me he animado a hacer ninguna recetilla, pero están al caer!
    Gracias por los consejos!


  7. #757
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por anele321 Ver mensaje
    Genial gilducha, menos mal que me has avisado del sabor fuerte jeje, porque eso era lo que me temía jaja. Creo que éstas hojas me las comeré cociditas y empezaré con algo más suave...
    Tu blog lo tengo fichado desde hace tiempo aunque todavía no me he animado a hacer ninguna recetilla, pero están al caer!
    Gracias por los consejos!

    Pues yo he probado ya varias y te puedo asegurar que fueron un éxito, y eso que en mi familia no se concibe una comida sin una buena ración de carnaza... El tabule es para morirseeeeeee...!!!!!!!!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  8. #758
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por anele321 Ver mensaje
    Genial gilducha, menos mal que me has avisado del sabor fuerte jeje, porque eso era lo que me temía jaja. Creo que éstas hojas me las comeré cociditas y empezaré con algo más suave...
    Tu blog lo tengo fichado desde hace tiempo aunque todavía no me he animado a hacer ninguna recetilla, pero están al caer!
    Gracias por los consejos!

    jejeje, para batidos verdes es mejor empezar más suavecito e ir metiendo "más sabor" poco a poco, si no no te gustan y no vuelves a probarlos... y están riquísimos!!!

    Cita Iniciado por kutxipu Ver mensaje
    Pues yo he probado ya varias y te puedo asegurar que fueron un éxito, y eso que en mi familia no se concibe una comida sin una buena ración de carnaza... El tabule es para morirseeeeeee...!!!!!!!!!!
    jajajaja, Kutxipu, me alegro un montón de que a tu familia le molase, y estoy contigo, el tabulé es una de mis recetas favoritas del blog, por eso te la recomendé

  9. #759
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Hola, por fin logro entrar al foro, ya no hay tantísimos turistas, saluditos a todos.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #760
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Si quieres alimentarte de crudo tendrás que zamparte grandes cantidades. Es así, no puede ser de otra manera, a no ser que para llegar a las calorías necesarias comas mucho fruto seco, cosa nada recomendable.
    No estoy de acuerdo para nada. Al principio se suelen comer las cantidades grandes porque primero el organismo no está todavía acostumbrado a saciarse de la comida ligera y además el cuerpo siente mucha necesidad por la comida viva. Sin embargo, después de unos meses y sobre todo unos años de vivir en este modo, percibe esta comida como algo natural y ya no entran tantas cantidades más, al contrario. Éso con las calorías es el mito de esta sociedad que se alimenta sobre todo de la comida muerta, sea omnívora, sea veg*na. El cuerpo intenta sobrevivir también en este modo pero funciona mucho peor de lo que podría.

    Cita Iniciado por matean65 Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas, Blueberry yo pense lo mismo con respecto a la cantidad de alimento, pero con 86 kilates y 1,57 de altura pues no puedo despistarme mucho. Intentaré no aliñar las ensaladas y reducir el aguacate. He visto algunos foros crudiveganos en francés y veo que con la dieta 80-10-10 la gente se alimenta bien y además adelgaza cuando es necesario.
    Besitos
    No te preocupes por los aliños y el aguacate, matean65. Las calorías no son todo y depende muchísimo si las ingieres en la forma viva o muerta. Con la comida cruda calórica a lo mejor adelgaces naturalmente sin limitarte en nada. Aliméntate simplemente de la comida crudivegana que te da ganas y está.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

Temas similares

  1. Cuidado con el Crudiveganismo
    Por AllanChef en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 11-ago-2015, 18:11
  2. Crudiveganismo y natacion
    Por eolo_5 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-may-2011, 15:04
  3. Frugivorismo, Crudiveganismo?
    Por optimumworld en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-sep-2010, 00:06
  4. Crudiveganismo www.miestilonatural.com
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jul-2010, 10:52
  5. Crudiveganismo
    Por moonlight_katt en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-mar-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •